PDA

Ver la versión completa : Santuario de animales: dudas



guillermo
10-ene-2014, 00:21
¡Buenas noches! Me estoy documentando para hacer un trabajo y me he acordado mucho del foro y su gente. Se trata de un encargo para un santuario de animales que busca renovar su imagen con motivo de un nuevo modelo de gestión, como si quisieran reconvertirse en una "granja escuela" –pero en digno–, con actividades cara al público, talleres, convivencia, etc. El trabajo es un ejercicio ficticio, no es real ni se trata de ningún proyecto personal.

¿Conocéis el caso de algún santuario que haya llevado a cabo algo así, que se haya corporativizado por así decirlo, o que se haya abierto a la realización de actividades cara al público más allá del voluntariado?

Ya he ojeado el Hogar Pro Vegan, Wings Of Heart, Santuario Gaia y Feeling Free, pero me gustaría conocer más casos, si los hay. Igualmente, si algún usuario está implicado en algún centro de este tipo me gustaría poder hacerle algunas preguntas y resolver algunas dudas.

¡Gracias!

PD: Eres de traca, guillermo! ¿Llevas dos años sin pisar el foro y entras para que te hagamos los deberes? ¡Zángano!

gilducha
10-ene-2014, 00:26
Benditos los ojos!!! :conf:

Un abrazo enorme, que me encanta verte de nuevo por aquí! :abrazo:

De tu duda ni idea, pero espero que alguien te la aclare :)

guillermo
10-ene-2014, 00:33
jajajajaxD ¡Besote fuerte para ti, gilducha! :*

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 00:57
Pregunta a ADE, están muy interesados en esta clase de iniciativas http://forovegano.net/noticias-y-actualidad-antiespecista/santuario-ade-a-20-km-de-manresa-(prov-barcelona)/

guillermo
10-ene-2014, 01:06
Pregunta a ADE, están muy interesados en esta clase de iniciativas http://forovegano.net/noticias-y-actualidad-antiespecista/santuario-ade-a-20-km-de-manresa-(prov-barcelona)/

¡Ohh! ¡Muchas gracias! Tomo nota y ya mañana me pondré en contacto con ellos.

Crisha
10-ene-2014, 10:10
Yo tampoco te puedo ayudar, cacho zángano, pero me alegro de leerte :D

P.D. te iba a decir que contactaras con el Hogar Pro Vegan, pero veo que ya le has echado un ojo.