PDA

Ver la versión completa : Nueva en el foro, me presento!



Arwen6sD
16-feb-2014, 15:26
Buenas

Tras un tiempo cotilleando por el foro al fin he decidido registrarme, ya llevo cuatro años siendo vegetariana, tres de ellos fui vegana, pero por motivos económicos lo he tenido que dejar :golpes: mi dieta era realmente mala, lo más seguro es que en un futuro cundo me vaya mejor volveré a ser vegana, y aun siendo vegetariana huevos como exclusivamente los del campo de mi abuelo, que al menos tengo la seguridad de que están bien cuidadas. Y bueno aunque lleve tiempo siendo vegetariana toda nueva información es bienvenida :)
Mmmm y que más decir... soy de Alicante, tengo 18 años y poco más.
Espero conocer gente maja y aprender todo lo que sea jaja


Saludos!!

gatera
16-feb-2014, 15:31
Tras un tiempo cotilleando por el foro al fin he decidido registrarme, ya llevo
Espero conocer gente maja y aprender todo lo que sea jaja



Aquí son todos guapísimos y guapísimas. Bienvenida.

Sweetie
16-feb-2014, 15:32
Bienvenida!!!!

Ecomobisostrans
16-feb-2014, 15:33
Bienenida Arwen6sD ! :)

Aquí verás que se puede ser vegano con muy poco dinero ! Un saludo!

Te aconsejo echar un vistazo a este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=528

Arwen6sD
16-feb-2014, 15:43
Aquí son todos guapísimos y guapísimas. Bienvenida.

Seguro que sí :) y gracias!

dedmau
16-feb-2014, 15:49
Bienvenida!!! Eres de la capital? :D

Arwen6sD
16-feb-2014, 15:54
Bienvenida!!!!

Gracias por la bienvenida!

Arwen6sD
16-feb-2014, 16:00
Bienenida Arwen6sD ! :)

Aquí verás que se puede ser vegano con muy poco dinero ! Un saludo!

Te aconsejo echar un vistazo a este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=528

Gracias!

Y a ver ya se que en sí no es caro, pero mi situación económica actual es bastante mala... en mi casa ahora solo podemos comprar las cosas básicas, pero bueno supongo que es un bache que hay que pasar.
Pero de todas formas gracias por la info.

Arwen6sD