PDA

Ver la versión completa : Ayudenme porfa!!



yoyo21es
02-jun-2006, 00:08
Buenas! llevo ya un año proponiendome el tema del vegetarismo y llevo una semana y media intendando serlo y todo perfecto animicamente pero tengo muchas molestias por gases, el estomago hinchado y dolor abdominal y eso me causa malestar general. quisiera que me dierais algunos trukitos para eliminar gases o para prevenirlos.
gracias!! :D

bjorkcita
02-jun-2006, 02:51
Estarás comiendo muchos lacteos de vaca??? Si es así, prueba a disminuir un poco la ingesta de ellos y a ver como te va.
Tb supongo q un cambio repentino a una dieta con mucha más fibra puede q haga trabajar mucho más a tu intestino y q eso te provoque problemas mientras "te adaptas"...
Saludos! :)

Gabilondis
02-jun-2006, 07:20
A mí me pasó eso también al principio y según creo, era en parte porque ahora como más legumbres y lechuga y tal que antes... y dan gases si no tienes el cuerpo preparado. Como te dice bjorkcita la fibra te puede ayudar, yo tomaba salvado y me fue muy bien... y si en algún momento te ves muy hinchado también puedes tomar una infusión de anis :)

yoyo21es
02-jun-2006, 09:42
no bebo leche de vaca, si que como algun yogur o queso, pero nada anormal!!

matrix
02-jun-2006, 10:50
Solución para tus gases no tengo.
Pero mirate el hilo de greenpeach.org (http://greenpeach.org/foro/index.php?PHPSESSID=6cfe008ab78662abe3ae92e206fb73 35&topic=638.0) donde se habla de efectos secundarios del veganismo (tanto buenos como malos) y veràs como hay mucha gente que cuenta que le pasó lo mismo que a ti al principio. Supongo que se debe a el cambio de alimentación.
mal de muchos... quizás sí:o

vegetarianita
02-jun-2006, 11:57
Hola yoyo21es,felicitaciones por tu primemr semana de veg!!

La verdad es que creo que tu cuerpo debe acostumbrarse, "probablemente" hayas hecho algunos ajuste para transformar tu dieta a vegetariana, "probablemente" hayan aumentado tu consumo de frutas y verduras. Quizá estes comiendo demasiadas legumbres y harinas.. no se.. prestale atencion a lo que vas comiendo y a como va respondiendo tu organismo.
Las carnes tienen muuuuchas toxinas, por lo que es importante que recuerdes que si comenzaste a comer "mas sanamente" suena muy logico que tu cuerpo comience a depurarse....
Animo, que esto en unos dias pasa y vas a comenzar a sentirte mas comod@ con este nuevo estilo de alimentacion.
Saluditos.. y aqui estamos para lo qeu necesites.