PDA

Ver la versión completa : Busco habitación amplia para alquilar con mis 2 compañeras perrunas URGEE (24-03-14)



CrisVeg
24-mar-2014, 00:23
Hola a todos,

Soy una chica animalista que está en paro pero soy pensionista, y me paso como 14 hrs trabajando como voluntaria en las asociaciones en las que colaboro. Sólo busco un sitio hiper barato y amplio para que quepan mis perras que son mi vida para poder irme de donde estoy. Por supuesto compañeros animalistas y que no les importe no verme el pelo, por estar encerrada trabajando todo el día (ya veis la guerra que daría) solo usaría mi habitación, comería rápido, baño un momentito y de nuevo a la habitación!

El sueño de todo el que alquila :D

Si queréis poneros en contacto conmigo, por favor escribidme a todoporloschuchis@gmail.com

Mil gracias a todos!!

Cristina.

Kilia
24-mar-2014, 00:59
Quizás estaría bien saber dónde buscas alojamiento :D

Zukaku
24-mar-2014, 02:40
todoporloschuchis@gmail.com XDD

CrisVeg
24-mar-2014, 13:59
Quizás estaría bien saber dónde buscas alojamiento :D

Pues es que me urge tanto irme de aquí, que me da igual...me encantaría que fuera en Alcorcón, pero acepto otras proposiciones, con tal de que quepamos las 3....estoy en casa de mis padres y no tratan bien a mis peques, así que quiero largarme cuanto antes, por eso me urge tanto :(

Si, todoporloschuchis, era mi correo de trabajo contra el abandono y el maltrato animal :P Al final me lo he quedado para mi uso personal :)

Kilia
24-mar-2014, 15:03
Te escribo al mail..

CrisVeg
24-mar-2014, 15:17
Te escribo al mail..

Gracias Kilia!! :)

Kilia
24-mar-2014, 15:26
Vale, pues espero tu respuesta ;)

CrisVeg
24-mar-2014, 19:12
Vale, pues espero tu respuesta ;)

Respuesta dada, sigo buscando igualmente!!!