PDA

Ver la versión completa : Martes28Madrid: Radioficcion.Blade Runner.



RosanaMQ
23-ene-2014, 09:28
Para los que le encantó Blade Runner :bien:
http://madridfree.com/radioficcion-blade-runner/

Radioficción. Blade Runner
Martes 28 de enero.
RNE y La Casa Encendida retoman la desoladora historia de Blade Runner en una adaptación radiofónica que muestra una sociedad decadente en la que luchan por sobrevivir humanos y replicantes sumidos en la angustia, el dolor y la tristeza. Antonio de la Torre es en esta ocasión el actor invitado.

Dirección: Benigno Moreno. Realización: Mayca Aguilera. Guión: Alfonso Latorre.

Reparto: Rick Deckard – Antonio De la Torre; Eldon Tyrell – Álex Angulo; Roy Baty – Juan Megías; John Isidore Sebastian – Juan Suárez; Rachael Tyrell – Lourdes Guerras; Pris Stratton – Carolina Alba; Leon Kowalski – Rodrigo Martín; Harry Bryant, teniente de policía – Miguel Valiente; Luba Luft – Julia Fernández; Crams – Pedro Muñoz; Iran Deckard – Amaya Prieto; Locutora de televisión – Teresa Vilas.
Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro: Lavaìés L3 / Embajadores)
Hora: 22:00
Gratis. Recogida de invitaciones desde 2 horas antes del comienzo de la representación. Hasta completar aforo.

CarrotRope
23-ene-2014, 15:11
Gracias por el aviso, Rosana (que no vivo en Madrid, pero supongo que los retransmitirán en directo, o como mal menor lo pondrán en diferido).

Blade runner me encanta, y me gusta Álex Angulo desde ni me acuerdo.