PDA

Ver la versión completa : Cooperativa en Mataró, restaurante vegano y sala de yoga busca socias trabajadoras/es



Gerard Vidal
04-abr-2014, 06:07
Buenas,
me llamo Gerard, soy profesor de yoga y con tres socias mas estamos creando una cooperativa en Mataró (BCN) dedicada a la restauración vegana, la practica de yoga y otras actividades.
Pretendemos abrir en julio y estamos buscando dos socias mas (bueno, al menos me gustaría que una de ellas fuera hombre, que me veo muy solo...^^)
Han de tener experiencia en cocina vegana o ser profesoras de yoga y sobretodo, conocer y estar dispuesta a implicarse en un proyecto cooperativo.
Formar parte de una cooperativa es mucho mas que un simple trabajo, requiere implicación, con lo que la inteligencia emocional será muy valorada.

Si estás interesada y crees que tu participación es realista, escríbenos un mail a anhatacoop@gmail.com con tus datos, presentación, CV i el motivo por el que te ves implicada en este proyecto.

Gracias!
Gerard Vidal

Ecomobisostrans
04-abr-2014, 07:32
Bienvenido Gerard ! Mucha suerte en este fantástico proyecto !!! :)

Gerard Vidal
07-abr-2014, 05:41
Gracias Eco, tratamos de hacer este mundo un poco mas equilibrado, es el papel que nos tocó jugar ^^

Añadir que es muy probable que contratemos un par de personas, con intención de que sean futuras socias, así que si lo que buscas es trabajo sin demasiada implicación, envía tu contacto y datos personales así como el CV e intereses a anahatacoop@gmail.com!

Wahe Guru!

Josenatur
07-abr-2014, 22:48
Me gustaría que se hiciera una cosa parecida en Madrid :rolleyes:

Yoguifeliz
11-jul-2018, 13:02
Yo también, si alguien sabe de algo de este estilo por madrid que me informe!