PDA

Ver la versión completa : Un alumno torero me ha invitado a su "espectáculo"



Pitusa28
10-feb-2014, 19:21
Hola amigos foreros. Me dirijo a vosotros para pedir consejo. Como algunos sabrán, soy profesora de adultos. Este año tengo un alumno que es torero:eing: Yo he comentado alguna vez que soy vegetariana pero no he dado muchas explicaciones. Él de todas formas falta tanto (siempre está viajando) que ni lo sabrá. No me gusta dar demasiadas explicaciones porque me parece un tema personal como para estar todo el día dando detalles sobre mi forma de pensar.
El caso es que me ha invitado a una corrida, en la que participa él claro, y se me ha puesto un mal cuerpo que no veas:eek:( Mi pregunta es...¿Cómo declino su invitación de manera diplomática? No puedo entrar en conflicto ya que tengo que ser profesional, pero no se me ocurre la manera de decirle que no me interesa sin dejar los sentimientos a un lado. Él espera una respuesta mía por correo. Me resulta una situación muy desagradable. Gracias por leerme.

nessie
10-feb-2014, 19:28
¿Y si te inventas que ya tenías un compromiso ese día?

Pitusa28
10-feb-2014, 19:33
Había pensado en hacer eso, pero por otra parte, se me hace mal mentir. ¿No crees que debería decir la verdad? El problema es cómo.

nessie
10-feb-2014, 19:36
Bueno, poner una excusa es lo fácil. Y siendo él torero y teniendo tu con él una relación fugaz (de profesora-alumno) no veo la necesidad de tener que embarrarte explicándoselo. ¿Qué más da? Probablemente lo único que vayas a conseguir es que se enfade contigo o te pierda el respeto como profesora, por mucho cuidado que pongas en la explicación.

Vita
10-feb-2014, 19:36