PDA

Ver la versión completa : hola!!!



Bny
01-jun-2006, 22:55
Bueno, me presento :) pues me llamo Benayga y soy d Las Palmas, tengo 16 años y me hice ovolacta con 14 o así, ya ni lo recuerdo :p y pues.. veganita soy desde medio o año si no calculo mal. mis razones en principio son puramente éticas, no me considero con derecho d matar a nadie cuando realmente es algo innecesario además d q se hace d una manera tan cruel. aún así, me he dado cuenta d q es muy bueno para salud y a pesar d ser tan joven creo q he tomado una decisión bastante madura y de acuerdo con lo q yo pienso aunq todos pensaran q era una boberíay q no iba a obtener las vitaminas suficientes. pos na, ésta soy yo así resumidito :D ya iré dejando mensajitos x ahí, chao!!

SkyPlooM
11-jun-2006, 19:56
Hola, bienvenida al foro. Qué bueno que la gente se de cuenta de estas cosas ya desde joven!! ;)

lizz
15-jun-2006, 21:14
hola Bny

yo tambien empece a los 14 y 1/2 años a ser vegetariana, ahora tengo 25 y creeme esos comentarios los vas a seguir recibiendo cada vez que conozcas gente, lo unico te puedo decir es que lo que no te mata te hace mas fuerte, vas a ver que con el tiempo tus argumentos se hacen mas solidos conforme la gente te vaya cuestionando... que bueno que estas convencida de tu desicion

elena
16-jun-2006, 07:52
Hola Bny, bienvenida!!