PDA

Ver la Versión Completa : kedadaaaaaaaaa - Malaga

hera
01-feb-2008, 06:59
me encantaria poder conoceros a todos pero eso tendra q ser con el tiempo:(

asi que propongo una kedada en malaga para todo aquel q le apetezca y pueda para el mes de marzo un sabado o un domingo para q todos nos podamos movilizar

ya me direis y lo vamos organizando

saludosssssssss:p

margaly
01-feb-2008, 08:13
te pongo el post en miscelanea que es donde vamos poniendo estas cosillas... a ver si hay suerte y haceis una chula :D

carmenfeerica
01-feb-2008, 11:34
Yo me apunto!si no me pilla con los examenes pues perfecto ^^;)

Niebla
01-feb-2008, 12:08
Se intentará, pero me encanta la idea

hera
01-feb-2008, 20:22
asi gusta con ganasssssss

gracias margaly, no sabia muy bien dnd ponerlo

con tiempo e ilusion sale las cosas bastante divertidas, q es mi proposito
asi q esto es para todos, se aceptan ideas, lugares, forma de realizar esta kedada y lo mas nos guste asi lo hacemos

me encanta la idea jijijiji

chemical_angel
03-feb-2008, 12:26
pues yo la verdad que llevo muy poco tiempo en el foro, pero si no me equivoco Malaga esta a 1 hora y media o como mucho 2 de mi pueblo y estaria bien conocer a gente vegetariana/vegana :D asi que lo mas seguro es que vaya ^^ y mas en Marzo que me viene bien

frantxi
03-feb-2008, 12:28
Yoyo!! despierta!!!

Loba
03-feb-2008, 14:21
Oh, q guay! Yo me apunto! :p

Digo lo mismo q Carmen, si estamos libres de exámenes, eso sí :S Ah! Avisaré a Fitito q tb es de Málaga!

Bueno pues...no sé, yo es q conozco más Fuengirola q es donde tengo familia, q alguien q viva en la capital diga dónde hay un restaurante vegeta o algo, no??

El lugar ya concretaremos alguno por el centro, digo yo...(también depende de donde vayamos a ir xD)

Bueno chic@s, un saludo, a ver si se anima esto eh! ;)

hera
03-feb-2008, 15:16
Me parecio bien marzo pq pense q seria mas o menos cuando terminemos los examenes, pq yo tb tengo examenes, a ver a ver jejejeje

en malaga hay un par de sitio, uno es el cañadu y otro es la alcazabilla, los dos son veganos y vegetarianos y mas o menos son parecidos, a mi gusto esta mejor el cañadu, aunque calificandolos estan los dos sobre 5,5. ambos estan en el centro. todo dependera de cuanto quedemos pq el cañadu es mas amplio.

bueno iremos viendo

ahhh por cierto, yo he enviado un mensaje a todos los foreros q estan por andalucia, pero comentarlo de todas manera por si se me quedo alguno fuera jojojo

venga seguimos pensando en ello

saludinessss

Dreidel
03-feb-2008, 15:54
Pues yo si me viniera bien en la fecha me apuntaría. ¿Sería para pasar el día o un fin de semana?

Saludos!

jsanchezes
03-feb-2008, 17:10
Bien, me apetece pero depende, porque este año estoy de oposiciones y tengo la Academia el sábado por la mañana, así que podría estar en Málaga el sábado por la tarde. Yo conozco Cañadú y Alcazabilla, ambos están bien, aunque tb prefiero Cañadú.

Me han hablado de uno en Torremolinos: La Espiga, creo que se llama que está muy bien.

Lo mejor será barajar fechas y que digamos cuales son las mejores para la mayoría de nosotros.

hera
03-feb-2008, 17:32
Pues yo si me viniera bien en la fecha me apuntaría. ¿Sería para pasar el día o un fin de semana?

Saludos!

como querais pero supongo q pasar el dia sera mas asequible para todos, q opinais?

por cierto concretamos ya la fecha? propongo el finde sabado 15 o domingo 16 y supongo q mejor almuerzo

hera
03-feb-2008, 17:38
Bien, me apetece pero depende, porque este año estoy de oposiciones y tengo la Academia el sábado por la mañana, así que podría estar en Málaga el sábado por la tarde. Yo conozco Cañadú y Alcazabilla, ambos están bien, aunque tb prefiero Cañadú.

Me han hablado de uno en Torremolinos: La Espiga, creo que se llama que está muy bien.

Lo mejor será barajar fechas y que digamos cuales son las mejores para la mayoría de nosotros.

A mi tb me han dicho q esta bien la espiga aunque me dijeron q vegetalia esta mejor, pero pense en malaga como un punto intermedio entre granada, sevilla y cadiz, q opinas?

he propuesto una fecha si nos va mejor un domingo por mi perfecto?:p

salu222222

Dreidel
03-feb-2008, 17:39
Muchos somos de Sevilla, ¿no convendría quizás hacerla mejor aquí?

Belén_Sevilla
03-feb-2008, 19:32
Dreidel, quizás si la hacemos en Sevilla sería demasiado lejos par algunos de los que dicen que quieren ir.
Y Hera, desde luego a los que somos de Sevilla o Cádiz, Málaga también está muy lejos (2h y media de coche). Creo que podría ser más bien una quedada de Andalucía oriental (zona de Algeciras incluida).
Y nosotros, los de Sevilla y Cádiz podríamos preparar otra más adelante, y si la hacemos coincidir con un acto de Igualdad Animal mejor, ¿no? ;)
No es mi intención condicionar a quien quiera asistir a la quedada aunque pille algo lejos, eh? U^_^

hera
03-feb-2008, 20:00
Dreidel, quizás si la hacemos en Sevilla sería demasiado lejos par algunos de los que dicen que quieren ir.
Y Hera, desde luego a los que somos de Sevilla o Cádiz, Málaga también está muy lejos (2h y media de coche). Creo que podría ser más bien una quedada de Andalucía oriental (zona de Algeciras incluida).
Y nosotros, los de Sevilla y Cádiz podríamos preparar otra más adelante, y si la hacemos coincidir con un acto de Igualdad Animal mejor, ¿no? ;)
No es mi intención condicionar a quien quiera asistir a la quedada aunque pille algo lejos, eh? U^_^

stoy abierta a posibilidades y veo tu postura bastante razonable.

en principio yo sigo proponiendo la quedada en malaga el domingo 19 de marzo en cañadu para todo aquel q ande dispuesto, pero si a la mayoria le viene mejor en sevilla, no tendria ningun problema en subir:D

ya me contais

Belén_Sevilla
03-feb-2008, 20:46
Uy, Oclock y yo no vamos a poder ir a Málaga aunque nos encantaría.
Nos vamos a Madrid dentro de unos días y a Nueva York dentro de un mes y medio :o
La opción de hacer 2 quedadas te la comenté porque ví que en Málaga tb hay muchos foreros (7 vs. 12 ó 13 de Sevilla) y Granada está muy lejos de Sevilla. A ver que decís los demás :p

carmenfeerica
03-feb-2008, 22:02
Yo he ido ya un par de veces al restaurante la Espiga y esta muy bien. El menu es de 9 euros, y la comida esta deliciosa, lo malo es que veremos si mi padre me puede llevar. El día 19 de marzo esta bien y preferiblemente almuerzo, repito si no cae con examenes,por cierto el 20 es mi cumple :P asi que sería como mi regalo de cumple, conocer vegetas jeje.
Yo prefiero Málaga claro vivo en campanillas y pillo el 25 estoy en el centro en 20 min, pero en Sevilla pues como que no podría.

GATO
03-feb-2008, 22:03
Pues yo si no me toca trabajar ese finde me apunto tambien,podríamos hacerlo en tarifa,que hay un restaurante vegetariano mu bueno :)

Loba
04-feb-2008, 19:45
A ver, unas cosillas xD:

En principio la hora y el día q dice Hera me parecen bien, por ahora...

Lo de ir a Sevilla pues mira, es más q razonable, pero ¿q os parece si lo dejamos xa x ejemplo la próxima mani antitaurina q hay xa la feria de Sevilla q ya está preparando el CACMA y supongo q tb Igualdad Animal? Sería una buena forma forma de unir esfuerzos...

Y podemos ir rotando los sitios xa futuras kedadas, luego otra en Cádiz, más adelante Granada...no sé, ¿vosotros q pensáis?

Saludos.

Belén_Sevilla
04-feb-2008, 22:49
Yo lo veo muy Bien, Loba :)

Una futura reunión en Cádiz...difícil, porque el año pasado cerraron La Vaca Verde, que era el único vegetariano. Aun así Oclock y yo conocemos un sitio muy accesible para ir en coche y que no está nada mal en el Puerto de Santa María (en la provincia de Cádiz) pese a no ser vegetariano. La cocinera sí lo es y tienen platos vegetarianos y veganos árabes y griegos.

Loba
05-feb-2008, 14:22
Muy bien, tomo nota, lo del Puerto me hace ilu *_*, tengo compis de la facu q son de allí y eso, jeje. Aunke GATO tb ha dixo q hay un sitio en Tarifa bueno!!

GENTE DE ANDALUCÍA, APARECED! TACHÁN TACHÁN!

carmenfeerica
05-feb-2008, 15:09
Entonces en que quedamos va aser en Málaga, en Sevilla o en Cádiz?? aclararlo plis.

Yo voto por Málaga.

hera
05-feb-2008, 20:26
me parece genial loba tu idea...

entonces opino 19 de marzo almuerzo en malaga, abril haciendo coincidir con la mani sevilla y mayo tarifa q conozco un par de restauantes fabulosos.

asi por distancia y por fechas el q no pueda ir a un a kedada puede ir a otra

q os parece....?

Oclock
05-feb-2008, 21:10
Lo de ir a Sevilla pues mira, es más q razonable, pero ¿q os parece si lo dejamos xa x ejemplo la próxima mani antitaurina q hay xa la feria de Sevilla q ya está preparando el CACMA y supongo q tb Igualdad Animal? Sería una buena forma forma de unir esfuerzos...

Amiga Loba, creo que supones demasiado. La manifestación antitaurina en Sevilla se llevará a cabo en vísperas de feria, no te quepa la menor duda. Y a ella se unirán numerosas organizaciones. Pero concretamente la que citas, Igualdad Animal, seguro que prefiere ese día quedarse en casa.

veganword
06-feb-2008, 09:48
Oclock, sabes bien los motivos por los que Igualdad Animal no apoya esa manifestación. No es precisamente por quedarse en casa. Creo que esas palabras tienen un sentido peyorativo.

Dreidel
06-feb-2008, 11:40
Dilo claro, ¿por el bienestarismo?

veganword
06-feb-2008, 12:12
Igualdad Animal tiene una postura abolicionista por lo que no apoya concentraciones o a organizaciones bienestaristas, no apoyamos reformas en el modo de explotar a los animales, trabajamos promoviendo el respeto hacia , hemos manifestado claramente nuestra postura en este sentido, pensamos que ninguna forma de explotación animal está aislada y que por lo tanto ninguna protesta en defensa de los animales puede obviar o pasar por alto este hecho.
Desde Igualdad Animal hacemos un activismo por la abolición de la explotación animal, trabajando en todos los ámbitos, la tauromaquia evidentemente es una injusticia, por lo que también trabajamos para promover su abolición.
Sinceramente, me gustaría que si se habla de una organización o del trabajo que esta desempeña se hiciera con algo de criterio, Igualdad Animal es una organización muy activa que lo último que demuestra es dejar de hacer actos por quedarse en casa.
Para cualquier duda sobre el activismo de Igualdad Animal en Andalucía podeis escribirnos a: conchip@igualdadanimal.org

un saludo.

Oclock
06-feb-2008, 13:25
Este hilo no es para hablar de una organización, por lo tanto no he creido conveniente extenderme, es para concertar una cita de foreros en Andalucía.

Mi comentario era simplemente aclaratorio hacia Loba, que con toda la buena intención del mundo ha sugerido una posible coincidiencia de organizaciones en la manifestación que desde CACMA haremos en abril. Yo he puntualizado que Igualdad Animal ese día no vendrá, quizás ejerciendo un poquito de vidente. Nada más. Respeto cada ideario aunque haya algunos que no comparta. Por lo demás, también añado que IA es la organización más activa en Andalucía, cosa que os honra.

Y por último perdón por el "off-topic" inducido. :o

hera
07-feb-2008, 19:27
bueno al grano....

q os parece el plan A, B y C de malaga 19de marzo almuerzo, abril sevilla y mayo tarifa?

enssssss jajaja

Loba
08-feb-2008, 20:19
Hera, a mí me parece perfecto, además mientras me llega la beca me viene mejor Málaga x estar más cerkita, jeje.

Que opine el resto de la gente...

(no acabo de entender lo de Igualdad Animal, pero bueno, ya me explicaréis...)

Saludos.

chemical_angel
10-feb-2008, 14:03
Yo soy de un pueblo de Cadiz y a mi me viene mejor Malaga que Sevilla, de hecho si se hace en Sevilla no creo que pueda ir, Malaga la tengo mas cerca y ademas tengo un hermano viviendo alli, pero vamos se decide el que le venga mejor a la mayoria ;)

he visto algo en un comentario sobre Algeciras, si se hace una KDD en algun pueblo de Cadiz lo mas seguro es que a esa si que vaya :)

por cierto el fin de semana que habeis dicho de Marzo para Malaga, me viene bien :)

yoyo21es
16-feb-2008, 22:06
Jooooeee!! Qué de tiempo hacía que no entraba en el foro y qué de gente nueva!!! Pues yo opino igual que chemical_angel, si es en Málaga bien, Torremolinos-Algeciras-Tarifa perfect!! pero Sevilla nop!Y esa fecha de Marzo de lujo porque estoy de vacas!!

Saludos a todos los nuevos!!

martukilib
19-feb-2008, 15:11
Me parece una buena idea, pero yo de momento no me cmprometo hasta saber día exacto, trabajo a turnos y nos é cómo me pillará el día que decidáis

carmenfeerica
27-feb-2008, 13:51
Bueno la quedada sigue en pie no?

GATO
27-feb-2008, 14:28
Me parece una buena idea, pero yo de momento no me cmprometo hasta saber día exacto, trabajo a turnos y nos é cómo me pillará el día que decidáis

lo mismo...

hera
04-mar-2008, 06:33
bueno cierro ya la quedada el domingo 16 de marzo a la 13.00 en la plaza de la merce, en malaga almuerzo a las 2 en cañadu
para cualquier dudilla, asssqui toy!!! jejjeje

confirmarme asistencia, para reservar una mesita

Loba
06-mar-2008, 19:17
Emmmm.....me vais a matar :(

Resulta q yo contaba con la beca xa pagar estos y otros gastillos, y me ha llegado denegada xq según ellos hace 4 años me la dieron y ahora al cambiarme de carrera no me corresponde :(

Jooooooooo :'( voy a hacer lo posible x ir, pero no creo q pueda al final, y si ahorro algo será xa la mani antitaurina de Sevilla, q allí sí necesitan cuanta más gente mejor...Lo siento, me siento fatal, a demás me hacía muxa ilu ir :( bueno, otra vez será...

hera
06-mar-2008, 20:45
joooooo loba!!!!!!! venga anda vente, q a mi tb me hace mucha ilu, piensa q casi no te vas a gastar

bueno y el resto q se cuenta?, ennnnn jajaja

Rumba
07-mar-2008, 16:05
Yo también me apunto a la quedada, aunque sea forera reciente.

Estaré pendiente de este post para saber más detalles de la quedada.

hera
08-mar-2008, 10:07
rumba, eres una forera y te apatece y puedes y eso es lo q cuenta nada mas
jeje

hera
10-mar-2008, 21:24
buenos chicos ya hay q tirarse a la piscina, quien todavia falte por confirmar por favor, diganlo, tenemos de tiempo hasta el viernes, para reservar la mesa, puesto q se q seremos mucho tendremos q avisarlo con tiempo

q ilu me hace

Rumba
10-mar-2008, 22:11
Por mi parte reserva 2 plazas, la mía y la de mi marido. El pobre me ha preguntado "¿y qué voy a comer yo?" :o

Mi respuesta ha sido: "de TODO, en cambio yo cuando vamos a comer fuera no puedo comer de NADA".

Ah, otra cosa que me ha comentado, que espera que haya alguna pareja más como nosotros, en el sentido uno "carnívoro" (no es omnívoro porque le van los embutidos una cosa mala) y el otro "vegano". Cree que así lo podrá llevar mejor... ¡¡Iluso!!

hera
11-mar-2008, 22:35
claro habra de todo, lo importante es reunirnos cada cual como sea
me alegro q os apunteis

ya hay dos mas y el resto q esperais?jajaja, dejandolo par ultima hora

carmenfeerica
12-mar-2008, 15:54
A ver yo tengo que preguntar aver si hay alguna amiga que quiera acompañarme por que mi madre dice que sola no me deja, que no se sabe como podeis ser y eso xD wajaja enfin ya se sabe como son las madres, y bueno eso que si llevo alguna amiga será omnivora, espero que no importe, bueno cuando lo sepa seguro (mañana posiblemente) ya os cuento.

hera
12-mar-2008, 21:13
carmenfeerica todo aquel q quiera venir por supuesto esta mas q invitado, claro
es logico q tu madre se preocupe, cuentale uno poco para q este tranquila,q hemos quedado en el mismo centro de la ciudad en una plaza publica y comeremos justo al lado

ya me cuentas

besinessss

Rumba
13-mar-2008, 19:55
Estamos casi a viérnes...

¿cuántos vamos a la comida del domingo 16?

Otra cosa, ¿es fácil aparcar en la zona donde hemos quedado?

Entre que soy Córdoba y mi marido de Almería vamos a ir un poco desorientados.

carmenfeerica
14-mar-2008, 21:20
Bueno yo voy con dos amigos más, bueno que cuantos vamos a ser??

hera
15-mar-2008, 10:08
Por no cuadrarles a la mayoria la fecha y comentarme q el mes q viene le vendria mejor, q os parece posponerla a 20 de abril?

A mi apetecia mucho, pero...... bueno

carmenfeerica
15-mar-2008, 10:59
ese dé no puedo, porque estoy de viaje de fin de curso... :(

Juer Ami tb me apetecía pero visto lo visto cuantos ibamos a ser? tres o cuatro¿

Rumba
15-mar-2008, 12:55
Pues los sevillan@s van a hacer una a finales de marzo.

Ya me pasaré por el hilo por si pudiéramos reegancharnos de otras provincias. Tengo muchas ganas de quedada ¿se nota?

hera
15-mar-2008, 14:48
yo tb me apetece mucho y ademas esta en malaga me hacia bastante ilusion....jooooo
bueno esperaremos un poquitin, lo bueno se hace esperar jjejeje

hera
25-mar-2008, 19:31
bueno q tal lo llevamos para la quedada de abril? como os cuadra?

Rumba
25-mar-2008, 22:52
Bueno, pues por ahora, me viene bien.

Siempre que no sea el 1º fin de semana de Abril que tengo boda en Almería, los demás los tengo libres.

A ver que opinan el resto...

hera
01-abr-2008, 06:34
propongo el domingo 26 de abril en fuengirola en el restaurante vegetalia que es bufet un almuerzo, que os parece?