PDA

Ver la versión completa : culturista vegetariano



crow
31-ene-2008, 15:19
hola hay gente que dice que los vegetarianos no pueden ser culturista pero no es verdad hay muchos que lo son. yo por ejemplo.

http://thumbs.subefotos.com/1c1c14f1b3c37e4f19a2d2968b32955bo.jpg[/url]

sujal
31-ene-2008, 15:30
¡Bienvenido Crow!

Algún que otro vegculturista a pasado por el foro, creo que ya podríais ir hablando de salir en un calendario o algo así. Éxito rotundo asegurado!:D

crow
31-ene-2008, 15:36
jajajaja es 1 muy buena idea jajajjaj

margaly
31-ene-2008, 16:01
vaya, eres todo fibra ninio ... que currada te has debido pegar en el gim

crow
31-ene-2008, 16:06
bueno la verdad es ke es toda 1 vida de sacrificios jajajajaj

perruja
31-ene-2008, 16:21
enhorabuena!! estaría bien que todos pusieseis vuestra foto!! (yo no me da vergüenza) ..no se trata de ser presumido, se trata de demostrar que se puede ser vegeta y estar musculoso!

la masa vegana
31-ene-2008, 16:23
jo!! estas cuadrao crow ,eres vegan?

frantxi
31-ene-2008, 16:24
Una preguntita crow, ¿que cara te suele poner la gente cuando dices que eres vegeta?

crow
31-ene-2008, 16:27
jajajaj bueno soy lacto ovo vegeta.
la cara?? pues no se lo creen y sin camiseta se lo creen menos!!!jajaja

frantxi
31-ene-2008, 16:35
jajajaj bueno soy lacto ovo vegeta.
la cara?? pues no se lo creen y sin camiseta se lo creen menos!!!jajaja

Lo sabía!! ante lo incomprensible sólo hay dos posibles soluciones en la sociedad española: ''no me lo creo'' o ''es cosa de Dios, no le des más vueltas''

Sin pretensiones de ser pesado...¿cuantas horas semanales le dedicas al gym?¿cuantos años llevas entrenando?

crow
31-ene-2008, 17:09
bueno yo llevo toda la vida aciendo deporte..pero en el gym ase 2 años le dedico entre 1 hora-ora y media de lunes a viernes.jajja

Frytz
31-ene-2008, 19:33
me encantaria presumir de mi chocolatina, que esta bien desarollada, lo unico es que esta diluida!!!
;)

frantxi
31-ene-2008, 19:39
enhorabuena!! estaría bien que todos pusieseis vuestra foto!! (yo no me da vergüenza) ..no se trata de ser presumido, se trata de demostrar que se puede ser vegeta y estar musculoso!

De eso nada majo, hacemos un trato, si yo pongo una mia, tu pones otra tuya. A desmentir prejuicios se ha dicho!!

Phoenix
31-ene-2008, 21:58
De eso nada majo, hacemos un trato, si yo pongo una mia, tu pones otra tuya. A desmentir prejuicios se ha dicho!!

Eso! Todos los chicos a poner fotos!! Así nos alegrais un poco la vista... :D

Crow, estás pa rallar tofu en tu abdomen! :eek: Así me gusta, los vegetas a dar ejemplo! ;)

margaly
01-feb-2008, 07:59
me encantaria presumir de mi chocolatina, que esta bien desarollada, lo unico es que esta diluida!!!
;)


juaaaaasssssssssss, que bobón :p

perruja
01-feb-2008, 09:02
De eso nada majo, hacemos un trato, si yo pongo una mia, tu pones otra tuya. A desmentir prejuicios se ha dicho!!

ja, ja, ja... de eso nada, es que si yo pongo una foto mia es cuando van a decir "eso te pasa por no comer carne, que estás flojo" ...yo es que voy al gimnasio pero para ver si me arreglo :D

Tito Chinchan
01-feb-2008, 10:23
jajajaj bueno soy lacto ovo vegeta.
la cara?? pues no se lo creen y sin camiseta se lo creen menos!!!jajaja

Hostias, lo mismo me dicen a mí. Concretamente, "Con esa panza no puedes vivir sólo de lechuguitas" :p

Joder que risa con la frase "Crow, estás pa rallar tofu en tu abdomen!" Estas chicas, que sólo os fijáis en los físico y no en lo intelectual, jajajajaja, la verdad que el muchacho está para tener que pegar los sellos con pegamento, de la de lengüetás que se le pueden dar :D

Besitos.

P.D: Crow, una pregunta que el otro día surgió en una comida. ¿Los culturistas coméis decenas de claras de huevos a la semana?

frantxi
01-feb-2008, 23:23
Eso! Todos los chicos a poner fotos!! Así nos alegrais un poco la vista... :D

Crow, estás pa rallar tofu en tu abdomen! :eek: Así me gusta, los vegetas a dar ejemplo! ;)

Hombres y mujeres a partes iguales, no me gustaría que me tachasen de machista.

Si nosotros ponemos fotos, vosotras también ¿o es que vais a ser menos?:eek: :eek:

paulveg
01-feb-2008, 23:28
Hombres y mujeres a partes iguales, no me gustaría que me tachasen de machista.

Tienes razón, Frantxi, lo que pasa es que Phoenix tiene mucho morro :D vamos que es una egoísta!! :p

A parte que, al menos hablo por mí, mucho cuerpo de culturista no tengo...

frantxi
01-feb-2008, 23:41
Da igual hombre, yo tampoco pero no es excusa

Abril
02-feb-2008, 07:27
Queremos fooooootos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotooosssssssssss!!!!
jejeje

Phoenix
03-feb-2008, 21:37
Tienes razón, Frantxi, lo que pasa es que Phoenix tiene mucho morro :D vamos que es una egoísta!! :p
Oyoyoy! Encima que intercedo para que nuestros ojos se lleven una alegría... Y así me apoyas? :p Ya te vale Paulveg!


Además a mí me daría vergüenza enseñar la lorza, mostraos vosotros que estaréis to fibrosos... XD

paulveg
04-feb-2008, 14:52
Oyoyoy! Encima que intercedo para que nuestros ojos se lleven una alegría... Y así me apoyas? :p Ya te vale Paulveg!


Además a mí me daría vergüenza enseñar la lorza, mostraos vosotros que estaréis to fibrosos... XD


Ves, ves como tienes morro!! ellos que enseñen y tú nada!!:D
A mí también me daría vergüenza, por eso lo digo, vaya a ser que luego pidan algo a cambio jajaja. Deja, deja, prefiero seguir en la ignoracia :p

Por cierto, tas en la lista de dudosas para la quedada. Pásate al lado oscuro, no?? ;)

Davichin
04-feb-2008, 15:18
es que mira que sois vergonzosos y vergonzosas, no entiendo por qué os cuesta tanto enseñar vuestra tableta... venga, yo enseño la mía...

.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.

.
.
..

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/Chocolate%20Gourmet%20Arriba.jpg

Tito Chinchan
04-feb-2008, 15:18
Jajajajajajajaja

margaly
04-feb-2008, 15:21
juaaaaaaasssssssssssssssss

paulveg
04-feb-2008, 15:30
Davichín por favor, que tengo novio!! :D

Pero esa es la única tableta con la que a veces tengo un deliz :p

o varios...

I LOVE CHOCOLAAAATE!!

crow
04-feb-2008, 15:39
jajajja muy bueno lo del tofu jajjajaja si es cierto ke tomamos muchas claras de huevo yo unas 15 al dia

Tito Chinchan
04-feb-2008, 15:40
jajajja muy bueno lo del tofu jajjajaja si es cierto ke tomamos muchas claras de huevo yo unas 15 al dia

No me lo puedo creer, 15 al día!!!

Pues tenía razón mi amigo, qué cosas.

crow
04-feb-2008, 18:13
jajaj impresiona en?

Kike
04-feb-2008, 18:44
Prometo foto de mi tableta de chocolate (y de la capa de protección-acolchado que la cubre...:rolleyes: )

Interesad@s podéis mandarme una cámara digital (a poder ser nueva y con alta resolución, pero se aceptará casi cualquiera en buen estado y bonita) cuando gustéis. Contactad en privado. :D jojojooo, colará? :D

Phoenix
04-feb-2008, 21:15
Por cierto, tas en la lista de dudosas para la quedada. Pásate al lado oscuro, no?? ;)

Aisss... Estoy a ver si puedo, es que han operado hace poquito a mi chuchales y le tendré que llevar el sábado al veterinario (que es el único día que puedo llevarlo sin que me pulan en el curro por llegar tarde), lo que no sé es la hora y lo que tardarán... El miercoles seguramente me darán cita, así que ya os confirmo ;)

Phoenix
04-feb-2008, 21:20
si es cierto ke tomamos muchas claras de huevo yo unas 15 al dia

15 claraaaaaaaaaaaas??? :eek: Vamos, que tú no podrías ser vegano, no?

Madre mía... El hermano de mi mejor amiga tuvo una época de culturista y tenía en la nevera un brick de claras de huevos que se tomaba como si fuera agua... Pero cada vez que pienso en la textura del huevo... Qué yuyu!

frantxi
05-feb-2008, 02:01
Los culturistas se zampan esas 15 claras nada más desayunar en un batido...imáginaos el resto del dia.

Phoenix: es cierto, no sé donde leí que la textura del huevo crudo es como moco diluido, y desde entonces me da cosa. Salvo en los batidos de fruta claro.

S.Simpson
05-feb-2008, 10:09
frantxi, si los bates bien y le añades un poco de canela y vainilla en polvo están hasta buenos. De hecho, a mí me recuerdan a las natillas.

la masa vegana
05-feb-2008, 10:49
926 he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...

paulveg
05-feb-2008, 11:00
Aisss... Estoy a ver si puedo, es que han operado hace poquito a mi chuchales y le tendré que llevar el sábado al veterinario (que es el único día que puedo llevarlo sin que me pulan en el curro por llegar tarde), lo que no sé es la hora y lo que tardarán... El miercoles seguramente me darán cita, así que ya os confirmo ;)


Pobrecito!! pues nada, sobretodo que se recupere mu bien! :)
y si puedes venir genial, ya nos contarás!!

paulveg
05-feb-2008, 11:02
926 he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...

Sin palabras:eek:

Yo creo que ni claras de huevo ni nada, eso tiene que ser genética...

margaly
05-feb-2008, 11:26
mare del amor hermoso... que tatuaje taaaaan bonito!!!! ;)

frantxi
05-feb-2008, 13:19
frantxi, si los bates bien y le añades un poco de canela y vainilla en polvo están hasta buenos. De hecho, a mí me recuerdan a las natillas.

Pudiera ser.

Mowgli
05-feb-2008, 14:33
mare del amor hermoso... que tatuaje taaaaan bonito!!!! ;)

Sí claro... mirabas para el tatuaje, y yo voy y me lo creo :D :D

crow
05-feb-2008, 18:00
oye...mmmmm.....el post...era mio..o me lo habeis kitado??¿?¿?jajajajjaaoye ablad de mi nooo???
saludos

angeldekuero
05-feb-2008, 19:25
En primer lugar buenas noches , creo que la última vez que me conecté fue en el año 1945.
Crow llevas razón siendo vegetariano uno puede ser lo que quiera, culturista, atléta e incluso practicar el ciclismo como yo.
Una pregunta por curiosidad, yo estuve unos años haciendo culturismo y es dificil ver una talla como la tuya sin ciclarse. Tu te ciclas?
un saludo

frantxi
05-feb-2008, 20:31
oye...mmmmm.....el post...era mio..o me lo habeis kitado??¿?¿?jajajajjaaoye ablad de mi nooo???
saludos

No te pongas celoso hombre, yo te quiero. A mi manera.

Phoenix
05-feb-2008, 22:01
Pobrecito!! pues nada, sobretodo que se recupere mu bien! :)
y si puedes venir genial, ya nos contarás!!

Gracias wapa, ya os contaré ;)

Phoenix
05-feb-2008, 22:02
926 he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...

http://img122.imageshack.us/img122/8127/70bff581nh5.gif jejejejejejeejajajajaja... Me parece un post muy interesante este... :D

perruja
06-feb-2008, 10:49
En primer lugar buenas noches , creo que la última vez que me conecté fue en el año 1945.
Crow llevas razón siendo vegetariano uno puede ser lo que quiera, culturista, atléta e incluso practicar el ciclismo como yo.
Una pregunta por curiosidad, yo estuve unos años haciendo culturismo y es dificil ver una talla como la tuya sin ciclarse. Tu te ciclas?
un saludo

Bueno, no es que te vaya a responder yo... ja ja... la verdad es que yo siempre tengo esa duda así que a ver que dice. La verdad es que hay gente que tiene una genética que responde muy bien a los entrenamientos, pero bueno, lo de los ciclos... me queda raro que un culturista vegeta los use, más que nada porque ya sea sea vegeta por salud o por los animales y medioambiente, los ciclos se sacan torturando a animales (para la hormona de crecimiento se les saca sangre continuamente por ej) y encima pueden ser muy peligrosos para la salud.

a ver que nos dicen.

crow
06-feb-2008, 14:59
anda angeldelkuero te gusta slipknot??? ke bien.ademas eres ciclista yo antes lo era aunke siempre ke puedo me doy 1 escapada..
si la hormona del crecimiento se saka de los animales eso lo sabia pero la testosterona ke se utiliza mas las personas no, es un producto de laboratorio,no asen daño a los animales.

y la respuesta a la pregunta...no,es genetica aunke yo siempre he sido muy delgado kon la alimentacion y entrenar adecuadamente cambias tu cuerpo komo kieras.
saludos

angeldekuero
06-feb-2008, 18:26
anda angeldelkuero te gusta slipknot??? ke bien.ademas eres ciclista yo antes lo era aunke siempre ke puedo me doy 1 escapada..
si la hormona del crecimiento se saka de los animales eso lo sabia pero la testosterona ke se utiliza mas las personas no, es un producto de laboratorio,no asen daño a los animales.

y la respuesta a la pregunta...no,es genetica aunke yo siempre he sido muy delgado kon la alimentacion y entrenar adecuadamente cambias tu cuerpo komo kieras.
saludos

Hola Crow, los slipknot casi nada ein ? jojoo vaya locos.. yo practico cicloturismo, me machaco lo mio, empiezo el curro a las 6 y media de la mañana y a las 4 cuando salgo de kurrar me voy directo a entrenar hasta las 6 y media, no me explico a veces como puedo, pero cuando gusta un deporte se saca fuerzas y tiempo de donde no hay.
un saludo compañero.

la masa vegana
06-feb-2008, 19:52
todos los medicamentos(k no procedan de una empresa etica,y no hay ni esteroides ni anabolizantes de tales empresas) hacen daño a los animales ,usarlos sin necesidad es una actitud egoista .

margaly
07-feb-2008, 07:43
todos los medicamentos(k no procedan de una empresa etica,y no hay ni esteroides ni anabolizantes de tales empresas) hacen daño a los animales ,usarlos sin necesidad es una actitud egoista .

me encanta esto que has dicho :o

paulveg
07-feb-2008, 08:54
me encanta esto que has dicho :o


y a mí! :)

bueno, me voy a currar!:(

crow
07-feb-2008, 15:05
aver los anabolizantes no lo sakan de animales..no se si los usaran en ellos,eso no lo se,pero seguro ke os habeis tomado alguna aspirina,o cualkier otro medicamento,y lo han utilizado en animales

paulveg
07-feb-2008, 15:09
Se está hablando de no tomarlos sin necesidad. Y tener músculos no es necesario.

Ahora si vives de eso, para tí será necesario. Ahí no me meto:) Era sólo para hacerte la aclaración.

Tito Chinchan
07-feb-2008, 15:14
Se está hablando de no tomarlos sin necesidad. Y tener músculos no es necesario.

Ahora si vives de eso, para tí será necesario. Ahí no me meto:) Era sólo para hacerte la aclaración.

Buenas,

de todos modos es como hace mucho tiempo que se discutió sobre si fumar es o no es vegano. Se comentaba al respecto que experimentan en animales los efectos del tabaco. Se concluyó que fumar era vegano, dado que tampoco se podía hacer nada, o algo así. Es similar al agua del grifo, que al parecer en la depuración se usan huesos machacados.

Besitos.

margaly
07-feb-2008, 15:34
Se concluyó que fumar era vegano, dado que tampoco se podía hacer nada, o algo así.

tu estas seguro de eso?? yo creo que es vegano si usas marcas no experimentadas, no es lo mismo que beber agua. Beber es necesario para vivir, fumar no

Tito Chinchan
07-feb-2008, 15:44
tu estas seguro de eso?? yo creo que es vegano si usas marcas no experimentadas, no es lo mismo que beber agua. Beber es necesario para vivir, fumar no

Que se concluyó eso, totalmente seguro, pero no en este foro, en un blog vegano que tenía mucho punch antaño (no se ni si existirá aún).

¿Existen marcas de tabaco que no experimenten? Beber agua es necesario, pero la puedes beber de manantial, que no experimental.

Besitos.

Davichin
07-feb-2008, 15:46
Lo que está claro es que te puedes rallar hasta el infinito y más allá. Creo que es más importante dar ejemplo en el día a día, no comiendo animal y siguiendo una actitud sostenible con el medio, antes que obsesionarse con casos muy específicos como los medícamentos donde todas las farmaceúticas experimentan, o el agua, con la historia esa de los huesos. Creo que tampoco hay que obsesionarse con esas cosas porque en caso contrario acabas dedicando la mayor parte de tu tiempo a controlar todos los aspectos de tu vida buscando trazas animales. Y eso no me parece sano.

Tito Chinchan
07-feb-2008, 15:49
Lo que está claro es que te puedes rallar hasta el infinito y más allá. Creo que es más importante dar ejemplo en el día a día, no comiendo animal y siguiendo una actitud sostenible con el medio, antes que obsesionarse con casos muy específicos como los medícamentos donde todas las farmaceúticas experimentan, o el agua, con la historia esa de los huesos. Creo que tampoco hay que obsesionarse con esas cosas porque en caso contrario acabas dedicando la mayor parte de tu tiempo a controlar todos los aspectos de tu vida buscando trazas animales. Y eso no me parece sano.

Desde luego que no.

margaly
07-feb-2008, 15:54
toy de acuerdo contigo deivis, jate tu ;)

si Tito, hay tabaco que no experimenta, por suerte o por desgracia... lo conoci una vez que habia dejado de fumar por la experimentacion. Las marcas son raras, asi que no se cuales son. El de liar, hay muchos que no, porque lo que experimentan son los aditivos y esos no suelen llevar.

Davichin
07-feb-2008, 16:02
Hay un tabaco que no tiene aditivos ni aceleradores de combustión que se llama MANITOU. Creo que lo hay en cajetilla de 20 cigarrillos aunque yo solo lo he visto en paquete de liar.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=59190&page=2

crow
07-feb-2008, 16:03
oye yo pienso ke si 1 vegeta lo es por ke le tiene aprecio y respeto a la vida(no solo a los animales)por ke fumar??no te haces daño a ti y alos de tu arrededor?
lo siento pero es algo ke no entiendo...

Davichin
07-feb-2008, 16:12
Para empezar un vegeta puede serlo por muchos motivos, no necesariamente por su amor a los animales. Aparte de eso tu puedes tener respeto por la vida y fumar, de otra forma tampoco podrías tirarte en puenting, hacer espeleobuceo, comer todo el día patatas fritas.. porque en esos y muchos otros supuestos pones en riesgo tu vida... del mismo modo que los fumadores.

Me parece más agresivo con los animales el no reciclar que el fumar.

Tito Chinchan
07-feb-2008, 16:13
Hay un tabaco que no tiene aditivos ni aceleradores de combustión que se llama MANITOU. Creo que lo hay en cajetilla de 20 cigarrillos aunque yo solo lo he visto en paquete de liar.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=59190&page=2

Vaya tela los foros en los que se mueve nuestro Davichín :p

Crow, ser vegetariano es no comer animales. Las motivaciones, cada uno las que tenga. Desde luego, puedes ser vegetariano y fumar, pincharte o follar sin condón. No tiene nada que ver. Según lo que me dices, un vegetariano no debería usar coche particular, ni siquiera transporte público, que contamina. Por no hablar de otras cosas.

Besitos.

angeldekuero
07-feb-2008, 16:17
rozais el fanatismo de verdad.

Davichin
07-feb-2008, 16:22
A veces también a mi se me pasa por la cabeza esa idea, de verdad..

margaly
07-feb-2008, 16:54
pero solo rozamos ;)

angeldekuero
07-feb-2008, 16:55
Jojojo Si Si, Rozar Solamente

margaly
07-feb-2008, 16:59
juaaaaaaaaasssss, dejate de roces y vente a la kedada angeldekuero, que no hay quien te pille :p

(oye, pa tó lo que esta dando este post)

la masa vegana
07-feb-2008, 17:02
he! a mi no me cuesta trabajo ni nada mirar de no comer aditivos,trazas,subproductos,no me parece enfermizo (es mas me ahorra de comer muchos antojos) y en cosas como el agua ,je no me conbiene no bañarme, no?pero esto ya se hablo mucho, cada uno hasta donde quiera llegar,no?y el tabaco,... eso es veneno para todos...

crow
07-feb-2008, 17:02
eso eso...ke se supone ke es SOBRE MI .......jajjajajaj

Pitusa28
07-feb-2008, 23:04
Crow, estás como un queso...de soja.

crow
11-feb-2008, 14:54
gracias!!!!!! pitusa es el mejor piropo ke me an dixo!!!jajajajaj

Davichin
11-feb-2008, 15:23
Que no se diga!! Que bueno que estás crow!! xDD

margaly
11-feb-2008, 15:34
Que bueno que estás crow!! xDD

http://img240.imageshack.us/img240/1236/upstw7.gif

crow
11-feb-2008, 15:34
jajjajajajja grasias(por cierto estoi soltero y sin compromiso,chicas ya lo sabeis)

Davichin
11-feb-2008, 15:52
http://img240.imageshack.us/img240/1236/upstw7.gif

Que pasa? que un tío no puede opinar de otro? a mi me van las chicas pero una cosa no quita la otra. Margaly!!! a ver si me vas a salir ahora anticuada eh?? :p

margaly
11-feb-2008, 15:54
nono, si ya sabes que soy la primera en opinar si alguien esta gueno o no ;) (que la chavala esa de montera estaba taco guena) pero de un chico a otro chico es mas raro

Mowgli
11-feb-2008, 19:30
Pues mi novio siempre dice que le parece una gilipollez que un chico diga que como es hetero no puede calibrar la belleza masculina. Los roles de sexos de hace 100 años todavía rigen la mente y el comportamiento de muchas personas.

paulveg
11-feb-2008, 20:23
Pues mi novio siempre dice que le parece una gilipollez que un chico diga que como es hetero no puede calibrar la belleza masculina. Los roles de sexos de hace 100 años todavía rigen la mente y el comportamiento de muchas personas.


Pues sí, aunque como dice Margaly, raro es, pero por suerte algunos lo tienen superado. Así que me parece mu bien que Davichín de ejemplo! ;)

Snickers
12-feb-2008, 01:02
a mi pone el Manuel Bandera un montón, y uno es hetero (o sea yo mismio), pero el tío me resulta super atractivo

crow
12-feb-2008, 18:32
oye......no hay ninguna soltera por ahi....???

Belén_Sevilla
13-feb-2008, 09:59
Yo creo que difieren bastante los gustos de las personas completamente heterosexuales (a la hora de considerar realmente guapo o sexy a alguien de su mismo sexo) de los gustos de las personas heteros y homosexuales que juzgan a personas del sexo por el cual se sienten atraídos.

Creo que en el primer caso a la hora de ver a alguien guapo o sexy, se fija mucho en el prototipo clásico de belleza masculina (persona fibrosa, con mentón algo pronunciado, alto, elegante, etc) y femenina (facciones suaves, ojos y labios grandes, figura de diábolo, etc). A menos esa es mi experiencia. p.e. a todos los hombres heteros les parece guapo George Cloney y a todas las mujeres Angelina Jolie- antes de quedarse tan delgada- , por poner 2 ejemplos. Y a menudo se extrañan (nos extrañamos) cuando mucha gente se siente atraída por alguien que no entra en ese canon.

perruja
13-feb-2008, 12:28
...como se desvían lo temas!! ...venga más culturistas vegetas!!

crow
13-feb-2008, 15:10
aki os dejo algunos videos son de ace 1 tiempo...pero asi os recrea la vista jajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=6spbxEFaS_0

http://es.youtube.com/watch?v=oWiMNHdrNV8&feature=user

http://es.youtube.com/watch?v=j5v8_Qd4ZXA&feature=user

poned comentaris jajajja saludo

Davichin
13-feb-2008, 15:15
jejejej que crack!! al final del tercer video me ha dado miedo pensar que pasaría si se rompiese el freno de las pesas :p

Vamos.. no hago yo esas dominadas ni comiendo 50 kilos de tofu jajajajaj

paulveg
13-feb-2008, 15:25
jejejej que crack!! al final del tercer video me ha dado miedo pensar que pasaría si se rompiese el freno de las pesas :p


:D a mí también se me pasó eso por mi (retorcida) mente.
Pero lo que más me sugiere verte hacer eso, Crow, es dolor de espalda! :p
100 Kg!!! uf, yo me rompería por veinte sitios!
en fin, q te felicito si tú lo disfrutas!!

crow
13-feb-2008, 15:37
jajajja gracias..si la verdad es ke soy 1 pelin masokista...

la masa vegana
13-feb-2008, 17:39
je crow estabas echo un fideo jejeje...

perruja
14-feb-2008, 10:07
...ostias! creo que no he visto el mismo video, pensaba que era un video de una tal barbara y otros de tias... por supuesto más fuertes que yo. Una pregunta ¿cómo puede una chica tener tanto músculo? ...lo de la fuerza creo que es independiente del volumen, conozco a una chica escaladora que es muy delgada pero tiene tanta fuerza como yo... pero una chica con músculo? eso es con hormonas seguramente no? o testosterona o algo así?

la masa vegana
14-feb-2008, 10:56
perruja!tu k videos miras pillin!! musculos tenemos todos por suerte,puedes entrenar pa tener mas fuerza o pa´iperatrofiarte de lo lindo,depende mucho de las repeticiones..

perruja
14-feb-2008, 13:57
Si, pero me refiero a que una chica, hormonalmente, es totalmente distinta a un chico. Puede tener una fuerza bestial, pero incluso con el mismo entrenamiento, para que le crezca el músculo lo tiene muy complicado porque tienen muy poca testosterona (por decir alguna hormona, luego está esa del crecimiento que tambié tienen menos) ...la cantidad de globulos rójos suele ser menor...

Entre los tios también somos diferentes, yo también hago entrenamiento para hipertrofia y sólo consigo fuerza, en cambio un amigo mio también vegeta, que ya está cachas de nacimiento, sólo con hacer unas flexiones, le aparecen músculos por todas partes. Pero bueno, este es que tiene una genetica diferente, porque sus hermanas son campeonas de hartereofilia, y su padre es un abuelo, pero de los que parecen toros.

crow
14-feb-2008, 15:07
si, aunke algunas tienen 1 genetica espectakular y konsiguen muxo muskulo..pero otras se pasan de musculo kon testosterona o HG

aki os dejo 1 link donde son chicas ke utilizaron anavolizantes
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.vecinos.com/image.php%3Fid%3D43848626%26h%3D75%26w%3D75&imgrefurl=http://www.vecinos.com/blog.php%3Fuser%3DBulter%26photo_id%3D3504&h=623&w=432&sz=64&hl=es&start=3&um=1&tbnid=BEJM4Uw34B7liM:&tbnh=136&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dmujeres%2Bculturistas%26um%3D1%26hl%3 Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26hs%3DhLf%26sa%3DN

frantxi
14-feb-2008, 15:44
si, aunke algunas tienen 1 genetica espectakular y konsiguen muxo muskulo..pero otras se pasan de musculo kon testosterona o HG

aki os dejo 1 link donde son chicas ke utilizaron anavolizantes
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.vecinos.com/image.php%3Fid%3D43848626%26h%3D75%26w%3D75&imgrefurl=http://www.vecinos.com/blog.php%3Fuser%3DBulter%26photo_id%3D3504&h=623&w=432&sz=64&hl=es&start=3&um=1&tbnid=BEJM4Uw34B7liM:&tbnh=136&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dmujeres%2Bculturistas%26um%3D1%26hl%3 Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26hs%3DhLf%26sa%3DN

joer, esas tias son más hombre que yo....

Pitusa28
16-feb-2008, 00:01
gracias!!!!!! pitusa es el mejor piropo ke me an dixo!!!jajajajaj

No hay de qué, siempre es un placer piropear a un vegetariano.

crow
18-feb-2008, 14:56
pitusa ke edad tienes?????jajajajjaja

frantxi
18-feb-2008, 15:23
Cuidado con crow que está pescando de lo lindo!!

¿el cebo será vegetal, no? :D

Davichin
18-feb-2008, 15:28
hombre.. yo creo que el cebo es él...

carnita¿? :p

crow
18-feb-2008, 15:31
jajajajaj sin comentarios

gabrielita
19-feb-2008, 15:01
jajajajajaajjaja...mejor no digo nada,tambien tenia piropos uffaaaa...ya se q pierdo x minoria jaja

crow
20-feb-2008, 15:09
jajajajajajaja di di no digo na...jeje

Cristian
03-mar-2008, 18:58
Aquí otro culturista vegano... es para enseñar tu foto a aquellos excépticos q piensan q nos falta energía jajaja

crow
04-mar-2008, 18:20
cristian pues aver si pones tu foto ok?..tambien compites?

Cristian
06-mar-2008, 18:25
Yo estoy más delgado, pero pura fibra... y fuerza no me falta... además soy vegano vegano, nada animal, ni leche, ni huevos... carne sólo humana, aunque hace ya tiempo q no como... desde q corté con mi novia... jeje
Cómo has colocado esa foto en el texto. A ver, la grabo en mis imágenes en el ordenador y luego? Dime cómo y pongo unas... vamos a tener q ir montando en calendario jajaja

crow
06-mar-2008, 18:29
esoesoooo 1 calendario no estaria mal y lo ke kojamos para igualdad animal jajajaj
www.subefotos.com desde hay la subi yo luegos koges el segundo link para foros y lo pegas aki yasta!!
saludos

Cristian
06-mar-2008, 18:46
Ahí va una... de espaldas q me da vergüenza jajaja

http://subefotos.com/ver/?9746468e06e2c29061e253908f5f0374x.jpg

Cristian
06-mar-2008, 18:48
Eso, a recaudar fondos q hoy todo el mundo se desnuda por nada jajaja
Ah, no compito, no me lo tomo así, sólo voy al gimnasio tres días a la semana y tomo XLS como Rosa de O.T.
jajaja es broma

crow
10-mar-2008, 17:40
jajajjaja oye pues tienes 1 espalda muy buena,en serio.tomas tambien algun suplemento?

as visto mis videos?jajajja estan por hay en alguna pagina de este post..a ver ke te parecen
saludos

Cristian
15-mar-2008, 14:05
Tomo agua de Quinton, un complemento de minerales y un complemento de vitaminas q se llama Source of life de la casa Nature´s Plus. Voy a empezar a tomar espirulina porque la proteína d calidad es muy interesante para subir de volumen de masa muscular... un saludo, Rambo, sigue así

Pitusa28
15-mar-2008, 17:36
qué bien chicos, cuantos veggies fuertotes, a ver si así servís de ejemplo a toda esa gente que dice que sin carne estás debilucho, yo lo veo más bien como una cuestión de falta de gimnasia, ¿no? Saludos.

Phoenix
15-mar-2008, 20:35
Ahí va una... de espaldas q me da vergüenza jajaja

http://subefotos.com/ver/?9746468e06e2c29061e253908f5f0374x.jpg

http://img122.imageshack.us/img122/8127/70bff581nh5.gif Oooh, otro veg*no cuadrao! Venga, pon alguna foto de cuerpo entero!!

Pues la idea del calendario es buena... "Vegetas cuadraos" y los beneficios para ayudar a los animalitos... Anda que no tendrías compradoras... Para empezar todas las chicas del foro :D Jijijiji

crow
17-mar-2008, 10:27
kuando krerais nos hacemos las fotos jejejje

VeG
21-mar-2008, 00:59
Preguntas para los que tomáis las 12 claras de huevo diarias:

1) ¿Que hacéis luego con las yemas?

2) ¿Compráis huevos de gallinas criadas al aire libre o de jaulas?

crow
25-mar-2008, 18:01
algunas yemas las tomo..otras las tiro.

es dificil encontrar los huevos de las gallinas criadas libremente,ademas de caro.aunque en el mercadona los encontre

S.Simpson
25-mar-2008, 20:19
Hace un par de días también los encontré en un Supersol en Sevilla y no es que sea un sitio especializado

perruja
26-mar-2008, 10:36
algunas yemas las tomo..otras las tiro.

es dificil encontrar los huevos de las gallinas criadas libremente,ademas de caro.aunque en el mercadona los encontre

¿has probado a obtener la proteína de la levadura de cerveza por ejemplo? ....la verdad es que lo de los huevos no me parece necesario, y menos después de ver la foto de masavegana que dice ser totalmente vegano. :eek: A ver si se pasa por aquí y nos da unos consejos, que yo los necesito.

..y lo del calendario es muy buena idea, a ver si toman ejemplo las chicas, que se que en este foro son muy guapas.;)

la masa vegana
26-mar-2008, 16:24
¿has probado a obtener la proteína de la levadura de cerveza por ejemplo? ....la verdad es que lo de los huevos no me parece necesario, y menos después de ver la foto de masavegana que dice ser totalmente vegano. :eek: A ver si se pasa por aquí y nos da unos consejos, que yo los necesito.

..y lo del calendario es muy buena idea, a ver si toman ejemplo las chicas, que se que en este foro son muy guapas.;)

che a ver yo ya no me lio con la alimentacion como de todo ,sano claro,levadura de cerveza ahora tomo mucha, es k entre salsas ,kesos v ,sopas,se la agrego a todo,bastantes germinados,arroz,pastas,texturizado(antes me pasaba ahora como mucho menos),frutos secos,algas, oviamente mucha fruta y verdura , k se yo de todo y si me apetece ,no ago planes,no tomo suplementos, no sigo rutinas fijas ,pongo peso cuando entreno pork me gusta,creo k la clave es comer bien y ser constante en el entreno,sigo pesando lo mismo (75kg) k kuando era ovolacto (hace 1año y medio)y me jartaba a suplementos y claras ,pero cuesta librarse esos prejuicios especistas k tehacen kreer k sin proteina animal y sin suplementos te kedas como gandhi,saludos..

crow
26-mar-2008, 17:22
la levadura de cerveza es muy buena ,claro....pero aparte de cara te tendrias ke tomar mas o menos varios kilos ..y no kreo ke todos los dias me tome tanto

por cierto kiero ver las fotos de la masa vegana..no las he visto

perruja
27-mar-2008, 09:59
la levadura de cerveza es muy buena ,claro....pero aparte de cara te tendrias ke tomar mas o menos varios kilos ..y no kreo ke todos los dias me tome tanto

por cierto kiero ver las fotos de la masa vegana..no las he visto

Si que sale muy caro, pero no me acordaba de lo bueno que son los germinados! eso si que sale muy barato! ...te pillas por ejemplo alfalfa, soja, lentejas o lo que te apetezca y lo pones en un paño humedo 2 o 3 dias, lo puedes comer en ensalada o salteado en la sartén para que pierda un poco de agua y puedas comer mayor cantidad... hace algún tiempo se hablo de germinar semillas de cáñamo, (no confundir con maría) se ve que tienen unas proteínas de mucha calidad.

...bueno sólo es por dar ideas.

Cristian
27-mar-2008, 11:06
Hola. Os recomiendo tomar alga espirulina... es proteína de calidad. Ah, y el germinado es una bomba, con un puñado de trigo germinado, como está vivo... tiene un montón de energía y vitaminas y minerales, una bomba. Un día me tomé un montón de germinados de judía pinta por la noche y casi ni duermo del subidón que me dió... Vamos, te hacen un control de doping (o como se escriba) y sale positivo jajaja

la masa vegana
27-mar-2008, 16:22
la levadura de cerveza es muy buena ,claro....pero aparte de cara te tendrias ke tomar mas o menos varios kilos ..y no kreo ke todos los dias me tome tanto

por cierto kiero ver las fotos de la masa vegana..no las he visto
hombre k no hay k tomar kilos!,y hay en sitios que la konsigues a 4,50 €/KG como en casa jaime en barna.esta fotito es de ayer..

crow
27-mar-2008, 17:17
oye tio estas muy bien!!

Snickers
27-mar-2008, 23:49
menudo vegaannoooooooooo

eso es deporte y no el ir de caza !

frantxi
17-abr-2008, 14:03
Por fin he encontrado la carpeta de la tarjeta del móbil donde se guardan las fotos. Ese soy yo hace unos dias, no hay gran cosa pero al tiempo.

perruja
17-abr-2008, 15:51
Por fin he encontrado la carpeta de la tarjeta del móbil donde se guardan las fotos. Ese soy yo hace unos dias, no hay gran cosa pero al tiempo.

se ve buena forma! ...hay que tener paciencia hombre!
a ver si se va animando alguna chica, que de momento ya van 3 chicos y 0 chicas.

crow
23-abr-2008, 16:26
frantxi tambien tienes 1 espalda muy buena..sigue asi!!

este finde compito en malaga ..ya pondre las fotos

trinity
23-abr-2008, 16:52
pero qué delelite para nuestros ojos femeninos!!!:D
niñaaaas!!!todas para aquí!!:D :D

crow
24-abr-2008, 14:20
jajajajajajj muy bueno trinity

perruja
24-abr-2008, 14:39
compites y todo?!... Siendo así, te deseo mucha suerte!... a ver si quedas en un buen puesto, que no digan que los vegetas somos unos debiluchos! ...si ganas di que no comes animales, porfa, porfa!!

crow
24-abr-2008, 15:58
lo intentare si me entrevistan...jeje de todas formas me llevare camisetas de igualdad animal...

Cristian
06-may-2008, 18:04
Ánimo, q vean q los "come-lexuga" tb son unos machotes...!

aaaxxx
06-may-2008, 18:06
para que luego digan que los cachas no tienen cerebro... es que... :P

crow
07-may-2008, 15:29
hola aqui teneis 1 de las foto del campeonato en brebe subire las demas!!

http://thumbs.subefotos.com/ddbee394d3f6465e102755444839543bo.jpg[/url]

Phoenix
07-may-2008, 22:40
Madreeee... Por qué dejé de visitar este post??

Jajajaja, muy guapos todos chicos. Esos son cuerpazos vegetas, para dar ejemplo! ;)

la masa vegana
08-may-2008, 10:16
jo crow!pareces un oscar pareces, como te fue?

perruja
08-may-2008, 14:04
joer crow!... si que estás cuadrao, moreno y con barniz brillo!! ...¿has ganado? esa copa que tienes abajo es por eso!!

vegexis
10-may-2008, 09:42
Hola!!!
Madre mia, que cuerpos!!
Oye, porqué no poneis la dieta que haceis de un dia normal??, asi aprenderemos todos y nos quitaremos el falso mito de que solo se crea musculo con proteinas animales.
Puede ser interesante, e instructivo (toy filosofando!!!jejejeje)
Por cierto, con respecto a las claras de huevo... en los supermercados, por ejemplo mercadona, las vendes, son botes de unas 9 claras, y asi no teneis que tirar las yemas.

Eingiel
11-may-2008, 14:01
Hola!!!
Madre mia, que cuerpos!!
Oye, porqué no poneis la dieta que haceis de un dia normal??, asi aprenderemos todos y nos quitaremos el falso mito de que solo se crea musculo con proteinas animales.
Puede ser interesante, e instructivo (toy filosofando!!!jejejeje)


Me sumo a esa petición! me molaría saber sobretodo cual es vuestro aporte de proteinas. Llevo tiempo yendo al gym y soy vegetariano hace poco. Me precupa perder músculo, si me podéis echar un cable!
muchas gracias! :p

Un saludillo
pd:buenos cuerpos, si señor!!!

perruja
12-may-2008, 09:17
Eingiel, por ser vegeta no vas a perder músculo. Para ser sincero al principio puede que notes un cambio chungo (o no, no fué mi caso) pero por el cambio tan importante. Luego te volverás a restablecer. Y lo de las proteinas vegetales, usa el buscador hay fuentes suficientes y no creo ni que necesites huevos ni leche.... la clave es sacrificarse mucho en tu entrenamiento comida y descanso... y bueno la constitución de cada uno ya es el 50%. Si eres blandito como la mayoría (yo por ej) te costará más.

...pero a ver si los que de verdad saben nos pasan su dieta y entrenamiento! que yo también quiero!

crow
14-may-2008, 16:19
ola amigos, esa copa es de haber quedado 2º puesto...
aparte de eso es muy importante las proteinas si ademas eres vegano..si lo eres de hace poco te aconsejo de ke te informes cuales son los productos com mayor porcentaje en proteinas de alto valor biologico.luego kizas pierdas algo de musculatura hasta ke el cuerpo se acostumbre(pueden pasar dias o años..yo pienso ke depende la fuerza de voluntad ke tengas)

(por cierto chicas...ke sigo soltero....)

Belén_Sevilla
14-may-2008, 19:19
(por cierto chicas...ke sigo soltero....)


¡Enhorabuena Crow! ¿Y no te sería más facil si cuando hablamos de hacer quedadas la gente de Sevilla, te animes a venir? Que al principio estabas muy interesado, pero ahora ya solo proponen Niebla y Dreidel.
Qué chiquillo :)

crow
15-may-2008, 13:50
siiiii tienes razon belen!!! es que ando muy liado..no tengo tiempo para nada..(que esstres,por dios)

RespuestasVeganas.Org
16-may-2008, 15:57
jo crow!pareces un oscar pareces, como te fue?

Muy guapo el video y la musica, aunque no es mi estilo de musica preferido.Me alegra ver como el veganismo se mete en la música, es un avance. Tengo un colega que hace rap, mirate este video:
http://lacasadeladuda.blogspot.com/2007/07/jesus-existe-barrio.html

saludos ;)

aahhh, ahora me doy cuenta de que es tu firma jejejej

la masa vegana
17-may-2008, 06:36
Muy guapo el video y la musica, aunque no es mi estilo de musica preferido.Me alegra ver como el veganismo se mete en la música, es un avance. Tengo un colega que hace rap, mirate este video:
http://lacasadeladuda.blogspot.com/2007/07/jesus-existe-barrio.html

saludos ;)

aahhh, ahora me doy cuenta de que es tu firma jejejej
esta weno el trabajo de tu compi, escuchaste folie a trois ?

Eingiel
17-may-2008, 15:03
:confused: masa vegana, no jodas que conoces a ese grupo! que movida.. hoy hay concierto suyo

la masa vegana
20-may-2008, 17:06
:confused: masa vegana, no jodas que conoces a ese grupo! que movida.. hoy hay concierto suyo
yo esk estoy en barna che ,viste la peli "los educadores" un trosito del 1 tema del ultimo cd empieza con unas frases..

Malatesta
20-may-2008, 18:33
Osti, Folie a Trois! No sabía que tenían nuevo disco.
Pero bueno, ya me lo estoy bajando. :D

Si a alguien le interesa el grupo, aquí están todos sus discos. Hacen un hip hop más o menos tranquilo y con unas letras muy buenas y directas.
http://klinamen.org/folieatrois/

laurix
25-may-2008, 21:59
Hola, hace tiempo que no piso un gym pero ahora me lo he propuesto en serio.
Que pensaís de la proteina en polvo mezclada con agua o con leche de soja?
Otra cosa: la prote se toma antes o despues del entrenamiento?
A mi me gusta tomarla mientras hago el entrenamiento pero me han dicho que mejor despues.
Ahora quiero volumen asi que me pondré morada de carbohidratos jijiji.

sujal
25-may-2008, 22:08
Hola laurix. Te copio este fragmento:



Suplementos Nutritivos y Modas Alimenticias

Con el objetivo de mejorar el rendimiento físico, gran número de atletas, entrenadores y preparadores físicos caen a menudo presas de las novedades en cuestión de nutrición. El uso de vitaminas extras, minerales y aminoácidos, extractos de plantas, y otros productos especiales a disposición de los atletas, no tiene bases científicas de su eficacia. Complejos energéticos, sustitutivos del glucógeno, aminoácidos en comprimidos, revitalizantes anabólicos y demás pueden atraer la atención de atletas desinformados y entrenadores a comprar estos productos, a menudo a precios de escándalo. Aronson (1986) ha examinado la mayoría de los suplementos consumidos y ha encontrado que muy pocos, si acaso alguno, de estos productos tienen un valor nutritivo verdadero, es más, algunos atletas consumen cantidades excesivas de estos productos en la creencia de que estos se verán reflejados en sus resultados deportivos, cuando de hecho puede que sean peligrosos tanto para la salud como para la práctica deportiva. Las clases de suplementos y los llamados de ayuda ergogenética para atletas, cambian constantemente. Muy a menudo, estos productos son introducidos en el mercado sin ninguna investigación científica sustancial que indique los beneficios potenciales o los posibles efectos secundarios negativos.
Grandes cantidades de vitaminas y minerales que excedan la CDR (cantidad diaria recomendada) no mejoran los resultados de entrenamientos, pueden, incluso, ser peligrosos. Por ejemplo, el hierro en exceso puede mermar la capacidad de absorción del zinc (el zinc juega un papel importante en el crecimiento humano, es un componente de la insulina y participa en muchos procesos enzimáticos). Ya que el consumo adicional de hierro ha sido ampliamente defendido como un valor potencial para los atletas, es posible que algunos de éstos estén consumiendo cantidades excesivas de suplementos de hierro y de esta manera comprometiendo su equilibrio de zinc.
La mayoría de los suplementos comerciales y los llamados de ayuda ergogenética no benefician al atleta que sigue un programa de entrenamiento razonable y una dieta equilibrada. Una buena dieta, y un régimen vegetariano ciertamente lo es y puede marcar la diferencia en la línea de llegada. La base de una dieta de alto rendimiento consiste en alimentos naturales saludables variados, sin suplementos alimenticios.
En conclusión, de las muchas observaciones sobre personas físicamente activas de todos los tipos, está fuera de toda duda que los estilos alimenticios vegetarianos pueden satisfacer adecuadamente las necesidades alimenticias de los atletas, y pueden soportar satisfactoriamente programas de entrenamiento intenso.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9356

frantxi
27-may-2008, 14:26
Hola, hace tiempo que no piso un gym pero ahora me lo he propuesto en serio.
Que pensaís de la proteina en polvo mezclada con agua o con leche de soja?
Otra cosa: la prote se toma antes o despues del entrenamiento?
A mi me gusta tomarla mientras hago el entrenamiento pero me han dicho que mejor despues.
Ahora quiero volumen asi que me pondré morada de carbohidratos jijiji.

Hola laurix!!

De todos los suplementos que hay en el mercado deportivo, yo sólo me fio de dos, que son de los que yo tengo experiencia de uso y nunca me han dado problemas:

-proteína en polvo de soja
-proteína en polvo de suero lácteo(marca dymatize)
-creatina(dymatize y quamtrax)

La proteína en polvo es mejor usarla después del entrenamiento, como mero ''plus'' de material plástico, nunca la uses como un sustituto de comida o no ganarás volumen, lo que ganarás en todo caso es definición.

Antes de entrenar es mejor un aporte de aminoácidos variados de diversas fuentes, aunque antes de entrenar, lo más importante es un consumo abundante de carbohidratos que te provean de energía, piensa que las proteínas nunca deben usarse como fuente de energía, y para ello necesitas un consumo de carohidratos constante.

Eingiel
27-may-2008, 18:23
Alguien podría poner alguna dieta buena?Últimamente no salgo del texturizado y no sé si es muy bueno, la verdad...

jaganath
30-may-2008, 01:17
los vegetarianos tenemos la fuerza la energia es un mito lo de la carne en el culturismo, ahora una interrogante que te tengo como podemos encontrar una buena marcacion muscular para un torneo,al momento tengo cuatro semanas para lograr el objetivo por favor me puedes ayudar gracias.

frantxi
30-may-2008, 14:31
los vegetarianos tenemos la fuerza la energia es un mito lo de la carne en el culturismo, ahora una interrogante que te tengo como podemos encontrar una buena marcacion muscular para un torneo,al momento tengo cuatro semanas para lograr el objetivo por favor me puedes ayudar gracias.

Pues para la definición, se supone que no hay nada mejor como muchas repeticiones con pesas con un peso medio soportable, y una dieta baja en grasas, moderada en carbohidratos, y alta en proteínas.

Vamos, que eso es lo único en comun que he leido en muchas revistas, yo estoy definido pero no sé decirte por qué, puede ser genética o alimentación, tipos de ejercicio o aerobicos...

RespuestasVeganas.Org
30-may-2008, 17:34
esta weno el trabajo de tu compi, escuchaste folie a trois ?

Pues no, ahora encolo algo a ver que tal. Gracias por la recomendacion :)

(creo que no estamos en el lugar del foro adecuado para hablar de música)

reyK.0.
15-jun-2009, 15:11
hola. yo tambien soy vegetariano y practico fitness-culturismo

crow
16-jun-2009, 16:25
a ver si subes una foto!!! compites??



saludos

Frytz
17-jun-2009, 11:44
Un artuclulo inetersante para los deportistas:

http://cdeporte.rediris.es/revista/revista10/artbicarbonato.html

kitzOgen
23-jun-2009, 13:52
926 he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...

joder eso si que tiene mérito, sin las proteinas de las claras.
Salud

Ricardo!
24-jun-2009, 18:15
Disculpa, espero no ser intrometido con la pregunta, pero Crow! .
tu has o consumos complementos proteinicos para tu entrenamiento? : O

la pregunta la hago por que eh estado pensando en ello ultimamente y tengo mis grandes dudas, y yo tmb soy vegetariano y poes, si .... ya te imaginaras!:)
Gracias!

por cierto, jaja, cuanto entrenamiieeento! jaja felicidades por lograrte un cuerpo asi x D

RespuestasVeganas.Org
25-jun-2009, 00:19
Osti, Folie a Trois! No sabía que tenían nuevo disco.
Pero bueno, ya me lo estoy bajando. :D

Si a alguien le interesa el grupo, aquí están todos sus discos. Hacen un hip hop más o menos tranquilo y con unas letras muy buenas y directas.
http://klinamen.org/folieatrois/


XD joder no sabía que Jesús participaba en ese grupo, además suena de PM. Ya le echaré la bronca, que no me había dicho nada jeje Muchas gracias :)

Aunque por lo visto ese disco no es de folie a trois :


Karoshi
· esto no es un disco de folie à trois ·

* 01· en las vias
* 02· estafa
* 03· madrid es un suicidio con souchi
* 04· problemas
* 05· la belleza de la desobediencia

Que bueno!! jejej

etznab
25-jun-2009, 21:12
buenas, yo hace muy poco soy vegetariano, hago mucho deporte, voy al gym, juego al tenis. Por lo que estuve averiguando un suplemento de creatina seria muy bueno para obtener un plus de energia y masa muscular
que dicen?

crow
26-jun-2009, 11:32
con la creatina vas a potenciar la energia que se obtiene con el atp,ademas de encontarte algo mas hinchado ya que hace que las celulas obtengan mas agua.



saludos

crow
26-jun-2009, 11:33
en respuesta a ricardo : si tomo suplementos proteinicos de soja

etznab
26-jun-2009, 15:32
buenisimo, gracias crow!

JuLeS
27-jun-2009, 08:15
Sigo diciendo que todos los productos esos (de laboratorio) vease proteina texturizada de soja, creatina, suplementos varios son a la larga o a la corta segun el cuerpo de cada uno, veneno.

Creo que lo ideal es conseguir todos los nutrientes de forma "natural", formando parte de la comida. Cuanto mas procesemos o procesen los alimentos que tomamos menos vitaminas y proteinas de calidad consumiremos.

Una pregunta a los que comeis grandes cantidades de claras. ¿Creeis que las gallinas criadas al aire libre o encerradas cuando no sirven ya para poner huevos (su esclavitud) son puestas en libertad? ¿O las llevan a un balneario donde pasan sus dias en paz? Acaban en el mismo sitio que las otras, la diferencia es que llegan por otro camino.

Yo creo - y no pretendo molestar a nadie - que el consumo de huevos, sean de donde sean siempre lleva a una explotacion y una tortura de las gallinas. Es matarlas por nada, ya sea antes en el caso de la cria industrializada en pequeños habitaculos o despues, cuando siendo supuestamente criadas al aire libre, dejan de poner huevos y entonces se las venden a Gallina Blanca para que hagan pastillas. Lo que pasa es que nos venden la moto y nosotros nos lo creemos. Muchos de los huevos que venden como de gallinas criadas al aire libre no son tal y otros simplemente es que las gallinas pueden salir al afuera si quieren a corretear, pero no lo hacen porque les dejan la comida en las casetas donde estan los ponederos y la luz, sabiendo que asi comeran y se iran a empollar sin apenas salir al aire libre.Los que crian gallinas no lo hacen por amor, lo hacen para sacar un dinero y se trata de obtener la mayor cantidad de huevos posible, y saben lo que se hacen. Ellos solo ven maquinas de hacer huevos y dinero.

Sinceramente a mi me gustaria hacer culturismo (bueno en realidad muscularme un poco, porque estoy sano pero algo delgado) pero lo voy a hacer sin utilizar suplementos ni nada quimico. Y sin huevos ni leche ni productos animales. No creo que nada justifique hacerle pasar sufrimiento y dolor y/o muerte a un animal, y mucho menos para el fin (egoista creo yo) de tener un cuerpo mas bonito.

No creo que pudiera digerir las claras de huevo sabiendo de donde proceden y que mientras yo las tomo, hay un animal que está al otro lado sufriendo y sin opcion ninguna a disfrutar de la vida, sencillamente me niego.

Un saludo.

Gonza
27-jun-2009, 11:29
Sinceramente a mi me gustaria hacer culturismo (bueno en realidad muscularme un poco, porque estoy sano pero algo delgado) pero lo voy a hacer sin utilizar suplementos ni nada quimico. Y sin huevos ni leche ni productos animales. No creo que nada justifique hacerle pasar sufrimiento y dolor y/o muerte a un animal, y mucho menos para el fin (egoista creo yo) de tener un cuerpo mas bonito.

No creo que pudiera digerir las claras de huevo sabiendo de donde proceden y que mientras yo las tomo, hay un animal que está al otro lado sufriendo y sin opcion ninguna a disfrutar de la vida, sencillamente me niego.



No creo que haya ningún vegano que un día se apuntó al gimnasio y empezó a comer huevos a mansalva. De la misma manera que el ovolacteovegetariano que hace pesas seguro que ya comía huevos antes de interesarse por la musculación. Por lo tanto no se puede culpar al ovolactovegetariano de que come huevos solo por el fin egoista de tener un cuerpo más bonito.

Eso sí, te doy la razón en que se puede ganar masa muscular con una dieta 100% vegetal, y te animo a que lo hagas y nos mandes fotos con los resultados ;)

Pero bueno, cada uno decide hasta donde llegar con el vegetarianismo, y no se debería atacar a los vegetarianos (ovolactovegetarianos) en un foro vegetariano, que para eso ya ha habido suficientes hilos en este foro.

Katarína
27-jun-2009, 18:20
Un culturista crudivegano:
http://www.thegardendiet.com/aboutmuscle.html

Katarína
27-jun-2009, 18:37
http://www.veganbodybuilding.com/?page=bios

Gonza
28-jun-2009, 11:47
http://www.veganbodybuilding.com/?page=bios

Impresionante esta web. Gracias ;)

Katarína
28-jun-2009, 14:48
Hola Gonza, yo no me intereso por el culturismo y ese link no lo conozco personalmente pero en el foro de crudistas checos y eslovacos hay también un hilo sobre el culturismo como aquí, entonces copié de allá estos dos enlaces pensando que quizás puedan serviros. Sobre todo el primero muestra que es posible también sin claras de huevo, las hormonas, los suplementos, etc.

Ricardo!
28-jun-2009, 18:15
Gracias por la respuesta viejo! :) !

Ricardo!
28-jun-2009, 18:20
[QUOTE=JuLeS;260532]Sigo diciendo que todos los productos esos (de laboratorio) vease proteina texturizada de soja, creatina, suplementos varios son a la larga o a la corta segun el cuerpo de cada uno, veneno.

Que opinas crow?

Yo tambien tengo principalmente esa duda .

Los suplementos proteinicos pueden ser dañiños ala salud por no ser 100% naturales?

crow
03-jul-2009, 20:15
yo pienso que si puedes conseguir los nutrientes con la comida mejor...eso si los suplementos son magnificos para obtener nutrientes que no obtenemos facilmente pues los alimentos de esta tieera ya no son como antes..hay que admitirlo.....


saludos

nutricele
19-jul-2009, 00:20
Hola a todos soy maria de buenos aires y actualmente tengo bajo peso, osteopenia amenorrea yengo 25 años hace poco retome la alimentacion ovolactovegetariana, ya que me estaba repugnando comer muertos he luchado mucho para hacerme respetar por como soy por lo que me gusta comer y demas cosas de la vida tuve anorexia y nadie me ayudo ,con la alimentacion ovolactovegetariana en mi familia no estaban de acuerdo asi que la tuve que dejar ahora la volvi a retomar y me siento mucho mejor el tema son las cantidades ,y el ejercicio anaerobico.Fui al gimnasio y lo que comia lo usaba para el ejercicio no para construir musculo, asi que hace 6 meses que lo deje por que tambien seguia bajando de peso. Necesito subir de peso mido 1.62y peso 47 kilos necesito en principio llegar hasta 53 kilos para menstruar pero no quiero volverme una bola de grasa quiero estar sana tener musculo y la grasa necesaria para menstruar y paz ya que tengo problemas familiares. Que me recomienda el chico musculoso de la foto?

etznab
22-jul-2009, 20:19
Nutricele, yo no soy el chico musculoso de la foto, pero soy de buenos aires...
te puedo aconsejar que agregues a tus comidas o desayunos levadura de cerveza, tiene mucha proteina, vitaminas, etc.
Comer legumbres, arroz integral, combinarlo con pasta. Muchas verdura y fruta.
te recomiendo tambien que pasees por el foro y te informes acerca de los alimentos que tienen mas proteina, que es lo que forma el musculo.


de que parte de bs as sos?

nutricele
30-ago-2009, 02:11
hola hace una bocha que no ingreso al foro te respondo tarde pero seguro , soy de Merlo

Mad doctor
08-sep-2009, 19:37
Conocéis esta Web¿?:

http://www.veganbodybuilding.com/


Otros recursos:

http://www.veganbodybuilding.org/main.htm
http://www.muscletalk.co.uk/vegetarian-bodybuilding.aspx
http://www.bodybuilding.com/fun/justin2.htm

conan
28-sep-2009, 21:04
Bueno chic@s, acabo de leer todas las paginas de este tópico y la verdad que me ha gustado mucho, gracias por poner fotos y hablar de este tema. Yo también hago musculacion y soy vegano, a ver si me animo a poner algunas fotos.
Resumiendo, fuentes naturales de proteinas adicionales son:

brotes (alfa alfa, trigo, etc)
espirulina
levadura de cerveza

creo que son suplementos muy naturales y se pueden comer a diario sin ningún tipo de consecuencia, verdad?

HDSVegan
29-sep-2009, 01:19
Nutricele con que hagas ejercicios con pesas y yoga moldeas y endureces,si queres hacer volumen en otra cosa y yo no te lo recomendaria para una mujer.

Yo hago pesas y ejercicios bien duros el yoga que hago es fuerte no el normalito,soy vegana,aunque ahora como mas crudo y la proteina la saco de las frutas,leche de soja con banana y una cucharada de proteina natural de soja saborizada en forma de batido y frutos secos.

Pero si sos ovl creo que vas a poder meterte claras de huevos como hacen algunos,esto jamas lo probe y creo que em daria asco pero si no te molestan los huevos te va a ir bien.

No hagas aerobicos vas a seguir bajando de peso y quemando la poca musculacion que tenes,sino queres ir al gym comprate un dvd que contenga ejercicios de pesa y yoga y comprate un par de pesitas y despues vas a ir poniendo mas peso segun lo que vos desees,yo empece de 2 libras y ahora agarro 25 libras segun que ejercicio,mucha suerte!!

perruja
29-sep-2009, 09:29
Hola Mad Doctor, esa página la conozco de cuando me dio la fiebre de intentar ponerme musculoso... hay un foro en el que la gente cuenta su evolución... y a mi me ha parecido que aunque sean veganos, no significa que todos sean naturales, ya que hay gente que en tres meses gana una masa muscular que para una persona normal costaría años.

Mad doctor
29-sep-2009, 09:38
Jejeje, supongo que mientras el anabolizante no sea de origen animal les dará igual...:o

Alfeu
29-sep-2009, 19:04
A mi hace unos 2 años tambien me dió la fiebre esta de ponerme cachas. En la época era ovo-lacto y gané casi 10 kilos en poco mas de un mes. Usaba basicamente: aminoacidos esenciales ramificados, batidos de proteina de suero de leche(argh..) y lo que mas me hizo efecto, el monohidrato de creatina. Seguido de ejercicio de pesas durillo y descansos largos en la cama. Los suplementos, me acuerdo que eran sintéticos, menos la proteina, que era de suero de leche. Hoy por hoy, no volveria a tomar nada de eso, ya que me sentia muy inchado y pesado. Creo que no tiene que ser sano a largo plazo. Lo mejor es tener un cuerpo fuerte, con mucha resistencia alimentandose basicamente productos lo mas fresco posible y de calidad. Ahora mi "fiebre" es eliminar la grasa del abdomen y fortalecerlo, que es lo que mas me cuesta.

Sócrates
20-oct-2009, 20:48
Joder, qué fuertes estais algunos, espero que porlo menos os sirva para algo más que posar ante el espejo y que os miren por la calle, como por ejemplo ayudar a las ancianitas a llevar la compra o no dejar que vuestra señora madre pase el aspirador :D

Es coña, estaría bien que compartierais vuestro plan alimentício, el que seguís en época de volumen y en definición. Ah, y no sé si se puede tratar el tema aquí o lo censurais, pero cómo sé que no hay hipocreía, decir también si se recurren o no a los roids... :rolleyes:

Alfeu
20-oct-2009, 22:05
Ah, y no sé si se puede tratar el tema aquí o lo censurais, pero cómo sé que no hay hipocreía, decir también si se recurren o no a los roids... :rolleyes:[/QUOTE]

Yo a los esteróides y asteróides:D no los he tomado nunca. pero creo que muchos fisiculturistas veganos deben tomarlos porque se les ven muy artificial como los demás culturistas no veganos. Nada en contra, pero a mi no me mola. Es solo mi opinion.

HDSVegan
21-oct-2009, 04:20
Ya que hablan de hacer un calendario,deberian hacer uno de deportistas del foro,yo lo haria si mi pareja si apunta,asi damos mas razones para que vean que uno no es palido ni flaquito por comer asi,es mas yo solo como crudo,con mas razon.

crow
26-oct-2009, 16:34
jajajajaj eso eso a ver cuando un calendario!!!!!!!!

yo me apunto!


saludos

DivinayPerfecta
21-ago-2012, 02:05
Hola!! me gustaria mucho obtener info acerca de este tema. Se de un nuevo libro de Robert Cheeke, aca en Argentina no hay nada de este Tema. Lo que puedan compartirme, desde ya agradecida!

Ecomobisostrans
21-ago-2012, 07:59
Fuerza vegana trailer: www.youtube.com/watch?v=7IgFv9F8O8o
De Jorge García: www.tuentrenadorvegano.blogspot.com

gilducha
21-ago-2012, 11:50
Junto temas

DivinayPerfecta
22-ago-2012, 03:39
Muchass Graciass!

crow
23-ago-2012, 14:36
ufff hace 4 años puse este tema...que de recuerdos jajajaja

Sampablo
04-sep-2012, 11:13
¿muchos cambios Crow?

crow
11-sep-2012, 00:01
pues si, ahora ya soy vegano del todo y muy contento jeje

Sampablo
11-sep-2012, 05:32
O.O jodo.............. ¡y tanto!