PDA

Ver la versión completa : no comments ( sin comentarios )



CAFELITO
31-ene-2008, 19:24
Es un cachillo de un tema d Marc Knofler... que dice...
" and where are you, when the sun goes down... "
En spanish... significa... " y dónde estás, cuando el Sol se pone"
Demasiado

frantxi
31-ene-2008, 19:43
Pêrdona, pero para muchas cosas soy algo corto de mente. No capto tu mensaje.

alx
31-ene-2008, 20:12
Yo tampoco lo pillo...

Oclock
31-ene-2008, 20:53
Yo tampoco entiendo un pimiento del mensaje de Cafelito :confused: :confused:

Mowgli
31-ene-2008, 21:00
Jajajajajajaj! :D :eek:

Pero que conste que lo intentamos...

Sonyavlc
31-ene-2008, 21:17
????????????

konchy
31-ene-2008, 21:19
Yo cuando el sol se pone estoy currando....:D ,ays mare cafelito que te has tomao??

Luzbel
31-ene-2008, 22:01
Heeee...Podrias traducirmelo al argentino?...:p

En realidad,sin comentarios.jeje!

Phoenix
31-ene-2008, 22:56
Creo que medio foro está esperando con impaciencia la explicación de Cafelito :D

Cafelito, explicate, que como no pueda dormir esta noche va a ser culpa tuya! :p

gehena
01-feb-2008, 07:24
manifiéstate Cafelito!!! que nos tienes en un sinvivir!!!

nuriashaponis
01-feb-2008, 15:29
A mi me suena a mal de amores.

O un canto nostálgico a la España de los serenos.

ese_pitufo
01-feb-2008, 15:47
a mi me suena a drogas:D :D

Niebla
01-feb-2008, 17:30
Hombre, al hilo de lo que aquí se debate (en el foro en general) opino que tal vez quiera decir que qué hacemos nosotros cuando el sol se pone en la vida de otras criaturas, vamos, mientras que mueren o son asesinadas. De todas formas, cafelito, te invocamos para que sueltes de una vez de qué va esto

erfoud
01-feb-2008, 18:34
Pues reconozco que a mí me mola el surrealismo...

CAFELITO
01-feb-2008, 18:41
Pues era sin comentarios. Que estoy soltero, jajajajajajajajaj, hecho de menos una paraja vegana a ver si no lo entendés por pasiva, lo digo por activa.
¿ Dónde están las veganas solteras ?
No pasa nada, no sé cuanto tiempo más aguantaré, así, sin pareja, ( no vaya a reventar )jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NOTA IMPORTANTE: SÉ QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PUEDEN VER FOROS... COMO ESTE, Y EN NUNGÚN CASO, NUNCA DIGO NADA MAL INTENCIANDAMENTE, SERÍAN ERRORES DE ENTENDIMIENTO. ¿ ENTENDÉS ?
GRAZIE A TUTTI RAGAZZI!!

CAFELITO
01-feb-2008, 19:03
No tiene más importancia, sóis muy maj@s!

Loba
03-feb-2008, 14:26
Jajajajaja q encuentres a una vegana pronto CAFELITO!!! ;)

P.D. La frase me había dejado a cuadros, yo creía q se estaba refiriendo a un animal o algo así xDDDD

Rob33
04-feb-2008, 09:21
¡¡EH! ¡¡Yo también quiero una vegana!!

CAFELITO
04-feb-2008, 19:24
pues sí Nuriash... tenía razón, un poco falta de amor, porque...
¿ que es un vegano sin una vegana ?
Entoces, yo, por muy vegano que sea, si no tengo una vegana... tengo alguna opción:
( Es mi personal opinión )
1. veganizarla, cosa que no me mola, ya que es obsurdo que alguien haga algo que no sale de su interior.
2. Liarme con cualquiera, cosa que taqmpoco me mola, la vida es muy larga y querré niñ@s vegan@s.
3. Vivir sin mujer.
4. Conocerla por aquí, o por alguna concentra animalista.
5. No sé más.
Ya me decís algo!!
Saludos veganos!!

Luzbel
04-feb-2008, 20:49
Aseguro y afirmo que la imagen no es todo,pero una buena foto en el perfil te ayudaria bastante con las chicas del foro.
Igual yo no soy vegana.Menos carnivora,soy algo un tanto indefinible.Ademas,todavia estoy intentando rescatar a mi mago(historia que algun dia contare,pero si alguien escucho la cancion de Rata Blanca...)
y encima vivo en el fin del mundo,pero te doy ese consejo.Suerte!!

Mowgli
04-feb-2008, 21:34
Eeey Luna, genial canción la de El Hada y el Mago!!

Luzbel
04-feb-2008, 22:05
Eeey Luna, genial canción la de El Hada y el Mago!! Es hermosa!!lamentablemente triste y lo peor.Yo la estoy viviendooo buaaaaa!:( solo que esta vez,el que cayo fue el mago.
Lo tomo con algo de humor,la verdad es cero gracioso,pero yo aun resisto al conjuro.Tal vez algun dia les cuente(pero creo que este foro no esta para esas cosas)

nona
05-feb-2008, 00:27
Pues si cafelito, y mira que lo intento pero no hay forma, yo tampoco :confused: :confused: :confused: :confused:
explicanos hijo.:eek: :D

Ava
05-feb-2008, 10:03
Pues que quiere una churri, no?? Ya lo ha explicado.
Mucha suerte, cafelito!!! Pero si ya es difícil encontrar un buen churri, normalmente, pues que se vegano encima, te va a costar mucho más.
Yo pondría una fotillo, como te han dicho.

margaly
05-feb-2008, 10:32
no sabemos si la foto mejoraria la situacion o la empeoraria... :p

tendras que sacarnos de dudas CAFELITO :D

CAFELITO
05-feb-2008, 17:44
bueno... gracias por estar ahí!!
Digo... que... podría desmayarse alguna que otra si pongo la foto. (es bromita ). Lo que digo, que podríamos quedar solteros y solteras por Bcn. seguro que no es mala idea. Todas las edades, yo me apunto!!
Ahh!, por cierto, el título de la canción era "So far away"
Ciaito!