PDA

Ver la versión completa : Blog "salvem animals a Catalunya" en alemán



Ecomobisostrans
14-mar-2014, 23:05
http://salvemanimalsacatalunya.blogspot.com.es/
El subtítulo una vez traducido es: AQUÍ TE CONTAMOS LO QUE EXPERIMENTAMOS TODOS LOS DÍAS CON NUESTROS ANIMALES.

Me ha sorprendido este blog, debe de ser de algunos alemanes que viven aquí. No me extraña, tengo entendido que uno de los municipios mas progresistas en cuanto a protección de los animales es Lloret de Mar, muy poblado por extranjeros europeos, de los cuales muchos son alemanes.

Creo que son colectivos interesantes a los que llevar el veganismo y las campañas de ayuda a las protectoras, etc. porque la sensibilidad con los animales en general ya la tienen, además de que en sus paises (con los que suelen tener contacto habitual) el veganismo (y vegetarianismo) es algo mas habitual. Y como además muchos estan nacionalizados, cuando hay campaña electoral se les puede mostrar el PACMA (Partido Animalista), de hecho en las zonas con mas guiris el % de votos de PACMA ya suele ser superior a la media.

Eso sí, con la mayoría de ellos para que una conversación tenga una cierta fluidez o un escrito capte su atención tiene que ser sino en su lengua como mínimo en inglés.