PDA

Ver la versión completa : gases en bebe de madre flexi vegetariana



Lukano80
05-mar-2014, 10:00
Buenas compañer@s, tengo un bebe de 20 dias y esta teniendo unos episodios de gases terribles, mi duda es si la alimentacion vegetariana de la madre,mi mujer, puede influir de alguna manera en los episodios que manifiesta la pequeña. A dejado de tomar levadura de cerveza y esta pensando en alterar un poco su dieta para reducir los gases en ella. Ella no es vegetariana estricta, yo si. Pero hemos observado que cuando lleva varios dias de comida vegetariana los episodios de gases en el bebe se agraban.Espero algun copnsejo y que alguien me aclare el tema.
Gracias!

Ecomobisostrans
05-mar-2014, 15:25
Aquí la cuestión no es porque sea vegetariana, la carne no es lo que le va a prevenir los gases, sino qué come siendo vegetariana? Si come muchas legumbres puede afectarle mas Prueba a echarles comino o alga kombu, o incluso que se tome una infusión de comino o de anís.

Walkiria
05-mar-2014, 15:40
Eco, ya estás hablando sin saber, para no perder tu costumbre tan arduamente adquirida.
Lukano80, soy asesora de lactancia, y no, lo que come la madre NO afecta a la producción de más gases en el bebé, lógicamente los gases no se pasan a la leche. Posiblemente los gases se deban a una mala posición en las tomas, lo que hace que el sellado no se produzca correctamente. Si quieres que te cuente más puedes mandarme un privi o escribirme al mail que aparece en mi firma.

amusgada
06-mar-2014, 15:12
Gracias de paso Walkiria, me has aclarado la duda que tenía cuando lo leía, no hace mucho una compi intolerante a la lactosa que va a ser mamá me preguntó si el tomar ella leche de soja durante la lactancia le vendría mal a la beba y me quedé con la duda