PDA

Ver la versión completa : Carta de amor de la gran pareja vegetariana



VegetarianaMadrid
09-ene-2014, 17:14
La verdad es que admiro a esta pareja desde siempre! Brad Pitt (vegano) y Angelina Jolie (creo que sigue siendo vegetariana).
Lo último ha sido la carta de amor que le ha escrito Brad a Angelina que ha revolucionado las redes sociales. Os dejo el enlace.
Me encanta! :amor:

http://www.reddenoticias.com/index.php/component/content/article/148-espectaculo/990-carta-de-brat-pit-a-angelina-jolie-causa-impacto-en-las-redes

Bielaya
09-ene-2014, 17:32
Desde que lo vi comiendo jamón cuando promocionaba Guerra Mundial Z en España, me pareció un vegano pelín raro... No sé...

Inukagome84
09-ene-2014, 18:35
Muy bonita ,no tenía ni idea que uno fuera vegano y la otra vegetariana

nekete
09-ene-2014, 18:49
Bueno, pero que chorrada tan grande de carta de amor, no? Me he quedado estupefacto.


(,,,)Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.
Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros.(...)

Luego dice que empezo a consentirla con besos, cumplidos y flores y a sorprenderla a cada minuto. Y zas, por arte de birlibirloque, la mujer mas bella de la tierra se recupero de su enfermedad.

Que tonteria, con perdon para quienes vean ahi una declaracion de amor.

Y como se sabe que realmente lo ha escrito Brad Pitt?

Asier
09-ene-2014, 18:53
huelo a envidia nekete! jajajajaja

VegetarianaMadrid
09-ene-2014, 18:58
Bueno, pero que chorrada tan grande de carta de amor, no? Me he quedado estupefacto.



Luego dice que empezo a consentirla con besos, cumplidos y flores y a sorprenderla a cada minuto. Y zas, por arte de birlibirloque, la mujer mas bella de la tierra se recupero de su enfermedad.

Que tonteria, con perdon para quienes vean ahi una declaracion de amor.

Y como se sabe que realmente lo ha escrito Brad Pitt?



A mí si que me parece romántico! No hay nada más bonito que tu pareja te vea la chica más bella de la tierra! Dicen que con el tiempo te acostumbras a tu pareja y te aburres o que la llama del amor se apaga. No hay nada más bonito que tu pareja te demuestre cada día que te ama y en tiempos más apagados o debilidad de uno que el otro haga lo que sea para captar tu atención ya que a veces en cualquier etapa de la vida nos hemos podido ahogar en un vaso de agua, etc.
A mí esta pareja me encanta! Sus misiones humanitarias, adopciones..... Y el amor :amor: :amor: :amor:

nekete
09-ene-2014, 19:02
A mí si que me parece romántico! No hay nada más bonito que tu pareja te vea la chica más bella de la tierra! Dicen que con el tiempo te acostumbras a tu pareja y te aburres o que la llama del amor se apaga. No hay nada más bonito que tu pareja te demuestre cada día que te ama y en tiempos más apagados o debilidad de uno que el otro haga lo que sea para captar tu atención ya que a veces en cualquier etapa de la vida nos hemos podido ahogar en un vaso de agua, etc.
A mí esta pareja me encanta! Sus misiones humanitarias, adopciones..... Y el amor :amor: :amor: :amor:

Que si, que el hombre ha dejado claro que se ha percatado de que su churri estaba bastante enferma y se dedico a cuidarla. Pero de ahi a que en esas lineas se lea una grandiosa declaracion de amor, pues no.

El Brad de lo que parece estar mas que satisfecho es de estar con la mujer que todos y todas desean.

A mi tambien me gustan, eh. Mucho mas el que ella, la verdad. :p

HHH
09-ene-2014, 19:15
Romántico? joder a mi esto me parece de traca:
"Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexion de su hombre. "

Bielaya
10-ene-2014, 09:29
Yo he comentado ya antes que a este señor "vegano" lo he visto comer jamón serrano en la tele (sí, lo he visto yo misma). Así que, independientemente de que la carta sea bonita o no, el título creo que es incorrecto. Salvo que lo incluyamos en los momio-vegetarianos (el jamón es una momia al fin y al cabo). Lo repito porque parece que nadie ha leido mi comentario anterior... Y como dice HHH, menuda frase de traca y de matraca...

Crisha
10-ene-2014, 09:56
A mí me parece que deja de ser romántica en el momento en el que se hace pública.

Y sí, por lo demás, me parece una carta bastante disney.

noon
10-ene-2014, 10:02
... Y como dice HHH, menuda frase de traca y de matraca...

Traca y matraca todo. Pobre Brad, que a su superchurri le habían salido bolsas debajo de los ojos.

La cita que ha dejado HHH concluye: "Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”. Vamos, que yo no les haría mucho caso, que igual están los dos un poco tarumba.

Crisha
10-ene-2014, 10:07
Traca y matraca todo. Pobre Brad, que a su superchurri le habían salido bolsas debajo de los ojos.

La cita que ha dejado HHH concluye: "Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”. Vamos, que yo no les haría mucho caso, que igual están los dos un poco tarumba.

:juas: Y así es como el romanticismo pasó a practicismo... :D

Bielaya, me sonaba que muy vegeta no era.

Bielaya
10-ene-2014, 10:15
:juas: Y así es como el romanticismo pasó a practicismo... :D

Bielaya, me sonaba que muy vegeta no era.

Exacto. A mí, como hombre, nunca me ha gustado, qué le vamos a hacer... Pero últimamente me hacía gracia alguna peli. El caso es que para el estreno de Guerra Mundial Z le sacaron el típico plato de jamón "marca España" y se apretó un buen cacho... Según esto mi novio también es vegeta, porque come carne sólo cuando la tiene delante y se la cocinan otros, y me dice también cosas muy bonicas como "si mirando las estrellas no las ves todas, es porque no estás tú"... :bledu:

Amatullo
10-ene-2014, 12:39
Más que 'gran pareja vegetariana', yo diría gran pareja mediática. Y eso de valorar a una persona en función del número de fans que esta tenga como que no me parece muy romántico. En fin, me parece una carta chorra se coja por donde se coja, la haya escrito él o no.

nessie
10-ene-2014, 12:47
http://cdn.carthrottle.com/wp-content/uploads/2013/11/ew.gif

nekete
10-ene-2014, 12:56
Yo dudo que la haya escrito el, francamente. Donde esta el original firmado? Como saben que la ha escrito el sin este original?

sika
10-ene-2014, 12:58
no era angelina jolie quien dejó de ser vegetariana porque decía que no era bueno para la salud?

dedmau
10-ene-2014, 13:00
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/61013d1350072366-meme-arcoiris-meme-vomitando-arco-iris-tamanho-grande-photoshop-computador-humortalouco.jpg

VegetarianaMadrid
10-ene-2014, 13:43
;)
http://m.youtube.com/watch?v=YaQG4EnOJOc

Isli
10-ene-2014, 13:57
no era angelina jolie quien dejó de ser vegetariana porque decía que no era bueno para la salud?

Sip. Dijo que el su gran secreto de belleza era comerse un buen chuletón.:asco: