PDA

Ver la versión completa : haciendo el cambio.....



laur@
23-ene-2014, 09:44
hola! Hace tiempo que queria hacerme vegetariana, justo cuando empezaba hace año y medio me quede embarazada y me entro el miedo. Miedo a no hacerlo bien y que a mi bebe le pasara algo, tuve a la niña y me comieron la cabeza " por si me quedaba sin leche"... resulta que le he empezado a dar a la niña leche de formula con cereales y le ha salido alergia a la proteina de la leche de vaca! Esto me impulsa nuevamente al cambio pero aun tengo el miedo: producie menos leche siendo vegetariana?esto especialmentw me intereaa y me preocupa ya que mi hija no quiere tomar otra leche que no sea la mia ( ni hidrolizada ni de soja)

Crisha
23-ene-2014, 09:57
Hola, Laur@, bienvenida.
Te aconsejo que te pasees por el subforo de niños vegetarianos, donde verás las experiencias de madres veg*nas.
Además, sería interesante que echaras un ojo a las Preguntas frecuentes del foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Y dentro de ellas, la parte de niños vegetarianos.

Ecomobisostrans
23-ene-2014, 10:38
Bienvenida Laur@ ! Un saludo!

Maru
26-ene-2014, 10:42
Bienvenida! Yo hace poquito estuve leyendo en la seccion del foro sobre maternidad y te sorprenderia lo facil y sano que es para ambos tener una dieta vegana o vegetariana. No sabes la suerte que tiene en realidad tu hija de ser alergica a los lacteos, por muy cruel que suene, no son muy beneficiosos para la salud. Lo mejor para un bebe es la leche materna que, a diferencia de la de vaca, esta desarrollada para los humanos y sus necesidades durante el periodode lactancia. No dudes en informarte! Lo mejor de las madres vegetarianas y veganas es lo mucho que se preocupan por la alimentacion y salud suya y de su bebe, cosa que por desgracia la mayoria no hace. :(