PDA

Ver la versión completa : Gata preñada en estació de servicio de Lorca (Murcia)



Cats for ever
14-feb-2014, 13:41
Ayer durante mi viaje en bus de Barcelona a Almería paramos en una estación de servicio en un polígono de Lorca y hay una gatita preñada, que probablmente salga de cuentas en breve. Es muy dulce, se deja tocar. Los del bar la cuidan, le dan comida y hasta una mantita para dormir, pero no van a gastarse un duro en esterilizarla ni nada por el estilo, eso sí, si va alguien a buscarla ellos colaboran, para ellos mejor porque reconocen que no es lugar para la gata y menos para las crías. El lugar es:

Bar Exit Lorca
Polígono Industrial SapreLorca
N-340 km.585
CP. 30817
968476369 preguntar por Guillermo

Si me teneis que llamar a mi para preguntar algún detalle, soy Anaïs, y mi tel. es 646.05.73.81 Un saludo!

Cats for ever
17-feb-2014, 23:27
Estoy volviendo de Almería a Barcelona y hemos vuelto a parar en Lorca, me dicen que la gata sigue por aqui aunque no la veo en este momento, es un peligro que esté aqui suelta porque está a punto de parir.

Cats for ever
17-feb-2014, 23:44
El Km correcto es 644

Y el area de servicio se llama
Serviarea 2000 SLU

Cats for ever
18-feb-2014, 00:03
Acabo de hablar con las chicas de la protectora, el problema es que no hay un edificio protectora, sino que son casas de acogida particulares y estan saturadisimos. Si alguien se ofrece que las llame: 667 922 621 / 670 325 138 / 659 181 662 La web es esta: http://www.lorca-animal.com/

Cats for ever
09-mar-2014, 00:13
Aún está preñada pero ya sale de cuentas pronto, estoy mirando de traerla aquí a Barcelona ya que nadie de la zona puede acogerla, si alguien pudiera hacer de casa de acogida mientras la lactancia y luego ya irlos dando en adopción.

Cats for ever
11-mar-2014, 16:42
La protectora de Lorca costeará el traslado y una protectora de Barcelona se hará cargo de buscar adopciones (y probablemente contribuya económicamente), pero se necesita casa de acogida almenos el 1r mes y medio para que pueda tener los cachorros, ya que en la prote no tienen espacio para una gata con cachorros y no la pueden dejar con los otros gatos. Si alguien puede que me llame o me escriba y le facilito el contacto: 646.05.73.81 - anaiscats@ yahoo.es