PDA

Ver la versión completa : Y otra vez!



carmenfeerica
30-ene-2008, 21:10
Joder, los otros días telecinco y ahora antena 3, desde luego...yo creía que estas imágenes salían muy de vez en cuando pero ya van dos seguidas, y las que nos quedan ¿no? Es que los de los cerditos de telecinco fue indignante por el hecho de como contaban la noticias y eso, pero estas imágenes es que me han recordado totalmente a las películas estas en las que los nazis asesinaban a los judíos en mitad de la calle y nadie podía hacer nada por salvarlos.

Es que ha volcado un camión que llevaba terneros y a los que estaban heridos (vete tu a saber que a lo mejor ya venían heridos de la granja) pues ha salido como un policia le ponía la pistola en la cabeza a un ternero y lo mataba, yo se que quieras que no, de todas formas iba a morir, de una forma peor todavía y le ha hecho un favor pero mierda ver eso y saber que no puedes ayudarlo, me da una impotencia.

Y a otra ternero que se escapaba corriendo iban cuatro o cinco hombres tras él y cuando se ha parado,el pobre ya no podría más, el policía ha sacado la pistola y le ha hado un disparo en la cabeza y se ha visto como caía ya muerto...

A lo mejor para vosotros esto ya es algo normal,quiero decir de ver imágenes de como los animales son asesinados en las noticias, yo es que hasta ahora nunca me había fijado en estas cosas y cuando las veo pues me espanto.

Mowgli
31-ene-2008, 07:22
Qué horror de imágenes! Yo nunca me acostumbraré a ese tipo de vídeos, recuerdo que hace mucho, siendo adolescente, pusieron unas imágenes de cómo le untaban los ojos con pimienta a las vacas para meterlas en el camión más docilmente... y joder, se me quedó grabado a fuego, me resultó impactante, si hubiese visto ese accidente de terneros ni te cuento. ¿Habrá mucha gente que se quede impasible viendo cosas así? Menos mal que hace tiempo que no pongo el telediario!

Lisa
31-ene-2008, 08:13
Yo también lo vi anoche. Qué cruel. Lo que salió anoche es indignante, le matan porque sí ..... joder, cada vez que veo algo así se me saltan las lágrimas. Y a la gente les da igual, te contestan de que los animales están aquí para eso. Pues no es cierto. Ya me ha puesto de mala leche para el resto del día ......

margaly
31-ene-2008, 08:22
joder, menos mal que no lo vi...

cristina
31-ene-2008, 08:50
Si, una tristeza muy grande, ni siquiera se les ha permitido eso. Correr y respirar aunque solo hubiera sido unos segundos en libertad por el asfalto.
PIDEN TAN POCO. QUE TRISTEZA