PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo



braianavrin
01-jun-2006, 18:56
soy el brayan de argentina, y andaba buscando recetas veggie y encontre esta pagina :P

saludetes!

SkyPlooM
11-jun-2006, 19:55
Hola, bienvenido al foro ;)

elena
16-jun-2006, 07:54
Hola braianavrin, bienvenido!!
si buscas recetas veganas, te invito a que pases por mi blog. Espero te sea útil:

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/

saludos,
elena

Tux
16-jun-2006, 12:38
Hola:rolleyes:

bjorkcita
17-jun-2006, 02:39
Hallo! Bienvenido pues! :)

Lunae
17-jun-2006, 12:58
bienvenido!!!

SofíaCC
17-jun-2006, 18:12
Hola a todos!!

yo llevo desde Sep-2005 siendo vegetariana (ovo-láctea), y cada vez me siento mejor conmigo misma y desde que he descubierto todo lo que venden en los herbolarios estoy más contenta que unas castañuelas!!! hay de todo!! paté, albóndigas, salchichas, hamburguesas, chorizo, salami, mortadela, morcilla y mil cosa más!! y de muchas variedades, es genial! el día que descubrí todo esto me emocioné y todo, y a la vez me entró una tristeza enorme al caer en la cuenta de que aún con todos estos productos la mayoría de las personas seguirán comiendo carne, y como consecuencia, seguirán matando a muchos animalillos. Realmente es algo que cuesta, y sí, hay gente que cuando sabe que eres vegetariano no te entienden, pero nadie, incluso mi madre, no hay día que no me diga que al menos podría comer pescado... pero no... no lo entienden, porque no entienden nuestra decisión y por ello no lo entenderán nunca, ojalá me confundiese. Lo malo es que los productos vegetarianos son muy caros!! deberían venderse también en supermercados para que además la gente los conociese y no sólo en herbolarios, porque yo descubrí todo lo que os he comentado al principio hace dos semanas, y soy vegetariana desde hace bastante más como también he mencionado antes (desde sep-2005).

ah! respondiendo al tema de qué decir cuando te preguntan sobre la diferencia entre matar animales y plantas, les podéis decir lo siguiente (lo he encontrado en internet):

Una pregunta metafísica muy común es, "Si todas las entidades vivientes son iguales, entonces ¿porqué es aceptable comer cereales, vegetales, etc., y no carne? ¿No son acaso los vegetarianos culpables de matar vegetales?. En respuesta, podemos señalar que alimentos vegetarianos como frutas, nueces, leche, miel y cereales no requieren de matanza alguna. Pero aún en aquellos casos en que se quita la vida a una planta, el dolor provocado es mucho menor (por no decir inexistente) que cuando se mata a un animal, debido a que el sistema nervioso de la planta y su conciencia están menos desarrollados. Realmente, existe una gran diferencia entre coger una zanahoria de la tierra y matar a un corderillo.

Bueno, que estoy encantada con este foro, porque me siento bien cuando leo lo que escribís y veo que no estoy sola en esta andadura del vegetarianismo.

Besitos para todos!!:)

AH! tengo una pregunta, la gelatina ROYAL que venden en los supermercados para preparar o ya hecha, es de origen animal? dónde se puede conseguir la vegetal? en herbolarios? es que me encanta además de tener gran cantidad de proteínas. Mil gracias!!!