PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no dejas que te adopten? ARGI, LUR Y LAGUN buscan un hogar. VALENCIA



Safanoria
25-ene-2014, 01:58
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/560/xxww.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/689/kyih.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/600/n6mu.jpg


Hoy cumplimos 32 días. Increíble, ¿verdad? 30 días desde que nos separaron de nuestra madre y nos arrojaron en una bolsa de pienso, por aquel precipicio, el cual esperaban, fuera nuestra tumba. Desgraciadamente, lo fue para nuestros otros tres hermanos.
Pero nosotros hemos conseguido sobrevivir.

Aquel día volvimos a nacer. Nos sentíamos sucumbir ante el frío. Notábamos cómo iba penetrando en nuestros pequeños cuerpos, cuerpos desnutridos, cuerpos llenos de pulgas... Con sólo dos días de vida. Sin embargo, tuvimos suerte, mucha suerte. Un hálito de vida surgió de la nada, sentimos el calor, que nos revivió por fuera, y el amor, que nos reanimó el corazón.

Ahora, a nuestros 32 días de vida, somos bebés sanos. Bebés que han tenido otra oportunidad, bebés que juegan, que corren, que huelen, que lloran cuando tienen hambre, bebés que crecen, bebés que aprenden, bebés que están conociendo el mundo. Pero un mundo nuevo, lejos del mundo que habita aquel ser deleznable que quiso callarnos para siempre, que quiso borrarnos sin que nadie supiera nuestra historia.

Somos tres bebés supervivientes que buscan un hogar definitivo, en el cual se defiendan nuestros derechos, y de los miles que, como nosotros, mueren a diario silenciados, asesinados por humanos que nos consideran objetos que se pueden desechar. Un hogar en el que nos respeten y nos den calor hasta el resto de nuestros días, y, sobre todo, en el que no dejen que nuestros corazones vuelvan a helarse con el frío del odio, la indiferencia y la crueldad.

¿Serás tú la persona que me acompañe durante el resto de mi vida?
Si no lo eres, ¿puedes ayudarle a que me encuentre compartiendo mi foto?
Muchas gracias.
__________________________________________________ _____

Estamos en Valencia
-CONTACTO A: lucescamaraccion@hotmail.es
605617790 - 635480286
-TRÁMITES: CUESTIONARIO, VISITA, CONTRATO, COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN A LOS 7 MESES Y SEGUIMIENTO.
-NOMBRE: ARGI, LAGUN, LUR
-Edad: 32 días (se darán a los 49)
-Sexo: Macho, macho, hembra (respectivamente)
-Color: Marrón blanquecino y manchas blancas, marrón y blanco.
-Tamaño y peso: Serán medianos de adultos, aprox. 20kg
-Raza: X de podenco

Safanoria
28-ene-2014, 00:51
Hoy me ha llamado la primera persona interesada en ellos. Contenta, le he dicho que me llamara pasadas las 4, dado que estaba en clase. Cuando me ha llamado, me ha dicho:

-Hola, estoy interesada en los bebés podencos, me gustaría que me informaras. Te cuento, a mi perro lo tuvimos que eutanasiar porque tenía leishmania y mi padre, cazador, busca un podenco para caza. ¿Son podencos podencos?

Cuando le he colgado, inmediatamente, he pensado.. No puede ser. No me puedo creer que estos pequeños tengan tan mala suerte que nadie se haya interesado por ellos, y las dos únicas personas que lo hayan hecho (la primera persona que se interesó por la pequeña era para criarla con sus hijas y después dejarla olvidada en un chalé junto al resto de sus perros), hayan sido dos personas que no tienen el más mínimo respeto por ellos.

Por favor, necesitamos que nos ayudéis a encontrar personas responsables que realmente quieran darles un hogar. Que quieran compartir su vida con ellos, que quieran vivir junto a ellos, crecer juntos.

¿Nos acompañáis en esta búsqueda?

Safanoria
29-ene-2014, 02:00
Refloto. ¡Sé que están cerca sus ángeles! :)

Safanoria
01-feb-2014, 00:07
REFLOTO.... Siguen sin nada :(

liebreblanca
01-feb-2014, 20:52
¡Que bonitos son! No conozco a nadie que quiera un perro...