PDA

Ver la versión completa : Cocinero vegano decidido al cambio



batache
03-mar-2014, 17:21
Bueno, pues yo como vegano concienciado que me considero, he decidido dar el salto definitivo.
Me explico. Primeramente di el salto al vegetarianismo.Posteriormente al veganismo.Pero,qué pasa? Que debido a mi profesión:soy cocinero, tenía que trabajar con el producto animal.Ni que decir tiene que esto me desagradaba, y bastante.Mejor o peor, pero trabajo he llegado a tener, tanto de cocinero como de jefe de partida como jefe de cocina.
En la actualidad, he llegado a la decisión personal de trabajar sólo en locales o empresas veganas.Por tanto, si hay alguien por ahí que desee un profesional titulado y experimentado que se una a un proyecto vegano en cualquier punto geográfico a nivel nacional o internacional, que cuente conmigo.
Tengo experiencia en todos los puestos de la hostelería y en todo tipo de locales,desde fast food hasta hoteles gran lujo.
También para empresario que disponga de local y desee también dar el salto definitivo y reconvertirlo en vegano, ya sea de cualquier tipo: restaurante,burger,pizzería,etc, vegano.
Busco empleo, no invertir.
Mi correo: batache@live.com
Un saludo a tod@s.