PDA

Ver la versión completa : Hola gente!



coriander
06-ene-2014, 20:57
Llevo un tiempo tonteando con hacerme vegetariano, la verdad que la carne me gusta, pero pensar en los mataderos o las granjas de pollos es algo que parece tremendo. Así que bueno, voy a ver si me meto en esto despacito y con buena letra, aprendiendo de todo lo que tenéis aquí. Intentaré aportar yo también cuanto pueda...

Un saludo a todos!

juanka99
06-ene-2014, 20:59
Hola y bienvenido a Forovegetariano.
Entiendo tu dilema y podemos intercambiar impresiones sobre maltrato animal cuando quieras.
Ademas, si necesitas guia para iniciarte en la dieta vegetariana o vegana, aqui me tienes cuando quieras.

Espero que tengas una agradable estancia en este foro.

gilducha
06-ene-2014, 21:07
Bienvenido! :)

Ecomobisostrans
06-ene-2014, 21:24
Bienvenido Coriander ! Aqui encontraras miles de recetas para comer rico y sabroso sin pizca de crueldad! :)

coriander
07-ene-2014, 18:10
Muchas gracias por el recibimiento! intentare poner mi granito de arena, repito que todavía no se me puede considerar vegetariano, pero sin duda es algo que me interesa mucho.
Habiendo estado alguna vez por el extranjero me he dado cuenta de que en España lo tenemos complicadete, en muchos paises europeos se ofrecen muchas más posibilidades al vegetariano...

Crisha
07-ene-2014, 18:12
Muchas gracias por el recibimiento! intentare poner mi granito de arena, repito que todavía no se me puede considerar vegetariano, pero sin duda es algo que me interesa mucho.
Habiendo estado alguna vez por el extranjero me he dado cuenta de que en España lo tenemos complicadete, en muchos paises europeos se ofrecen muchas más posibilidades al vegetariano...

Bueno, piensa que aquí tenemos varios tipos de legumbres y de cereales, frutas y verduras... a precios más interesantes que en otros países ;) No se necesita mucho más para ser vegetariano.

Bienvenido!

oriola
07-ene-2014, 18:32
Muchas gracias por el recibimiento! intentare poner mi granito de arena, repito que todavía no se me puede considerar vegetariano, pero sin duda es algo que me interesa mucho.
Habiendo estado alguna vez por el extranjero me he dado cuenta de que en España lo tenemos complicadete, en muchos paises europeos se ofrecen muchas más posibilidades al vegetariano...

Bienvenido al foro.

Para ser vegetariano en España no te va a faltar de nada. Otro asunto es comer fuera de casa, pero verás que cada persona se las apaña como puede. El foro está lleno de información y experiencias.