PDA

Ver la versión completa : holaaaaaaaaaaaaaaaaa



berta18
03-jun-2006, 10:05
Hola que tal todo?
Soy Berta y vivo en Salamanca.... He optado por la comida vegetariana, como fuente inegable de mayor bienestar y relación con el medio ambiente.
Hace poquito que he empezado, apenas una semana....
Lo más difícil para mi es vivir en una residencia universitaria en la cual casi brillan por su ausencia las verduras....
Eso si hay mucha variedad para hacer ensaladas... Aunque tmb hay mucho fruta y lacteos...
Por ultimo solo deseo saludaros.... :p

Gabilondis
03-jun-2006, 10:33
Bienvenida al mundo del vegetarianismo!! Espero que te vaya muy bien y sigas estando contenta... Mi novia se encuentra en una situación similar a la tuya, la estoy convenciendo de que se haga vegetariana pero al estar en una residencia la verdad es que lo tendría difícil... En cualquier caso, el año que viene nos vamos a un piso así que... ;)

berta18
03-jun-2006, 12:27
Pues animala.... al principio es algo durillo porque hay mucho frito y poca comida sana pero lo compensas con las comidas que tu puedas hacerte y comer como una buena merienda o media mañana....
Yo completo mi ensalada con remolacha, maiz o queso y vinagre de modena asi por lo menos varia un poco la rutina!!
Además casi siempre como los dos primeros platos porque los segundos son carne o pescado!!! que tipico!!!
saludos.... Berta :D

sujal
05-jun-2006, 09:36
Hooooooooooola Berta, bienvenida!!!

berta18
05-jun-2006, 10:10
Hola sujal!!!! gracias!!!!
Espero que nos sigamos encontrando por el foro!!
Besotesss

bjorkcita
06-jun-2006, 02:39
Bienvenida Berta!!!! Un abrazo desde Chile! :)

SkyPlooM
11-jun-2006, 19:57
Bienvenida al foro ;);)

elena
11-jun-2006, 20:17
Hola Berta, bienvenida!