PDA

Ver la versión completa : Se presenta una novata.



Brynhildr
15-ene-2014, 02:33
Buenas noches :)

Me llamo Lorena y vivo en Vigo. Tengo 21 años y desde los 15, más o menos, me ronda la cabeza la idea de dejar comer carne, pero siempre hay alguien que te dice "eso son tonterías", "te vas a enfermar", "las proteínas de un filete no son las mismas que las de una lechuga" etc etc, que seguramente muchos conoceréis, por desgracia... Pero bueno, me he decidido a dar este paso o a intentarlo al menos.

Mis razones, bueno, principalmente que considero que si podemos vivir sin necesidad de hacer sufrir a otros seres vivos... ¿Por qué no? Otra de mis razones son mis dos amores peludos, mi cobaya y mi gato, no me imagino a ninguno de los dos fileteado en un plato.

Así que, como novatilla, seguro que colaboro poco y pregunto mucho...

Un saludo a todos!

Astrid_piscis
15-ene-2014, 03:13
¡Bienvenida Lorena! Todos llegamos aquí con muchas dudas, incertidumbres e incluso algunos con miedo. Pero ya verás lo fácil que es. Felicidades por tu decisión, muy valiente a veces porque la sociedad nos lo pone difícil.

Te dejo una guía para principiantes que te puede ser útil:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

sika
15-ene-2014, 10:39
¡¡Bienvenida Lorena!! :)

VinterVegan
15-ene-2014, 10:42
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión!

gilducha
15-ene-2014, 10:50
Bienvenida! :)

Ecomobisostrans
15-ene-2014, 12:14
Bienvenida Lorena ! :)

Brynhildr
15-ene-2014, 15:01
Gracias a todos y gracias por los enlaces. Hoy me pondré con cuaderno y lápiz a estudiar un poco sobre todo esto :)