PDA

Ver la versión completa : me ofrezco



bruji
22-ene-2014, 19:47
hola!!! como por desgracia estoy al paro :( y comparto piso..pues eso. si alguien sabe de pueblos o centros de vegetarianos, comunidades, sitios donde pueda currar y posibilidad de alojamiento. o si alguien ofrece trabajo, tengo disponibilidad geográfica. gracias, un saludo, y (si alguien esta en mi situación) q se apunte!!!!!:gracias:

VegetarianaMadrid
22-ene-2014, 19:57
Dónde sería? Estamos para ayudarnos. Yo podría ofrecerte que me dieses clases de cocina vegana ya que no me llevo muy bien con este tema y mis platos son sosos. Te los iría pagando cada clase dada. ;)

bruji
22-ene-2014, 20:28
vivo en Cataluña...pero me refiero a curre estable, jornada completa y contrato

bruji
22-ene-2014, 21:02
Dónde sería? Estamos para ayudarnos. Yo podría ofrecerte que me dieses clases de cocina vegana ya que no me llevo muy bien con este tema y mis platos son sosos. Te los iría pagando cada clase dada. ;)

y gracias:)

Ryzhevolosaya
22-ene-2014, 21:34
Te paso una cosilla que he visto por ahí. No es cerca de donde vives pero quizá te resulte útil.
http://www.milanuncios.com/servicio-domestico/chica-para-casa-de-campo-con-caballos-116734960.htm
No sé hasta que punto será un lugar adecuado para alguien vegano pero no pierdes nada por informarte.

Suerte!! :)

VegetarianaMadrid
22-ene-2014, 21:39
vivo en Cataluña...pero me refiero a curre estable, jornada completa y contrato

Aaamm ook!! Creía que era para sacar algo. Pon tu currículum y si me entero de algo te digo. Que carrera has hecho? Un saludo!

bruji
23-ene-2014, 13:55
gracias a ambos...tengo cou y estética. pero trabaje de cajera, recepcionista, perfumerías, tiendas, toque hostelería...lo q toque!!!