PDA

Ver la versión completa : Depiladoras electricas



Maru
05-abr-2014, 10:38
Dejo un mensaje rápido: estoy harta de que si cera, que si crema que si yoquese. Tanto plastiquito, cera, quimicos no puede ser bueno ni para nosotros ni para el medio. Quiero una depiladora electrica pero solo encuentro braun, que testa; phillips, que no lo se y no encuentro nada; rowenta, que mas de lo mismo; babyliss, que tampoco lo se; panasonic, que tampoco encuentro nada... en fin, es genial. Como son electrodomesticos y cosas asi nadie se preocuña en decir si testan o no, ni siquiera las malditas listas de peta. Me stoy volviendo loca asi que si m ayudais os lo agradeceria mil. Gracias!

Kirin
05-abr-2014, 11:09
Y no has pensado hacerte laser o fotodepilación?? Han caído los precios bastante desde hace años y te quita mucho dinero de andar depilando (y dolor).

Maru
05-abr-2014, 11:30
Es que me da un mal rollito... no se. Como que no me fio.

Kirin
05-abr-2014, 11:38
Bueno, yo me he hecho y muchas amigas mías también, por ahora estamos vivas y enteras jaja

lorenaza.cs
05-abr-2014, 11:53
Me interesa bastante el tema, yo uso la de Braun (me la regalaron hace años) y ya está para el arrastre y me gustaría comprar una que no teste. Haber si alguien sabe algo. También tenemos la opción del "sugaring" pero es un poco engorroso.

harprakash
05-abr-2014, 13:01
Cualquier aparato de estos, fotodepilación, depilación laser o depiladora eléctrica está testadísimo en animales. Así que es igual la marca que te compres :)

Walkiria
05-abr-2014, 13:22
Epilady, hasta donde yo sé, por otro hilo similar de hace años, no testea en animales.

Vegaña
13-abr-2014, 13:05
Bueno, yo conozco un método ecofriendly, no testado en animales, 100% vegano, natural como la vida misma, además súper económico... Se llama: no depilarse. ;)

Como opción, lo dejo ahí ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57416-La-Guerra-contra-el-vello-p%FAbico&highlight=depilacion

gatera
13-abr-2014, 16:01
Bueno, yo conozco un método ecofriendly, no testado en animales, 100% vegano, natural como la vida misma, además súper económico... Se llama: no depilarse. ;)

Como opción, lo dejo ahí ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57416-La-Guerra-contra-el-vello-p%FAbico&highlight=depilacion

Pues creo que no has sido de mucha ayuda.



Quiero una depiladora electrica. Gracias!

Vegaña
14-abr-2014, 11:49
Lo sé, pero ella también nos comenta que a pesar de querer una depiladora eléctrica se encuentra con la problemática de que ninguna termina de ser eco-friendly, y seguro le será de utilidad conocer otros métodos que quizá hasta ahora no se había planteado, pues no son muy mediáticos. Oyes, y yo si puedo ayudar, pues mira... que no me cuesta ná... ;)

Dethvader
22-jul-2014, 07:19
Epilady, hasta donde yo sé, por otro hilo similar de hace años, no testea en animales.

Epilady es israelí. :eing:

Caroube
22-jul-2014, 15:20
Yo tengo una depiladora eléctrica, creo, no lo sé porque no me fijo y soy mala con las marcas, que es la babylis o la epilady....no lo recuerdo, lo que sí te diré es que me va genial (duele, sí no te lo niego), pero yo la uso.....cuchillas no puedo me salen muchos granos, cera me sale caro y tengo que tener tiempo para ir a que me la hagan y duele, por lo menos a mí me duele, así que con la depiladora eléctrica, me lo hago yo, cuando puedo y quiero y me dura como la cera, mi truco para que no me duela tanto es pasármela más a menudo, no dejar el pelo largo.
Suerte!