PDA

Ver la versión completa : Barcelona y veganismo/vegetarianismo



MarianWolf
03-abr-2014, 12:14
Hola.

Según estuve mirando hace poco, Barcelona era una de las ciudades donde el veganismo y el vegetarianismo se llevan mejor.
Por lo tanto, me gustaría saber si conocéis alguna zona tranquila, costera y con campitos verdes donde se pueda vivir (a mi manera, claro está).

Un saludo.

Ecomobisostrans
03-abr-2014, 12:35
Si el dinero no es problema para ti, te aconsejo las costas del Garraf, reúne todas estas condiciones. Y en la zona norte hay Sant Andreu de Llavaneres y Caldes d'Estrac que tambien son mas o menos tranquilos, dentro de lo tranquilo que pueda ser una zona costera de Catalunya... pero eso sí, son carísimos, porque es lo que va buscando todo el mundo... Y sino mas abajo tienes L'Hospitalet de l'Infant, mucho mas barato pero ya te alejas 150km de Barcelona, está casi en el Delta del Ebro.

Si decides pasar de que sea costera te aconsejo el norte del Bages, y el Berguedà. Aqui sí que son zonas tranquilísimas, además de superbaratas. Y muy verdes, mas frondosas cuanto mas subes hacia el Pirineo, pero en la zona de abajo justo pasado Manresa tanto yendo hacia Berga como hacia Cardona todo son campos y prados. Hasta hay una playa, en Vilada, con el pantano de la Baells, aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10239-Juego-visual-quot-Las-bellas-im%E1genes-quot&p=899102&highlight=vilada#post899102) puse fotos.

MarianWolf
13-abr-2014, 13:29
Lo cierto es que el dinero sí me preocupa. El norte de España me llama mucho la atención para vivir, sobre todo Barcelona, pero, lamentablemente, con la situación actual...
Las imágenes de Garraf son maravillosas, madre mía.

A ver si puedo viajar a Barcelona y echar un vistazo a los sitios que me has dicho (aunque lo veo difícil).

Muchas gracias por ayudarme y responderme :)

AnnaM
13-abr-2014, 14:36
Casi no puedo añadir nada a lo que te ha indicado Ecomobisostrans. Digo casi, porque en la zona de la Garrotxa y Empordá (Girona) hay pueblos pequeños, muy tranquilos que me encantan.