PDA

Ver la versión completa : Estofado de macarrones (V)



Margari
31-ene-2008, 12:04
Apto para veganos.
(Platos principales: pasta)

Ingredientes: (como para una persona)


3 o 4 Ajos
1/2 cebolla
1 o 2 clavillos (según os guste mas o menos aromático)
1 hoja de laurel
pimienta molida
vino tinto
1/2 patata
1/2 pastilla de caldo
macarrones


Preparación:

Freir los ajos con piel y un cortecito.
Cuando casi estén añadir la hoja de laurel, la pimienta y la cebolla cortada en trozos grandecitos con el clavillo pinchado en uno de ellos.
Cuando ya está todo dorado añadimos la patata cortada en trozos de "tamaño bocado" y le damos unas vueltas.
Ponemos un chorro de vino tinto, la pastilla de caldo y un poco de agua para que se nos hagan las patatas.
Cuando veamos que están prácicamente hechas, añadimos dos puñados de macarrones.
Dejamos hervir hasta que estén los macarrones vigilando que no falte agua. Tiene que quedar espeso pero con algo de caldo.
Por último sacamos el laurel, los ajos y el clavo.
Servir!

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=918&d=1201945017

Kolovrat
06-feb-2008, 20:56
que buena pintaaa,pero los clavillos..donde se compran?

Margari
06-feb-2008, 22:19
hola! el clavo o clavillo es muy fácil de conseguir, lo venden en cualquier gran superficie, en la zona de las especias.
Esta comida está super sabrosa, a mi me encanta! pruebala y ya me dices ;)

Kolovrat
06-feb-2008, 22:38
sisisisi porque la pinkta es buena,y los ingredientes me gustan!! a ver cuando me paso por san mercadona y te comento:)

tenesse
07-feb-2008, 12:14
Esto lo te tengo que probar tiene una pinta...:p

Margari
07-feb-2008, 18:11
El dia que hice la foto me salió un poco espeso, pero también a gustos. Es una receta de mi casa adaptada, como tantas otras. Si lo hacéis contadme y... guardadme un poco, que me encanta!! :D