PDA

Ver la versión completa : ;_; Hola~ Una nuevita por aqui :3



AikoHimaB
18-feb-2014, 04:49
Hola a todos :3
Mi nombre es Aiko y tengo 16 años
Soy un un poco(MUY) Timida y rara ewe lo siento.... u_u
Hum.... No soy de España, ni nada de eso.... pero esta fue la unica comunidad para Vegetarianos y Veganos que encontre.... Asi que decidi unirme :3

Ya habia sido vegetariana en el pasado pero por prolemas de Salud tuve que dejarlo y como mis padres no me dejaran serlo amenos que les demuestre que estoy completamente lista y preparada para serlo(Aunque el hecho de dejar el consumo de carne no hizo mas que acelerar los sintomas).... pero bueno

Y bueno... Me gusta dibujar, leer libros y fanfics, ver documentales, el Anime, la musica y tomar cafe :3
Mis series favoritas son BBC Sherlock, Doctor Who, NBC Hannibal y Glee. Y AMO a Mads Mikkelsen entre a muchas otras personas :3(CofBenedictCumberbatch&TomHiddelstonCof)

Nos vemos :33

Ps:Lo siento si mi español no es el mejor xDU No acostumbro a hablarlo seguido u///u

Ecomobisostrans
18-feb-2014, 14:06
Bienvenida Aiko ! :)

dedmau
18-feb-2014, 14:24
Bienvenida!!

No escribes nada mal español, salvo por símbolos raros que pones. Dé dónde eres?

http://media.tumblr.com/cff6ef8e64712708def81c6bb4c0b62c/tumblr_inline_mjh4kwWLC31qdjtxa.gif

marinact4
18-feb-2014, 16:50
Bienvenida Aiko :)!!!

Vita
18-feb-2014, 17:01
Bienvenida!
Me atrevería a decir Japón...

AikoHimaB
18-feb-2014, 22:01
Si soy de japon!!! :3
Verdad que soy muy cool?

Okno.... Soy de Mexico(Aiko es solo el nombre con el que me indentifico en Inter-Creo que debi haberlo dicho antes- pues mi primer nombre es muy raro y dificil de pronunciar... Y como tampoco no me gusta mucho "Alejandra"... Mejor Aiko) ... Pero como solo vivi ahi 6 años de mi corta vida... no aprendi muy bien a escribir n_nU

Gracias por la Bienvenida ;_;

Maru
18-feb-2014, 22:27
BIENVENIDA! Soy muy fande hannibal pero solo he podido verme tres capitulos porque me niego a verla en español y no la encuentro subtitulada online argghhhh bueno, aclaro, en alguna pagina que pueda reproducir mi tablet, porque no tengo ordenador :/ doctor who er mi serie favorita hasta que moffat decidio convertirla en una telenovela hace como emporadas y la deje de ver. Ahora he retomado supernatural *-*
Y donde vives? :3

AikoHimaB
18-feb-2014, 23:27
OMG!!
*u* Yo amo todo de Hannibal~
Antes no me llamaba mucho la antencion pero después de ver el gran trabajo que hizo Bryan Fuller con la historia y la magnifica actuación de Mads Mikkelsen como Hannibal(El de Anthony Hopkins también es genial *u* pero M!Hanni es mi Favorito) y Hugh Dancy como Will. Me enamoré y estoy muriendo por ver la nueva temporada *Q*
Yo me descargue un Torrent ewe Los subs los encontré aparte y solo fueron los 5 primeros capis ._.

Y supernatural... estuve pensando en verla xD pero antes quiero ver Pushing Daisies y American Horror Story ewe

hehehehe... Vivo en Canadá

Josenatur
18-feb-2014, 23:36
Bienvenida! Yo también soy fan del Doctor Who.

dedmau
18-feb-2014, 23:40
OMG!!
*u* Yo amo todo de Hannibal~
Antes no me llamaba mucho la antencion pero después de ver el gran trabajo que hizo Bryan Fuller con la historia y la magnifica actuación de Mads Mikkelsen como Hannibal(El de Anthony Hopkins también es genial *u* pero M!Hanni es mi Favorito) y Hugh Dancy como Will. Me enamoré y estoy muriendo por ver la nueva temporada *Q*
Yo me descargue un Torrent ewe Los subs los encontré aparte y solo fueron los 5 primeros capis ._.

Y supernatural... estuve pensando en verla xD pero antes quiero ver Pushing Daisies y American Horror Story ewe

hehehehe... Vivo en Canadá

Y tienes 16 años?

Pues no es nada normal que te gusten ese tipo de series. Tienes muy buen gusto la verdad.

Maru
18-feb-2014, 23:44
Aaah, llevame a canadaaaa ;__; yo amo mucho mucho a will xD es tan adorable asfsdsadfsf AHS no me gusto nada nada, supernatural es mil veces mejor xD
SPN es muuuy larga. Muuuuy. Laaarga.

AikoHimaB
19-feb-2014, 00:44
Y tienes 16 años?

Pues no es nada normal que te gusten ese tipo de series. Tienes muy buen gusto la verdad.
Gracias e///e
se podría decir que soy una adolescente muy especial.... xD


Aaah, llevame a canadaaaa ;__; yo amo mucho mucho a will xD es tan adorable asfsdsadfsf AHS no me gusto nada nada, supernatural es mil veces mejor xD
SPN es muuuy larga. Muuuuy. Laaarga.
sajhdkajhsd xD
Siiii Willypoo es una cosita n////n es tan lindo~ ^O^

Otra razón por la cual no quiero ver Supernatural... ewe Es DEMASIADO larga ;_; y no quiero comenzarla y dejarla a medias ;-;