PDA

Ver la versión completa : 2 perros grandes en adopción, 12 y 7 años



Ecomobisostrans
08-abr-2014, 12:32
Hace un año sacamos de una cadena a dos perros, de 12 y 7 años. El pastor alemán de doce años estaba a punto de morir, pero las ganas de lucha que tuvo han hecho que hoy esté disfrutando de la vida en un refugio, donde se encuentra en armonía con todo y todos. El perro de 7 años, creimos que iba a ser adoptado enseguida porque es una belleza, pero no está siendo así. Busco que me ayudéis a difundirlo, ¡nunca se sabe dónde puede estar su ángel, ¡el que le de luz!

Evento de Rocky : https://www.facebook.com/events/1407005239544457/1440380559540258/?notif_t=like

Álbum de Rocky : https://www.facebook.com/tofundamento/media_set?set=a.10203013806815692&type=1

Historia de Rocky :

Soy Rocky y durante más de siete de años he estado encadenado y torturado a la soledad, al frío y a la falta de contacto y al espacio de un metro y medio me permitía moverme. Me han tratado con desprecio y me han condenado a una cadena. De vez en cuando me daban agua y cuando se acordaban, comía sobras... Pero hasta que me salvaron soñaba en el frío cemento rodeado de mis propios excrementos, en una vida fuera de allá, de ese metro cuadrado. Soñaba con el día en que esa cadena quedara en el olvido, la dejara atrás y podría vivir entre besos, abrazos, respeto y dignidad. Y tanto lo soñé, que lo conseguí. El dieciocho de junio de 2013 llegó mi oportunidad. Volvieron de nuevo a por mí, pero no sólo a darme comida, si no que me sacaron de un infierno que no elegí, que jamás pedí y al que me obligaron. En ese mismo instante, la novedad de una libertad que pregonaba en mi mirada, me hizo sentirme extraño, pero en cuanto puse mis patitas en el coche, les comí a besos. He aprendido a sociabilizarme, a ir con correa, a tener caricias que las pido a cada segundo, a poder vivir en una familia que me quiera y me respete.

He comenzado una nueva vida pero sé que no es la definitiva. Sigo esperando un hogar mientras me van a enseñar a ser perro libre, aprendiendo a pasear, a regular mis ansiedades y estar perfecto para ser adoptado. Podéis venir a conocerme y a quererme, a enseñarme y a respetarme, yo luego haré el resto, como enamoraros en cuanto de conozcáis y poder así tener un hogar, creo que ya me lo merezco.

Si te animas a conocerme, te espero y si quieres adoptarme, te lo agradeceré el resto de mi vida. Aún tengo mucha vida por delante.
Rocky

Macho, castrado, tamaño mediano. Sociable con perros y gatos. Nacimiento: 2005

Contacto mail : luryrocky@gmail.com

AnnaM
08-abr-2014, 13:46
Ya lo he compartido. ¡¡Suerte!!