PDA

Ver la versión completa : ¡Holas!



KahOrii
01-feb-2014, 18:40
Un gusto presentarme en este foro :D

Me encuentro aquí debido a una búsqueda de recetas, ya que hasta ahora solo he podido comer lo que me preparan en casa (que es un menú bastante limitado u.u).

En mi familia solo yo soy vegetariana, llevo así desde los 16 años y la verdad creo que ya es hora de aprender a cocinar hahaha

Espero llevarme bien con todos :o y trataré de aportar en lo que pueda. Sin más que decir, me despido.

¡Saludos a todos!

whisper
01-feb-2014, 18:41
Hola!
Cocinar es fantástico. Lo bueno es que hay para todos los gustos y niveles de experiencia.No te vas a arrepentir!

KahOrii
01-feb-2014, 18:49
Muchas gracias, espero no complicarme tanto ya que quiero dejar en alto la cocina vegetariana :)

Maru
01-feb-2014, 19:25
Bienvenida!
Pues estas en el lugar mas indicado :D

Ecomobisostrans
01-feb-2014, 20:38
Bienvenida KahOrii ! :)

KahOrii
02-feb-2014, 06:46
Muchas gracias a ambos por su bienvenida :) Un gusto!

AnnaM
02-feb-2014, 09:10
Bienvenida KahOri.
Este es el sitio adecuado para encontrar, entre otras cosas, recetas nuevas. Yo antes ignoraba lo que era Falafel, hamburguesas de lentejas, etc. y gracias a este foro aprendo cada día cosas nuevas.

Llan
02-feb-2014, 21:58
Hola, KahOrii, yo también acabo de aterrizar para aprender aunque en mi caso siempre he cocinado bastante pero no de la manera que se tratan por aquí los vegetales, eso lo tengo todo por descubrir.


Un saludo,
Llan

.

LittleGreen
02-feb-2014, 22:11
Bienvenidos ambos, KahOrii y Llan. Seguro que este foro os sirve de mucha ayuda, sobre todo en temas culinarios! ;)

KahOrii
03-feb-2014, 00:40
Bienvenida KahOri.
Este es el sitio adecuado para encontrar, entre otras cosas, recetas nuevas. Yo antes ignoraba lo que era Falafel, hamburguesas de lentejas, etc. y gracias a este foro aprendo cada día cosas nuevas.

Oww yo ni conocía ese término! Ansío aprender cada día más... Con decir que recién me entero que la soja no era tan buena como pensaba, ya me iba a preparar una comidita por aquí pero me he asustado :(

Gracias por el saludo, espero leerte pronto. :D


Hola, KahOrii, yo también acabo de aterrizar para aprender aunque en mi caso siempre he cocinado bastante pero no de la manera que se tratan por aquí los vegetales, eso lo tengo todo por descubrir.


Un saludo,
Llan

.


Vaya, qué bien! Es cierto, por lo que leo hay formas distintas de preparar los alimentos (curiosamente todo me sorprende ahora hehehe :p) Espero que también la pases genial por aquí ^^



Bienvenidos ambos, KahOrii y Llan. Seguro que este foro os sirve de mucha ayuda, sobre todo en temas culinarios! ;)

Muchas gracias por la bienvenida, en verdad ya está ayudando mucho el foro :D

Cats for ever
03-feb-2014, 02:23
Bienvenida!

KahOrii
04-feb-2014, 03:36
Muchas gracias Cats for ever :D