PDA

Ver la versión completa : Saludos desde tierras mañas.



jinsaw
26-mar-2014, 22:18
Buenas a todos. Hace aproximadamente un año que mi pareja y yo somos veganos y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a este foro.

Soy de Galicia pero por trabajo vivo en Zaragoza, me llamo Andrés y tengo 28 años. Espero poder ser útil aquí ;).

Josenatur
26-mar-2014, 22:54
Bienvenido!

Ecomobisostrans
27-mar-2014, 00:22
Bienvenido Andrés ! :)

pablo525
27-mar-2014, 22:05
Saludos y bienvenido.

Yo también soy Gallego y resido en Zaragoza.

jinsaw
27-mar-2014, 22:07
Gracias a todos pues paisano si te pasas por el Bajo Aragon aquí tienes un compi.

pablo525
27-mar-2014, 22:17
Gracias a todos pues paisano si te pasas por el Bajo Aragon aquí tienes un compi.

Yo paro por la ribera alta...

Llevo poco en esto y ando medio perdido (soy ovo-lac). Además que ahora cierran la tienda de la calle Fita que es donde compraba. A ver si me aclaro con internet que hasta ahora hacía todas las compras en la tienda física. Un saludo.

jinsaw
27-mar-2014, 22:20
La traspasan de sitio nosotros cuando subimos a Zaragoza capital compramos allí. De todas formas en su web también se puede seguir comprando aunque estén en proceso de traslado. Son gente muy maja :). De todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntarme vía mp. Un saludo

pablo525
27-mar-2014, 22:25
La traspasan de sitio nosotros cuando subimos a Zaragoza capital compramos allí. De todas formas en su web también se puede seguir comprando aunque estén en proceso de traslado. Son gente muy maja :). De todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntarme vía mp. Un saludo


Pues te tomó la palabra. Un saludo y "graciñas".

AnnaM
28-mar-2014, 12:08
Bienvenidos!!!