PDA

Ver la versión completa : Te prestaré un gatito...



Sonyavlc
29-ene-2008, 00:34
Llegó este texto a mi correo, espero que os guste...


Dios dijo: Te prestaré un gatito
Por un tiempo.
Para que lo ames mientras viva,
Y que lo llores cuando muera

Puede ser por doce o 14 años
O dos o tres.
Pero lo cuidarás para mí hasta
que lo llame a mi lado.

Te alegrará la vida,
y si su estadía es breve
Siempre tendrás sus recuerdos
Para aliviar tu pena.

No te puedo prometer que se quede,
Ya que todos los seres vivientes vuelven a mí.
Pero hay lecciones en la tierra
Que este gatito debe aprender

Miré por todo el mundo
En busca de verdaderos maestros
Y de todos ellos
A ti te elegí.

Ahora le darás todo tu amor.
No pienses que es una tarea en vano
No me odies cuando me lleve
A mi gatito de vuelta conmigo.

Y mi corazón contestó
"Mi Dios, así lo haré"
Por todas las alegrías que este gatito me de
Tomaré el riesgo del dolor de perderlo.

Lo cuidaré con ternura
Y lo amaré mientras pueda.
Y por todas las alegrías que me de
Siempre te estaré agradecido.

Y cuando lo llames
Mucho antes de lo planeado
Combatiré el dolor
Y trataré de entender.

Y si con mi amor
Cumplí tu deseo
En memoria de mi dulce dulce amor
Por favor ayúdame en mi dolor.

Y cuando mi adorado gatito
Deje este mundo de discordia
Por favor envíame una nueva alma
Para amar durante toda su vida.

Puella Beatrix
29-ene-2008, 07:36
Que lindo ^^ Yo pienso muchas veces así, como el texto, sólo que la única diferencia es que mi niña es un perro :)

Phoenix
29-ene-2008, 21:32
Qué bonito...

A mí me da rabia cuando alguien que quiere mucho a los animales, dice que no quiere volver a tener uno, porque va a sufrir mucho cuando se muera... Es algo egoísta.

Tratándose de un perro o gato abandonado, de un perrera, por qué no darle una vida digna, con el cariño que necesitan, aunque sea por poco tiempo. ¿Sólo porque vamos a sufrir al perderlos debemos privarles de ese derecho?

nona
30-ene-2008, 01:19
Phoenix por suerte el 80% de amantes de los animales que dice eso es en un momento de dolor, pero si realmente los ama con el tiempo cambian de opinion y a la que les surge una oportunidad de salvarle la vida a un animal acaban por acogerlo, yo pase por eso y te aseguro que hoy por hoy no podria
vivir feliz sin un animal en mi vida.:p :p :p :p
Por cierto sonyavlc un poema precioso de verdad.:D :D :D :D

KuErTy
30-ene-2008, 11:13
Jo, ya se me han saltado un par de lagrimillas ^^U Yo lo pienso pero con mi perrito. Y eso si, cuando mi peluchin se muera quiero adoptar otro u otros dos (depende de la economía y de con quien viva) No sabría llegar a casa y que nadie salga a recibirme.
Voy a mandarlo por correo, es precioso

Luzbel
05-feb-2008, 20:10
Hayyy!que lindooo!!mi ultimo gatito(que en este preciso momento esta a punto de tirarme el celular)Aparecio en la puerta de mi casa media hora antes de las doce de la noche del 31 de diciembre,tendria algo mas de un mes y estaba solito,asustado por los cohetes,maltratado y hambriento.Hoy es una belleza gorda y rubia de ojos verdes,va a ser un galan de telenovela este.Terriblemente travieso,ya lo tuve que sacar volando de varios lugares para que no me rompa algo y encima se lastime,en un tiempito ya va a empezar a andar afuera como los otros.Yo creo que fue un verdadero prestamito de Dios,en especial para mi vieja,porque un tiempo antes se habia llevado con el a su gatito Gru y andaba triste.Yo tengo a mi Laura,es mi nena y vive casi siempre adentro porque le falta un ojito.Es mi dulce amiguita,no se me ocurre pensar en el dia que Dios me la lleve...

crow
06-feb-2008, 17:39
ohhhhhhhhhhh ke bonitooooo

Kolovrat
08-feb-2008, 15:26
es precioso...:)

Sonyavlc
08-feb-2008, 18:22
Bueno, yo mas que "Dios" prefiero llamarlo "destino", pero eso ya cada uno a su gusto:D Tampoco me hace ninguna gracia ni voy a tratar de entender que esté llamando a mi Kaly mucho antes de lo planeado, pero que le voy a hacer...

nimue
08-feb-2008, 19:04
Bueno, yo mas que "Dios" prefiero llamarlo "destino", pero eso ya cada uno a su gusto:D Tampoco me hace ninguna gracia ni voy a tratar de entender que esté llamando a mi Kaly mucho antes de lo planeado, pero que le voy a hacer...
Kali es el nombre de una de mis perras..jeje..mi chico empezó a llamarla kalimocho y de ahi ahora es mocho o mochete,en plan cariñoso¿eh?jeje,me lo recordaste al ver el nombre...
¡Es un poema muy bonito!...yo tambien prefiero "destino";)

Sonyavlc
08-feb-2008, 20:26
Kaly en hindi significa "negrito", por eso se lo puse a mi panterita, pero la gente le acaba llamando "kalito", o "kalimero" ¿¿?? jeje ((y yo a veces le llamo "michi" de "mi chico" jajajaja!))

Misina
12-feb-2008, 15:21
Es un texto muy bonito, que me ha hecho llorar :( . Mi gata del alma vivió conmigo 20 años nada mas, y nada menos, ahora me acompaña en mi corazón. Yo creo que cuando el poema dice que será llamado mucho antes de lo planeado, pienso que para mí, siempre fue pronto, y eso que vivió conmigo casi toda mi vida hasta el momento, pero cuando llegó el día, me pareció pronto... y aunque ya han pasado 4 meses desde que se fué, la angustia me sube a la garganta cuando pienso en ella, y no puedo evitar llorar. La hecho taaanto de menos....

FLORBELA
17-feb-2008, 14:03
Siento mucho la muerte de tu querida gatita.:( Te acompaño en el sentimiento.:(
Tengo un gato, y no quiero ni pensar en el día que él desaparezca de mi vida. Supongo, que todos alguna vez hemos pasado ó tendremos que pasar, por ese duro y doloroso momento.
Tienes razón, cuando dices que los 20 años en los que compartiste tú vida con tu amada gatita, se pasaron rapido.
Mi Peter, lleva con nosotros 15 años, y parece que fue ayer cuando me lo dieron en adopción...:rolleyes:

FLORBELA
17-feb-2008, 14:08
Bueno, yo mas que "Dios" prefiero llamarlo "destino", pero eso ya cada uno a su gusto:D Tampoco me hace ninguna gracia ni voy a tratar de entender que esté llamando a mi Kaly mucho antes de lo planeado, pero que le voy a hacer...
Soyavic; Tu poesia me ha llegado al alma.;)

Nulyeta
26-feb-2008, 23:21
otra vez llorando! si esque no puedo leer ni cosas bonitas ni tristes! jeje...
Yo tambien pienso en mi chikitin... nose ke haria sin el ahora! Son tan buenos... nos dan todo a canvio de nada, y mirandonos con esa carita y esos ojitos llenos de alegria y amor... ternura... que te dan ganas de achucharlo fuerte y no dejarlos ir nunca...
No me gusta pensar en cuando me falte... no puedo :S me duele...
Pero se ke el dia k me falte... volvere a la perrera...
Gracias por esas lineas! buenas noches a todos :)

galucha
02-mar-2008, 17:53
Qué bonito.
A mi el día que empiecen a faltarme, no sé que haré. Mis 5 bichos se llevan 1 año de diferencia cada uno, van de los 10 años hasta los 5 más o menos, uff que mal rollo cuando empiece a llegarles el día. Sólo espero que no vayan seguidos.