PDA

Ver la versión completa : Hola...



flowerpower
19-ene-2014, 13:40
hola a tod@s,me llamo Flor llevo algún tiempecito por aquí pero aun no me había presentado y ya iba siendo hora.
Tras mucho leer e informarme sobre la alimentación vegetariana me decidí a comenzar con ella hace poco porque me encantan los animales.
En mi entorno hay poca gente que lo entienda y cuando se lo dices te miran como diciendo...esta se ha vuelto loca.
Me gustaría conocer gente con la que poder charlar sobre estos temas porque hay veces que te encuentras un poco sola al no poder hablar con nadie de esas inquietudes que te corren por dentro.
Muchas gracias por escucharme...mil besos.

VegetarianaMadrid
19-ene-2014, 13:56
Hola! Bienvenida!! Yo también me encuentro sola en este tema así que el foro ayuda a desahogarse. Que edad tienes? Estás en Madrid?

Ecomobisostrans
19-ene-2014, 14:56
Bienvenida Flor ! :)

koam
19-ene-2014, 18:23
Bienvenida, y disfruta del foro!

flowerpower
20-ene-2014, 00:34
Gracias a todos,espero aprender costillas y poder desahogarme.muchos bezitos.

Brynhildr
20-ene-2014, 00:46
Hola :) Bienvenida! Yo también empecé hace poquito y algunas personas de mi entorno tampoco lo han aceptado bien del todo...

AnnaM
20-ene-2014, 09:07
Bienvenida Flor, aquí encontrarás mucho apoyo. Gracias a este foro me decidí a dejar de comer carne hace escasamente un año, aunque mi proceso de dejar de comerla fué progresivo, me refiero que hacía muchísimos años que ya comía poca, quizás por éso he la gente de mi entorno me ha comprendido más.

bruji
20-ene-2014, 13:54
:Dbienvenida al grupo incomprendido.....a mi tampoco me apoyan:(pero me da igual...:bien:

Brynhildr
20-ene-2014, 19:43
Parece que el grupo de los incomprendidos es amplio :/

Bienvenida!

veronica87
20-ene-2014, 19:50
Bienvenida al grupo ....a mi tampoco me apoyan :-(