PDA

Ver la Versión Completa : Después de una quedada viene otra

konchy
28-ene-2008, 21:10
Bueno cierta persona(llamada Davichin) nos ha dado la idea de la paella verde(digo nos, porque Sonya también colabora del plan, jeje), y eso dejémonos de restaurantes , salgamos oliendo a humo!! :D Que os parece quedar para hacer una paellita de verduras? pasar el día en el campo? Y disfrutar del solete??

Sonyavlc
28-ene-2008, 21:31
Bueno, como ya estoy metida en el ajo, ni que decir tiene que yo me apunto a operación paella verde, y animo al resto a que se vengan!!! Que konchy ya está buscando sitio...

Malatesta
28-ene-2008, 22:26
Una paellita en la playa de la Malvarosa....... de lujo!!! :D

margaly
29-ene-2008, 07:39
jo ninioooss, que envidia podrida!!

Mowgli
29-ene-2008, 17:53
Como se lo montan los Valencianos, eh Margaly? Grrrrrrr!

Abril
29-ene-2008, 18:15
Aaaahhh!! En Valencia... vale, vale.

Jo, así decía yo: en Madrid, en enero... ¿quieren hacer una quedada al aire libre? ¡¡Nos vamos a congelar!!!
Pero en Valencia sí que se puede.. jejeje... Disfrutarla por nosotros, y nos contais, eh!

konchy
29-ene-2008, 18:27
Oye oye que acogemos con amor a los de los Madriles o de otras tierras que se quieran pasar!;)

erfoud
29-ene-2008, 19:11
¡Qué graciosillos, los valenciás, dando envidia cochina!

konchy
29-ene-2008, 19:18
¡Qué graciosillos, los valenciás, dando envidia cochina!

Venga erfoud tu que viajas tanto, pásate por estas tierras algún día!!

erfoud
29-ene-2008, 20:51
Es que....está leeeejos! Casi mejor os venís todos los valenciás, ¿eh? (Si mahoma, la montaña, y todo eso...)

konchy
29-ene-2008, 21:29
Es que....está leeeejos! Casi mejor os venís todos los valenciás, ¿eh? (Si mahoma, la montaña, y todo eso...)

Nada está demasiado lejos cuando uno quiere!!:D

ospasbar
30-ene-2008, 14:49
Que todavía no había escrito desde la quedada de Valenciaaaa!!!: Me lo pasé rebién y sois TODOS MUY MAJOS. Muchas gracias a Konchi por ser la pionera de esta quedada y haberme dado la oportunidad de conoceros.
Tengo que decir que, muy a mi pesar, yo era el más viejo (o menos joven) de la reunión, ajajajaj
Que yo me apunto a otra quedada cuando queráis y conozco algunos sitios en el campo donde hay paelleros para que podamos hacer nuestra paella verde. Si os animáis podemos ir concretando
Besos a tod@s!!!

konchy
30-ene-2008, 21:02
ah si??biennnnn!!yo he leido que en Gilet(al lado de Sagunto) hay una zona con paelleros, mesas,fuente...que se ve que está muy bien, pero vamos si tu conoces algun sitio más cerca mucho mejor...

konchy
12-feb-2008, 15:08
Ey que no quede en el olvidoooo!!

arrels
12-feb-2008, 15:19
ah si??biennnnn!!yo he leido que en Gilet(al lado de Sagunto) hay una zona con paelleros, mesas,fuente...que se ve que está muy bien, pero vamos si tu conoces algun sitio más cerca mucho mejor...
Eso es la zona del Santo espíritu, esta muy bien, si lo haceis por aquí avisad que me queda muy cerca :p

konchy
12-feb-2008, 21:26
Eso es la zona del Santo espíritu, esta muy bien, si lo haceis por aquí avisad que me queda muy cerca :p
Sí,ese es el sitio que yo decia...que tal se te da a ti hacer paellitas arrels??:p va venteeeee!!

arrels
13-feb-2008, 08:56
Sí,ese es el sitio que yo decia...que tal se te da a ti hacer paellitas arrels??:p va venteeeee!!
Yo voy si me la preparais :D :D :D con lo que cuesta que le cocinen a una ... el sitio esta muy bien, está en la montaña junto a un monasterio que es el que le da el nombre (Santo Espíritu), tienen paelleros, mesas y bancos, servicios y zona para aparcar (y me queda a tiro de piedra :p )

Davichin
13-feb-2008, 09:00
Si lo hacéis en Abril yo voy!! la paella verde ya dijeron sonya y konchy que se encargaban ellas no? http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/rolleyes.gif

arrels
13-feb-2008, 09:03
Si lo hacéis en Abril yo voy!! la paella verde ya dijeron sonya y konchy que se encargaban ellas no? http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/rolleyes.gif
Que bien, en Abril suele hacer un tiempo estupendo para estas cosas, aunque la semana pasada por aquí ya tuvimos algún día de primavera

konchy
13-feb-2008, 21:06
Que bien, en Abril suele hacer un tiempo estupendo para estas cosas, aunque la semana pasada por aquí ya tuvimos algún día de primavera

Va Arrels si dices que vienes, yo te hago la paella, o al menos lo intento :D ,así que aviso a navegantes en abril aguas mil, ay no eso no era :p , en abril quedadaaaa!!(voy a ir apuntando arrels,davichin...quien mas?jiji)

Sonyavlc
14-feb-2008, 00:12

http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/help.gif

Davichin
14-feb-2008, 09:10
jajajajaj me parece que vais a necesitar una ayudita ¿no? :)
Si al final se hace en plan picnic entre todos podemos hacer una paella como un castillo. Ya me llevaré refuerzos de Madrid.. espero.. http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/rolleyes.gif

konchy
24-mar-2008, 19:46
Hola a tod@s! he vuelto y con mas fuerzas! quien se me ponga por delante me lo llevo, :D , así que reabro este post para animaros a apuntaros a nuestra super paella Sonya-Konchy, va vaaaa no nos dejéis solas que para nosotras hay demasiado arroz, yo se que algun@ de fuera de Valencia se quería apuntar, y los valencian@s venga este es el momento, abril está ahí ya!!

moonlight_katt
24-mar-2008, 23:56
Aaiinsss...se me hace la boca agua tan solo de pensarlo. A ver si cunde alguna vez que quedeis por el norte o cercanías.

konchy
29-mar-2008, 16:45
Que os parece el sabado 19 de abril?o si no quereis sabado,domingo o si quereis antes antes,dad señales!:p

tyflasss
29-mar-2008, 16:55
en principio si que puedoquedar asi q nos vemos un saludo

Sonyavlc
29-mar-2008, 16:58
Así me gusta, que se vaya apuntando la gente!! A mi tambien me va bien ese dia, de todas formas se admiten cambios si a alguien no le va bien.

ansem ernest ribera i san
29-mar-2008, 20:27
Tamve m apunto a la trovada él de Lleida ens agrade la paella i per que no coneixe Valencia que es pot dir que no la conec gaire( ariberaster@gmail.com)

ansem ernest ribera i san
29-mar-2008, 20:30
A ver si tengo mas suerte que en semana santa que fuimos al pais Vasco i nos pusimos todos mojados con tanta lluvia i nieve:arbequi

Sonyavlc
29-mar-2008, 20:34
Tamve m apunto a la trovada él de Lleida ens agrade la paella i per que no coneixe Valencia que es pot dir que no la conec gaire( ariberaster@gmail.com)

Wooowww!! Vendras desde Lleida???
A ver si el resto toman ejemplooo!! Que fue del comando Madrid destino mision paella verde?? Se han rajado? :confused: :D

konchy
31-mar-2008, 19:32
A ver ya que la gente no se anima a apuntarse, a los que me habéis dicho que si por privis os apunto con toda mi cara :D
-Arrels
-¿Galois?
-tyflasss
-Ospasbar y Amparo
-Ansem ernest ribera i san
-¿Ichan?
-¿malatesta?= ahí metiéndote presión( buscando a algún catalán que quiera acompañarlo en su viaje a Valencia :p )
-Davichin
-¿Simbaydana?
-Sonya
-Yo

Los que estáis entre interrogantes, decidme algooooo!!pero hay sitio para muchos mas eh!! Y se pueden apuntar familia y amigos por si algun@ lo dudaba!!

Galois
31-mar-2008, 22:42
venga, yo voy, confirmado :p

Fernando
31-mar-2008, 22:46
Bueno, luego mandadnos fotos...

Los de Madrid, tambien podriamos hacer una en la Casa de Campo... Lo unico que no se si dan permiso, el fuego y los bosques no se llevan nada bien...

Un abrazo!

KATTY
01-abr-2008, 19:36
hola a todos/as!!!
Después de las fallas, pascua y ahora k estamos en las fiestas de mi pueblo, hoy he empezado a trabajar y me he preguntado: ¿que estarán comentado por el foro?; y mira con lo que me encuentro!!!!
yo tambien me apunto, vale???
me alegra muxo k sigais con las kedadas
un beso y cuidaros muxíiiiiiisimo:) :p

Davichin
01-abr-2008, 20:55
Que fue del comando Madrid destino mision paella verde?? Se han rajado? :confused: :D

Yo no me he rajado maja!! a ver si alguno más quiere ver Valencia!! :D

konchy
01-abr-2008, 21:13
Así me gusta que os vayais animando!!!ale así sigue la lista:

-Arrels( dinos datos sobre el sitio ese que no tenemos ni idea)
-Galois
-tyflasss
-Ospasbar y Amparo
-Ansem ernest ribera i san
-¿Ichan?
-¿malatesta?= se que al final no podrá resistir la tentación de venir :D
-Davichin (que ha resucitado :p )
-¿Simbaydana?
-katty (que guayyyy wapa que te apuntes)
-Sonya
-Yo

Malatesta
05-abr-2008, 12:51
Confirmado. Yo también me apunto a la super mega hiper genial quedada de Valencia! ;)
Y no quiero ningún comentario, eh Konchy! :D

konchy
05-abr-2008, 15:04
Sin comentario?pues me estoy mordiendo la lengua…:D , me alegro de que al final hayas decidido hacernos una visita! ;)
Ale ale los demas animarseee!!

Sonyavlc
05-abr-2008, 15:26
http://smilies-gifs.com/sorpresa/19sorpresa.gif ¿Malatestaaa? Al final te ha convencid.... digo... te has animado a venir!! Biieeennn!!!! :D

arrels
05-abr-2008, 15:28
vista area del monasterio del Santo Espíritu , el area recreativa ( con paelleros y todo lo demás está al lado) Voy a buscar más fotos , a ver si encuentro alguna del la zona donde comeriamos :rolleyes:

http://www.stjteresianas.pcn.net/servtered/boletinstj/stj207/santo_espiritu.jpg

http://www.gva.es/gilet/vista_aerea_convent.jpg

arrels
05-abr-2008, 15:32
un mini plano para llegar :D

http://www.cuspide.es/fotos/mapas/gilet.gif

Se encuentra situado junto a la carretera nacional 234, Sagunto-Burgos, a cuatro kilómetros de su inicio en Sagunto. Para poder enlazar con ella se puede acceder tanto desde el norte como desde el sur, por la nacional 340 que recorre la costa valenciana de norte a sur o por la autopista A7 y coger el enlace con la N-234 a la altura de Sagunto.

konchy
05-abr-2008, 15:34
Arrels que crack eres!!:D

arrels
05-abr-2008, 15:36
Gilet ( el pueblo donde está la montaña del Santo Espíritu)

http://www.gva.es/gilet/vista_aereak.jpg

En Gilet aparecen asentamientos primitivos, como lo prueban los restos de un poblado ibérico hallados en la montaña denominada La Peña, donde se han hallado fragmentos cerámicos y otros que irían desde la Edad de Bronce hasta la Edad Media. En Santo Espíritu se encontró una cueva en la cual se halla una pintura rupestre en color rojo pálido, que parece la representación de un "ídolo oculado". Dicha pintura no se ha podido fechar con demasiada exactitud debido a las condiciones geológicas de la cueva, concluyendo que se representó al principio de la Edad de Bronce. En la Font de la Vidriera, también se hallaron restos de un poblado ibérico romanizado que se ha fechado entre los siglos III y II a.C.
-MONASTERIO DE SANCTI-SPIRITU.
Es un monasterio fundado por frailes agustinos en el año 1402. Ha sufrido numerosas destrucciones y reconstrucciones, por lo que en el conjunto convergen diferentes estilos arquitectónicos, aunque de forma armoniosa. Recibió en su época numerosas donaciones entre la que cabe destacar la del conde de Torres Torres y Villanueva. La primitiva iglesia fue destruida y la actual es de 1690. El conjunto consta de Prebisterio -con un retablo plateresco del año 1587, un retablo barroco de 1680 y un retablo clasicista de 1780-, un camarín -en el que resalta el zócalo de azulejos de Manises del siglo XVIII-, claustro con galería, una capilla y un museo al que llaman la sala de Benlliure, ya que la mayoría de las obras son del mencionado pintor.

Se encuentra en la comarca valenciana del Camp de Morvedre, en el término de Gilet, tomando un desvío dentro del pueblo. Se puede aprovechar y visitar el magnífico castillo-fortaleza de Sagunto, que sólo está a 5 Km. y así contemplar el desastre que se ha realizado en el querídisimo teatro romano saguntino.

konchy
05-abr-2008, 15:37
Por cierto arrels; hay que ir pronto para coger sitio o que?mira que yo me planto allí con tienda de campaña la noche anterior si hace falta...:p

arrels
05-abr-2008, 15:45
Por cierto arrels; hay que ir pronto para coger sitio o que?mira que yo me planto allí con tienda de campaña la noche anterior si hace falta...:p
En esta época no se Konchy , preguntaré a unos amigos y si puedo me acercaré el próximo sábado para ver como está :p
( De todos modos si fuese necesario ir pronto , ya me acercaria yo que vivo mas cerca ;) )

Malatesta
05-abr-2008, 20:18
http://smilies-gifs.com/sorpresa/19sorpresa.gif ¿Malatestaaa? Al final te ha convencid.... digo... te has animado a venir!! Biieeennn!!!! :D
Es que después del "acoso y derribo" al que he sido sometido sólo me quedaba esa alternativa!:D :D ;)

Malatesta
05-abr-2008, 20:28
Sin comentario?pues me estoy mordiendo la lengua…:D , me alegro de que al final hayas decidido hacernos una visita! ;)
Ale ale los demas animarseee!!
Ya sabes que si bajo a Valencia es para pasarme por el "Navarro" y aprovisionarme de comida vegeta!:p
Es broma... menuda paella nos vamos a zampar!

Por cierto, habrá alguien que sepa hacer una paella, no?:D

tyflasss
07-abr-2008, 18:32
quien se encarga de preparar la paella y los suministros?cuanto hay q pagar cada uno??...

Malatesta
07-abr-2008, 19:21
L@s de Valencia no sé cuanto tendrán que pagar, pero para l@s que venimos de fuera tengo entendido que estamos invitad@s! ;) :D :D

PD: Si cuela, cuela.....

konchy
07-abr-2008, 22:02
L@s de Valencia no sé cuanto tendrán que pagar, pero para l@s que venimos de fuera tengo entendido que estamos invitad@s! ;) :D :D

PD: Si cuela, cuela.....

Ay Malatesta pero no traias tu la verdura de tu huerto??:D ,pues la verdad es que esto de comprar las cosas para hacer la paella tiene su dificultad,a ver alguien que haga la lista de la compra?porque yo no he cocinado en mi vida para tanta gente,cuanto arroz hay que comprar?cuanto de to??
y por otro lado;en busca de la paella de tamaño adecuado,pufff,me mareooo!!,nada chic@s unos bocatas que tal???jajaj

Aintzane
07-abr-2008, 22:30
¡Ostras! Un bocata de paella http://img255.imageshack.us/img255/6172/ostrastn1.gif (http://imageshack.us) :D

Davichin
08-abr-2008, 09:05
bueno, siento decir que yo me caigo de la Quedada. Tendrá que ser en otra ocasión ya pero tengo compromisos importantes en Madrid para ese finde.. :(

perruja
08-abr-2008, 09:33
Hola, yo la última me la perdí, y eso que estaba supercerca de mi casa. A ver si esta me apunto, a ver si me acompaña alguien y entonces seremos dos vegetas más.... pero por lo que he leido ¿no habeis concretado ninguna fecha verdad?

Margari
09-abr-2008, 11:01
Parece que se ha comentado algo sobre el 19 de abril...ya es oficial??

arrels
09-abr-2008, 12:59
:( lo siento yo también me caigo de la quedada , ya le he dejado un mp de aviso a konchy

Elennita
09-abr-2008, 13:04
y por qué los de valencia sí y los de madrid no? además, Davichín es de madrid, no?
el caso es que los madrileños también tenemos derecho y ganas, por lo que veo, y han estado haciendo unos fines de semana soleados increíbles....
no veo la dificultad

Davichin
09-abr-2008, 14:44
solo hace falta que alguien lo organice Elennita ¿te animas? ;)

Que yo recuerde se han hecho 3 Quedadas "oficiales". Ultimamente quien las lidera es Gehena. A ver quien coge el relevo!!!

Malatesta
09-abr-2008, 21:38
:( lo siento yo también me caigo de la quedada , ya le he dejado un mp de aviso a konchy
No me digas eso Arrels! :eek: Yo que tenía puesta toda mi confianza en ti para hacer la paella! :D :D ;)

arrels
09-abr-2008, 22:07
No me digas eso Arrels! :eek: Yo que tenía puesta toda mi confianza en ti para hacer la paella! :D :D ;)
pues a esta no voy , iré a las próximas pero que conste que ya dije en su dia que si voy no cocino , que teneis una idea muy equivocada de mis gustos (que no me apasiona cocinar :D )

Deseo que salga un dia bonito y disfruteis de la quedada :p

Sonyavlc
09-abr-2008, 22:18
y por qué los de valencia sí y los de madrid no? además, Davichín es de madrid, no?
el caso es que los madrileños también tenemos derecho y ganas, por lo que veo, y han estado haciendo unos fines de semana soleados increíbles....
no veo la dificultad
No se trata de Valencia si y Madrid no...¿? Jaja.
Davichin y otros de fuera de Valencia vienen,o venian, ¿y? ¿ no pueden ?
Los madrileños por supuesto que teneis derecho, yo tampoco veo la dificultad...

Arrels!!! Que vamos a hacer si tiii!!!!!!!! http://smilies-gifs.com/llorar/14llorar.gif

konchy
09-abr-2008, 22:25
A ver sigo contando, cada vez menos(a este paso quedamos Sonya, Malatesta y yo en mi casa a jugar al parchis,ajaja) porque entre los que están interrogantes y los que no lo están pero andan desaparecidos…

-Galois
-tyflasss
-Ospasbar y Amparo
-¿Ansem ernest ribera i san?= no ha dado ya ninguna señal de vida
-¿Ichan?
-malatesta
-¿Simbaydana?
-katty
-Sonya
-¿perruja? Va hombre animate!!
-¿margari?= te apuntas??
-Yo= estoy por no ir yo tampoco eh,jaja.

Por cierto, cambiamos de planes?, vamos a otro lado? vamos de bocatas? quedamos en un restaurante??decidme algo po diooooo! Porque si vamos a Gilet habra que ver quien tiene coche, para el que no tenga que no vaya andando…:D

perruja
10-abr-2008, 17:29
bueno Konchy yo no quiero decir nada seguro, pero creo que si que voy a ir, pero porfa que sea después del puente de mayo, que me quiero ir a eurodisney! ...a mi lo del restaurante o lo del bocata también me parece bien, más que nada porque parece más facil organizarse... yo tengo coche, vivo en Alaquàs, lo digo por si alguien es de la zona y quiere que le recoja...¿somos tantos en valencia?

konchy
10-abr-2008, 22:22
Ay Perruja pero si ya habiamos puesto fecha, el 19 de abril,osease el sabado de la semana que viene,o al menos eso creo...

perruja
11-abr-2008, 11:59
bueno, creo que al final no voy a ningún sitio porque era muy caro. Así que seguramente que nos veamos.... ufff que nervios

Galois
11-abr-2008, 23:41
Bufff, yo ahora lo tengo difícil para ir. Resulta que el sábado 19 por la mañana lo tengo ocupado y no sé cuando acabaré. Es muy probable que acabe antes de las 14 horas, así que si finalmente acabo a esa hora, dependiendo de la hora de la comida sí que podré. Lo bueno es que lo que tengo que hacer es en valencia, así que no tardaría en llegar, supongo.

ospasbar
14-abr-2008, 16:16
Siento deciros que nosotros no podemos ese día porque tenemos curso canino. Hasta que no acabe (que creo será pronto) no podemos quedar los fines de semana para comer. Quizás sí podríamos un viernes por la noche...

Bueno y si en esta ocasión no nos vemos, nos veremos en la siguiente.

Muchos recuerdos y abrazos a todes

Óscar y Amparo

konchy
14-abr-2008, 21:14
jajaja,que éxito la quedada!!nada pues los que seamos seremos,vamos a comer a un restaurante y au, y como no creo que seamos muchos no hará falta ni reservar,donde tengamos hueco nos metemos.aleee a ver el próximo que no puede venir...:D

Margari
14-abr-2008, 21:15
Al final no puedo, que me han llamado para trabajar, pero mira que me hubiera gustado...:(

Tendrá que haber otra pronto!:)

konchy
14-abr-2008, 21:38
Sonya tu no me digas que no vienes eh???jajaj

Sonyavlc
14-abr-2008, 21:54
Yo es que no podré ir porque resultaaa queeee.......... Es broooomaaa!!! Jajajaaaa! Yo si que voy si, jaja. Konchy yo no me rajo...jeje:cool:

KATTY
15-abr-2008, 21:31
EYYYY k yo si k voy, a mi me da igual donde, no tengo problema, y si kereis el viernes para cenar y asi vienen Oscar y Amparo pues tb me parece bien.
yo me acoplo, (por cierto, k desastre de kedada, yo estaba dispuesta a hacer la paella si nadie se animaba....)

Malatesta
15-abr-2008, 21:52
Si la gente (bueno, los 4 gatos que vamos, jeje) quiere ir de cena el viernes, por mi no hay problema. Bueno sí, que alguien me tendría que llevar luego a Massanassa (que es donde duermo ese fin de semana), porque el último tren de Valencia a Massanassa es a las 22.41h, y a esa hora no hemos acabao ni el primer plato!

Y si es paella, pues paella, ahora no le vamos a quitar la ilusión a Katty por hacer una paella!:D

konchy
15-abr-2008, 22:35
A ver,al final es el sabado 19 a comer en un restaurante, cual?Carol danos ideassss!!
Please que la gente que venga seguro que alce la voz :D .(ya intentaremos hacer otra quedada con las bajas)

Yo la alzo primero YO VOY!!:p

Sonyavlc
15-abr-2008, 22:40
YO TAMBIEEEEN VOY!!!:D

En serio que solo vamos 4??

Galois
15-abr-2008, 22:59
Yo finalmente también iré. A ver si cuando decidais el sitio me puedo hacer una ruta gracias a google maps :)

Saludos.

olbah
15-abr-2008, 23:15
Hola!Si es para comer si que puedo ir.

Un saludo.

carito
16-abr-2008, 05:00
Gracias Konchy por avisarme de la paella... ayer no estuve en todo el día para ver el foro. Cuenten conmigo para quedar... y ya me dicen como hago para reconocerlos... je!

sigue_el_camino
16-abr-2008, 13:21
Hola!! Yo quiero quedar pero todavía no he ido a ningún restaurante, me da un poco de miedo porque aún no he probado mucha comida; creo que esta semana me va a resulta complicado mmmm pero ¿cada cuánto organizan las salidas?

Saludoss

carito
16-abr-2008, 15:16
Che! Hay buenos restaurantes veganos en Valencia... aunque si es para comer el sábado ... ir a la playa es más pintoresco. Yo me apunto este fin de semana a donde decidan. Tampoco estaría mal irnos de ruta por ahí y de paso hacemos un poco de ejercicio.

konchy
16-abr-2008, 19:54
A ver chic@s que al final seremos mas de los previstos,hago la lista,espero que definitiva eh??

-Malatesta
-katty
-Galois
-tyflass
-Olbah
-Carito
-Sonya
-¿¿perruja??=al final te apuntas?
-Vero(esta es una aportación mia,:D )
-Yop

Ahora solo falta hora y lugar(parece que es importante esto ultimo no?jaja)

Sonyavlc
16-abr-2008, 20:11
Bueno xiquets, este sabado quedamos asi:
Hora: 14:30h
Lugar: RESTAURANTE CASA SALUD c/ Conde Altea nº 44. ( Si os va bien podemos quedar en la puerta) Está muy cerca de la Plaza Cánovas.

Snickers
16-abr-2008, 20:51
joe, por fin lo habéis conseguido

eso es perseverá

Sonyavlc
16-abr-2008, 21:10
No es la paella verde que habiamos querido hacer pero lo importante es quedar....

carito
16-abr-2008, 21:46
Perfecte!! Este sábado a las 14:30 en el chino vegano! Ahora me cuentan... ¿Como hago yo para reconocerlos? ejemmmm... porque entiendo que ustedes ya se conocen todos!

Malatesta
16-abr-2008, 21:55
Bueno, no me lo creo! Podemos llegar a ser hasta 10 en la quedada! :D

Sobre el restaurante Casa salud, he encontrado esto:

"Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar."

Toni
16-abr-2008, 22:02
Que te vas a la kdd de Valencia desde Lloret???

Malatesta
16-abr-2008, 22:06
Voy a pasar unos cuantos días y aprovecho para hacer unas cuantas cosas, como por ejemplo ir a la quedada. :p
Bajo de vez en cuando a Valencia.

No te apuntas xTonix???

Toni
16-abr-2008, 22:08
Yo también bajo de cuando en cuando que tengo familia pero es que justo les voy a ir a ver para el puente del día del trabajo y como que queda muy cercana la fecha. Si no, me lo hubiera planteado ;)

Galois
16-abr-2008, 22:59
Yo, finalmente no tendré la mañana ocupada pues será el sábado de la otra. Así pues puedo ir a cualquier hora y no llegaré tarde (a menos que me pierda :p).

Sonyavlc
17-abr-2008, 01:35
Que te vas a la kdd de Valencia desde Lloret???

Tu no te animas?? No queda tan lejos eeh... :D

Sonyavlc
17-abr-2008, 01:38
Perfecte!! Este sábado a las 14:30 en el chino vegano! Ahora me cuentan... ¿Como hago yo para reconocerlos? ejemmmm... porque entiendo que ustedes ya se conocen todos!

Carito no nos conocemos todos, vienen casi todos nuevos... Pues como quedamos en la puerta del restaurante nos veremos jaja, un grupo de vegetas en la puerta, no tiene perdida, jaja. :p

Toni
17-abr-2008, 03:29
Busca gente guapa y serán ellos. Me encantaría ir pero servidor pone copas el viernes noche y acaba super reventado. A pasarlo bien!

perruja
17-abr-2008, 08:48
Yo creo que voy, seguramente seremos dos más... El de conde altea ya no es buffet... lo digo por si habíais elegido ese restaurante por el buffet. Sigue siendo el mism dueño pero hay que pedir de carta. Si quereis buffet está el de la plaza banes o vanes... el que está por la fnac

KATTY
17-abr-2008, 10:37
ale cuanta gente!!!!!
yo he ido a ese restaurante, y si, era buffet, pero si ahora no lo es (como alguien ha dicho pues no lo se,....) creo que da lo mismo, no?? lo importante es quedar, tambien está a un tiro de piedra ese sitio que es buffet a base de pasta, esaladas y pizza (no recuerdo el nombre), pero para no marear más me parece perfecto a las 14.30 en casa salud.

ale festetaaaaaaaaaaaaaa

por cierto, AMUNT VALÈNCIA!!!!!:D

Sonyavlc
17-abr-2008, 14:44
AMUNT VALÈNCIAAAAA KAATTTYYY!! Jajajajaa!!! Vamos a Casa Salud, da igual que no sea buffet, al de plaza Vanes ya fuimos, asi cambiamos. Bueno, pues nos vemos el sabadoooo!!!

ospasbar
18-abr-2008, 19:26
Que bien!! Fiesta y alegría. Nosotros no podemos ir porque tenemos curso de educación canina de nuestro galguito, pero nos hubiera encantado. Espero que se convierta en una costumbre y nos veamos a menudo. Sois geniales.
Un beso a todeeees!!!!

konchy
19-abr-2008, 20:47
Esa quedadaaaaaaaa!!me alegra conocer a nuevos vegetas por estos lares, sois todos majisimos y la comida rica rica(que gran camarero, que decide por nosotros ,jaja) Faltaba esa Sonyaaaa,ponte buena pronto!!y los que no habéis podido venir por diversas razones, a la próxima no os librais eh Oscar y Amparo, Arrels, Davichin(nos debes una visita)…etc etc. Ale ahí dejo alguna fotico del evento:

De izquierda a derecha; tyflasss,carito,olbah,galois,perruja and churri,katty,vero,yop y Malatesta.
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_349397todos.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-todos-349397.html)

http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_36059foto2.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-foto2-36059.html)

Esas gambas vegetales!!:p
http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_36060las-gambas-vegetales.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-lasgambasvegetales-36060.html)

Perruja y la superbici de Carito :D
http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_36062perruja-y-la-superbi.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-perrujaylasuperbi-36062.html)

Galois
19-abr-2008, 22:24
konchy, de izquierda a derecha no, de derecha a izquierda :p

Toni
20-abr-2008, 02:33
Que bien veros a todos :) Fue bien?

Calionicte13
20-abr-2008, 04:23
ohhh...que lindo, me gustaria asistir

Veroniketa
20-abr-2008, 08:54
Hooolaaas!! Soy Vero!

Han quedado muy guays las fotos, Konchy!! yo también me lo pasé muy bien, comí muy bien y me parecisteis todos mu majos. Aunque despues de la caminata llegue a mi casa hecha polvo jejejeje creo que hacia años que no andaba tanto

Un besete para todos.

ospasbar
20-abr-2008, 12:07
Qué envidia!!!

Seguro que la próxima no nos la perdemos!!
Estáis super-guapas-os.

Nos vemos en la próximaa!!!!

konchy
20-abr-2008, 12:41
konchy, de izquierda a derecha no, de derecha a izquierda :p

Cierto cierto,jajaja

Sonyavlc
20-abr-2008, 14:47
Como yo al final tampoco pude asistir espero veros en la próxima, a ver si es pronto...;)

Davichin
21-abr-2008, 09:34
Si Konchy!! os debo una visita!! que buenas las fotos.. por lo menos vas poniendo cara a la gente.

Me alegro que lo pasáseis en grande! :)

perruja
21-abr-2008, 09:45
Hola!!! ...la verdad es me había metido en el foro para subir las fotos, me he dejado el adaptador de la tarjeta. A ver si esta tarde subos 2 o tres. Estuvo muy guapo, la gente muy simpática y la comida buenísima, el restaurante está reformado desde hace poco y ha pasado de ser buffet a pedir de carta, pero ahora es mucho mejor y tiene una carta muy grande, como la de cualquier chino, pero todo vegeta.... Casi me lo pierdo, menos mal que fuí, así que a la próxima también me apunto.

Cristian
27-abr-2008, 18:56
Hola a todos. Me alegro mucho por todo el q pudo ir, sois muy simpáticos... no me pude apuntar porque trabajo algunos sábados. No os he visto apenas en manifestaciones de defensa animal, sólo a Sonya el finde pasado, y necesitan refuerzos...!

carito
28-abr-2008, 00:52
Hola a todos. Me alegro mucho por todo el q pudo ir, sois muy simpáticos... no me pude apuntar porque trabajo algunos sábados. No os he visto apenas en manifestaciones de defensa animal, sólo a Sonya el finde pasado, y necesitan refuerzos...!

Tenés razón Cristian... Yo quiero ir el domingo que viene al acto por el dia de la madre `Feliz dia para todas las madres´ a las 12h en la pz de la Virgen ¿Vos vas?

Cristian
28-abr-2008, 10:56
Sí, claro, yo voy. Apuntaos, vegetarianos, venga, q hay q ayudar...

tyflasss
28-abr-2008, 21:38
ese christian que estuvo el sabado ahi,soy el experimentador jeje.que tal¿?

tyflasss
28-abr-2008, 21:39
ese christian que estuvo el sabado ahi,soy el experimentador jeje.que tal¿?
perdon el domingo,jeje un saludo me llamo sergio tyflasss flecha77

Cristian
29-abr-2008, 13:16
Hola, Sergio, qué tal? Sí, me acuerdo de ti... este domingo más!!! Un saludo

tyflasss
29-abr-2008, 14:38
bien christian gracias este domingo no se si podre ir pero bueno...nos veremos mas.:)

perruja
13-may-2008, 20:39
Por fin!!! un mes después he subido las fotos de la última quedada de valencia! ...bueno luego edito y pongo los nombres que ahora no me da tiempo!

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00677-52857.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00676-52860.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00672-52867.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00678-52873.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00681-52885.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc00679-52877.html

DVNC
13-may-2008, 20:55
que pandilla :D

naywa
13-may-2008, 21:10
A la próxima me apunto (y seguramente 3 amigos más) pero este finde nooooo que me voy a Manchester!!!!

carito
13-may-2008, 21:43
[QUOTE=perruja]Por fin!!! un mes después he subido las fotos de la última quedada de valencia! ...bueno luego edito y pongo los nombres que ahora no me da tiempo!

Yo no me entero de nada! ¿Se juntan en Valencia? En fin... no podré ir... me ha atropellado un coche y me han dejado de reposo absoluto por un par de semanas!! ... por lo menos, gracias a Perruja, ahora tengo un "recuerdo" de cómo era mi bici antes del choque! jejeje!

perruja
14-may-2008, 09:17
no carito!! ...que yo sepa nadie ha quedado en nada!! a no ser que sea en otro post... lo del domingo que dicen tyflass y cristian es de algo que hablarían en la calle.

Pero tranquila que ya avisaré yo!

Mowgli
14-may-2008, 14:06
Coñe! Qué guapas las valencianas! Impresionada me he quedao! :D

konchy
14-may-2008, 19:40
Hombre perruja ya ni me acordaba de las fotos!!a la próxima a ver si pueden ser quince dias en vez de un mes.:D

DVNC
14-may-2008, 19:48
Estais todos hechos unos viejunos :D

konchy
14-may-2008, 19:52
Estais todos hechos unos viejunos :D

claro si lo comparamos con tus dulces 16 años,aysss! :p

perruja
15-may-2008, 09:28
Hombre perruja ya ni me acordaba de las fotos!!a la próxima a ver si pueden ser quince dias en vez de un mes.:D

...pero así por lo menos es una sorpresa!! ...aunque si llego a tarda lo normal en mi dirías: ¡ayy.. qué jóvenes eramos en aquella época!!

...mogwli, todas las valencianas no son así (qué pena) pero se ve que las valencianas vegetas si.

Veroniketa
15-may-2008, 10:14
Hala!!! Que guays las fotos!!! en una hasta me veo bien y todo:p

Y para Carito: espero que te mejores, mujer. A la novia de mi hermano también se la llevó por delante un coche cuando iba en bici a la uni, no hace mucho, pero no fue muy grave, afortunadamente. Si es que van a veces que ni miran si hay una bici o una moto ni na, van como locos :mad: pues eso, que suerte con la recuperación, a coger fuerzas para la próxima quedada :)

carito
15-may-2008, 16:08
Hala!!! Que guays las fotos!!! en una hasta me veo bien y todo:p

Y para Carito: espero que te mejores, mujer. A la novia de mi hermano también se la llevó por delante un coche cuando iba en bici a la uni, no hace mucho, pero no fue muy grave, afortunadamente. Si es que van a veces que ni miran si hay una bici o una moto ni na, van como locos :mad: pues eso, que suerte con la recuperación, a coger fuerzas para la próxima quedada :)

Mil gracias!!! ... fuerzas no me faltan.. así que supongo que en "na" estaré en pie! ... y a ver si volvemos a vernos!

tyflasss
25-may-2008, 22:09
ola soy tyflasss,me sente al lado tuyo,espero que te mejores.un saludo de los chicos de videomach jeje

carito
26-may-2008, 14:09
ola soy tyflasss,me sente al lado tuyo,espero que te mejores.un saludo de los chicos de videomach jeje

Gracias tyflasss!!! La verdad es que soy tan hiperactiva que voy a estar mejor antes de lo esperado... jejeje... supongo que esto de ser vegano a veces no es favorable... tenemos demasiada armonía, energía y pocas ganas de estar de baja! jajaja! A ver si podemos quedar un día de estos!!!

Cristian
27-may-2008, 16:59
Hola a todos. Siento lo ocurrido, Carito, verás como te recuperas super rápido, siendo vegana te sobra energía... a ver cuando os animais a hacer otra q me esta me traigo a un amigo vegano.
Konchi, ese poder tuyo... si tú nos dices ven... como la canción jeje
Un abrazo grande, salís todos muy bien en las fotos.

Davichin
28-may-2008, 09:33
Muy wapas las fotos, se os ve muy felices a tod@s pero echo en falta a SonyaVLC ¿qué te pasó Sonia?

Por cirto, podríais comentar quienes sois cada uno.. :)

Sonyavlc
28-may-2008, 14:01
Holaaa Davichín!! Me puse malita a última hora y no pude ir :( ... Pero la próxima no me la pierdo!!! Para cuando la organizamos?? jeje...:D

Davichin
28-may-2008, 15:08
Pues no se.. cuando deje de llover?? :)

Sonyavlc
28-may-2008, 18:32
Pues sí, porque con este tiempo igual hace un calor que te mueres, que de repente se pone a llover a cántaros... Hasta el 40 de mayo...nada, jajjajaaja.

carito
28-may-2008, 21:34
Bahh!! che! Que vamos a quedar como si realmenteb fuéramos unos "viejunos", jejeje! ... y eso no puede ser!!! Por el honor... tenemos que juntarnos aunque truene o el sol parta la tierra!! jaja!

Sonyavlc
28-may-2008, 21:42
Pues venga, poned fecha y lugar, jajajaja!

perruja
05-jun-2008, 15:03
había una chica que se llamaba carol (la del turbante) que propuso ir a un sitio muy guay que está en el campo... pero es que no se cual es su nick!!