PDA

Ver la versión completa : Flipando!!!!!!!!!



jose13
24-ene-2014, 21:43
Flipando con las noticias, el gobierno rebaja el IVA de las obras de arte del 21% al 10%, ¿para qué? ¿para que los ricos sean más ricos?, jodidos sinvergüenzas, como pueden (por poner un ejemplo), cobrar un 21% en unas compresas o tampones, clasificándolos así como artículos de lujo en lugar de primera necesidad y hacer ahora esto, indignado es poco para definir como me siento, no sé si valdrá para algo esta parrafada (espero que sí), si no os importa a los que perdáis (o invirtáis) vuestro tiempo en leerlo os pido máxima difusión, como se suele decir toda revolución empieza por un pequeño gesto ¿porque no lo intentamos?.

Ecomobisostrans
24-ene-2014, 21:58
Ay chico! Si cada cosa que encontramos de este estilo la difundimos tanto creo que los servidores de e-mail, facebook, etc. petarían por sobrecarga y aún no habríamos acabado... mirate este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=53372 aqui vamos poniendo las perlas mas destacadas del gobierno y afines y te aseguro que hay de muuucho peores que esta!

Snickers
25-ene-2014, 10:25
Flipando con las noticias, el gobierno rebaja el IVA de las obras de arte del 21% al 10%, ¿para qué? ¿para que los ricos sean más ricos?, jodidos sinvergüenzas, como pueden (por poner un ejemplo), cobrar un 21% en unas compresas o tampones, clasificándolos así como artículos de lujo en lugar de primera necesidad y hacer ahora esto, indignado es poco para definir como me siento, no sé si valdrá para algo esta parrafada (espero que sí), si no os importa a los que perdáis (o invirtáis) vuestro tiempo en leerlo os pido máxima difusión, como se suele decir toda revolución empieza por un pequeño gesto ¿porque no lo intentamos?.

Sí, otro de esos hechos q sirve para retratarles cual experto pintor

Ecomobisostrans
25-ene-2014, 13:04
Ya hay mucha gente que difunde sobre política, y bien que hacen, pero yo prefiero usar mi espacio de difusión para los animales.

sana
25-ene-2014, 20:53
Las teorias de conspiracion ya lo venian diciendo que quiere crear una sociedad de ricos y pobres sin clase media.

Lagosuchus
26-ene-2014, 00:38
Las teorias de conspiracion ya lo venian diciendo que quiere crear una sociedad de ricos y pobres sin clase media.

Yo creo que más que ir encaminados a eso simplemente esas cosas son consecuencia de la avaricia que corroe a aquellos que reunen dinero como si fueran unas larvas frenéticas por comer. La gente son víctimas colaterales de ese deseo infinito de obtener riqueza.

Os pongo dos documentales de interés con un lenguaje que podemos entender todo el mundo y no sólo los "doctos" en economía:
http://vimeo.com/33723798# (este ya lo puse en el foro)
http://www.youtube.com/watch?v=5fbvquHSPJU

Ecomobisostrans
26-ene-2014, 18:11
^^ Estoy de acuerdo Lagosuchus, yo también creo que la conspiración la tenemos mucho mas cerca, y que simplemente cuanto mas poder tiene una persona o grupo, mayor es el mal que puede hacer, y que la mayoría de veces hace. No hace falta ir a buscar sociedades secretas ni gobiernos en la sombra ni nada similar para justificar el mal en La Tierra. Vamos que no quiero descartar del todo que existan, pero me extrañaría. Además, hay que ir con mucho cuidado con esa clase de teorías porque la mayoría (y digo la mayoría porque he estado en muchos foros y grupos de FB de este tipo y hay pocas excepciones) acaban teniendo alguna clase de contenido discriminatorio, de hecho se acercan bastante al nazismo: Que la homosexualidad es una degeneración, que los hombres tienen que ser masculinos y las mujeres femeninas, que tanta migración es un plan para destruir la raza blanca que es la superior mezclándola con razas dóciles, que antes no había tanta delincuencia porque a los niños se les pegaba con el cinturón, y cosas por el estilo. Primero te pintan un panorama apocalíptico basado en los problemas de hoy en día, por eso con la crisis han subido tanto, y luego cuando ya te tienen enganchado y asustado te convencen de todo lo demás.
Mas o menos como estos que he puesto aqui (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=911403#post911403) para reportar, son un ejemplo bastante típico.