PDA

Ver la versión completa : Por si hay algún truco



Snickers
17-ene-2014, 15:08
Querría saber si se pueden enviar mails y que el destinatario solo vea el nombre de la dirección de correo, pero no el de la persona que es titular de la dirección

¿existe esa opción en los buzones, sean de yahoo, gmail, hotmail/msn/outlook u otros?

Vamos, q necesito saber donde y como hay q toquetear para q el nombre no aparezca

vellocinodeoro
17-ene-2014, 16:48
Tendrías que modificar el nombre en las opciones. Por ejemplo, en mi caso en vez de poner mi nombre y apellido pondría vellocinodeoro como nombre y @loquesea.com como apellido

oriola
17-ene-2014, 17:51
En teoría cada servidor de correo tiene esa opción. Tú puedes elegir con qué nombre (o identidad) reciben las personas tus correos. Es cuestión de toquetear por las opciones, así de memoria no se dónde queda, y depende de cada servidor (outlook, gmail, yahoo).

Snickers mandando correos anónimos... interesante :D

También puedes crearte otra cuenta de correo para estos sucios temas, y te pones de nombre lo que te de la gana. Incluso te la puedes redireccionar a la principal para enterarte siempre que te escriban sin tener que andar comprobando.

Snickers
18-ene-2014, 22:17
Tendrías que modificar el nombre en las opciones. Por ejemplo, en mi caso en vez de poner mi nombre y apellido pondría vellocinodeoro como nombre y @loquesea.com como apellido

Ok. A ver si encuentro las opciones, jajaja


En teoría cada servidor de correo tiene esa opción. Tú puedes elegir con qué nombre (o identidad) reciben las personas tus correos. Es cuestión de toquetear por las opciones, así de memoria no se dónde queda, y depende de cada servidor (outlook, gmail, yahoo).


Ok.

Muchas gracias a los dos