PDA

Ver la versión completa : Para ayudar a los animales Blog de Fieltro



CrisVeg
24-mar-2014, 15:22
Hola a todos!

He creado un blog en el que estoy agregando poco a poco, recetas veganas, pero sobretodo la intención son los broche, llaveros, adornos para movil, e imanes de nevera de fieltro.

Hay dos secciones de fieltros: los solidarios que van destinados íntegramente para El Santuario de Animales El Hogar o a ACUNR, y en un futuro, cuando pueda intentaré meter más protectoras/Santuarios, y otra sección que es el Catálogo de fieltros, que es donde vendo más fieltros (donde hay más variedad y no todos son ambientados al mundo animal/vegano/vegetariano) para poder mantener los costes que me conlleva este trabajo.

Os pido ayuda para poder seguir con esta labor y que puedan seguir beneficiándose los animales de estas ventas. Si yo no consigo vender, no podré seguir haciéndoles broches/horquillas y adornos, porque no me lo puedo permitir. Necesito equilibrar costes para al menos comprar material.

Así que por favor, difundirme todo lo que podáis, en todos los foros animalistas que veáis o donde se os ocurra, familiares, amigos, etc... Los broches son muy bonitos y excepcionalmente baratos (3 eurillos por norma) así que, unámonos todos para conseguir que esto salga adelante!

Mil gracias a todos!!

Este es el link del blog, os animo a echar un vistazo:

http://elrincondecrisia.wordpress.com