PDA

Ver la versión completa : Mostaza



gambi
01-feb-2014, 23:12
Buenas noches a todos

Mi pregunta es , ¿ que tal es la mostaza como alimento las típica la de Dijon ?


saludos

gambi
05-feb-2014, 23:43
amig@s alguien me puede ayudar ?

saludos

koam
05-feb-2014, 23:45
Según wikipedia... "La Mostaza es una salsa baja en calorías y colesterol. Su semilla tiene un alto contenido proteico y de minerales. Además posee propiedades antisépticas y digestivas."

vellocinodeoro
05-feb-2014, 23:49
Yo no entiendo la pregunta.

Kiwi_
06-feb-2014, 19:07
¿Te vas a comer el bote de mostaza del tirón? :hm:

Maru
06-feb-2014, 19:33
Tiene vinagre, no es bueno para la anemia, pero es muy saludable, ayuda en las dietas de adelgazamiento y tiene proteinas, como han dicho mas arriba

gilducha
06-feb-2014, 20:22
La mostaza está rica :p

Ecomobisostrans
06-feb-2014, 20:51
Yo no entiendo la pregunta.


¿Te vas a comer el bote de mostaza del tirón? :hm:

Se supone que se refiere a las propiedades que tiene, como tienen otros muchos condimentos, como la cúrcuma, la pimienta, etc.

vellocinodeoro
06-feb-2014, 21:23
La mostaza está rica :p
Ri-quí-si-ma :bien:

dedmau
06-feb-2014, 21:26
Tiene vinagre, no es bueno para la anemia, pero es muy saludable, ayuda en las dietas de adelgazamiento y tiene proteinas, como han dicho mas arriba

Qué pasa con el vinagre? Porque yo me tomo 30 ml al día. :eek:

nhoa
06-feb-2014, 21:37
Ri-quí-si-ma :bien:

Yo también soy del club :)

Maru
06-feb-2014, 21:41
Qué pasa con el vinagre? Porque yo me tomo 30 ml al día. :eek:

Segun tengo entendido el vinagre «da anemia». Debe ser que dificulta la bsorcion del hierro o algo.
Las goticas tomaban mucho vinagre para ser mas palidas, jajajaj

koam
06-feb-2014, 21:45
¿Te vas a comer el bote de mostaza del tirón? :hm:

A cucharadas soperas fijo que es bien sana :bien:

Solalux
06-feb-2014, 21:47
Segun tengo entendido el vinagre «da anemia». Debe ser que dificulta la bsorcion del hierro o algo.
Las goticas tomaban mucho vinagre para ser mas palidas, jajajaj

jo, eso mismo me contaba mi madre, que lo tomaban las antiguas para estar más blancas. Me lo contaba cuando era pequeña porque yo daba traguitos al vinagre directamente de la botella. Nunca más lo había vuelto a oir.

Maru, es la segunda vez que pones algo que me envía directamente a google :p

dedmau
06-feb-2014, 21:47
Segun tengo entendido el vinagre «da anemia». Debe ser que dificulta la bsorcion del hierro o algo.
Las goticas tomaban mucho vinagre para ser mas palidas, jajajaj

No lo sabía! Pues problemas de hierro nunca he tenido.

nhoa
06-feb-2014, 21:52
jo, eso mismo me contaba mi madre, que lo tomaban las antiguas para estar más blancas. Me lo contaba cuando era pequeña porque yo daba traguitos al vinagre directamente de la botella. Nunca más lo había vuelto a ir.

Maru, es la segunda vez que pones algo que me envía directamente a google :p
Yo también lo oí de pequeña, pero no parece ser cierto:

"Con respecto a un bulo que corrió hace años sobre que el vinagre destruía los glóbulos rojos es sólo eso, un bulo, como tantos que corren en materia de alimentación. El vinagre al igual que cualquier otro alimento antes de llegar a la sangre, pasa por un proceso digestivo, no se absorbe tal cual. Concretamente nuestro estómago, segrega ácido clorhídrico, un ácido bastante más fuerte que el ácido acético del vinagre. Por lo que es una leyenda urbana sin ningún tipo de base científica."

De aquí
http://nutrieducacion.wordpress.com/2013/03/20/vinagre-bueno-o-malocual-es-mejor/

gilducha
07-feb-2014, 00:29
Qué pasa con el vinagre? Porque yo me tomo 30 ml al día. :eek:

Muy rico también :D

Argodey
07-feb-2014, 00:39
Me encanta el regustillo de la mostaza, pero la que viene en bote (la típica de los perritos calientes) suele sentarme como una patada en el estómago. Prefiero la original de Dijon o la de "receta antigua", es más picante y tiene una textura granulosa.
Salu2

Argodey
07-feb-2014, 00:41
Muy rico también :D

Sobre todo el de Módena y el de manzana :P

vellocinodeoro
07-feb-2014, 02:57
Muy rico también :D

¡Ri-quí-si-mo! :bien:

Kiwi_
10-feb-2014, 19:29
Prefiero la original de Dijon o la de "receta antigua", es más picante y tiene una textura granulosa.
Salu2

La de Dijon o mostaza antigua nunca viene en bote con goteo :mad:

Yo con cuchara me pongo perdida :rolleyes:

Aquí otra "vinagrera" más que le pone a las ensaladas dos partes de vinagre por una de aceite :ok: