PDA

Ver la versión completa : Cual es tu amigo preferido?



Luzbel
28-ene-2008, 20:35
Es sabido que todos los miembros del foro amamos a los animalitos y todos nos conmueven por igual,de hecho,me estoy por comer a besos a mi gata Laura (a besos nada mas,che!!)que duerme como lirona al lado mio,mientras estoy sentada en la cama,pero sin embargo,si no es en todos,en casi todos,hay algun animalito,o una especie que nos despierta algun sentimiento especial.

A mi me pasa con los caballos...

Son seres espectaculares,imponentes,hermosos,llenos de fuerza,pasion y libertad,y a la vez tan dulces y traviesos.
Hay algo en el espiritu de ellos,no se exactamente que es,pero esa fuerza y esa libertad al verlos correr,es como que me identifica.

Ademas,me crie un poco entre ellos.y tuve una hermosa amiga llamada Cielo,con la cual conoci la "doma" pasiva,un metodo por el cual,el hombre y el caballo se van conociendo y trabando amistad,y de ese modo,es el animal quien decide cuando va a dejar al hombre pasear en su lomo.

y a pesar de que nos encontrabamos poco mas de un mes,a veces dos,en el año,repartido en varios viajes,Cielo y yo eramos muy amigas.El dueño de la estancia a quien mi papa se la "compro"(en realidad seguia viviendo ahi ya que ese era su ambiente,y no era nada bueno traerla a la ciudad)me contaba que para las epocas en que yo estaba por llegar,Cielo se ponia mas juguetona y travieza (pavada de inteligencia,para quien dice que los animales no son inteligentes)
En fin,yo amo a todos los animales,pero tengo una coneccion muy especial con los caballos,me llevo bien con ellos.Tanto asi que tengo uno con alas tatuado en la espalda,en mi omoplato derecho.

Todos lo llaman el despeinado,pero a mi se me hace que es Cielo,que desde el cielo,esta mirandome.:o
Y ustedes,con cual bichis o especie animaleja tienen mas onda?

gabrielita
28-ene-2008, 21:17
a mi me encantan mucho los felinos,su mirada,modo d caminar...bueno x un monton d cosas.

Abril
29-ene-2008, 18:18
A mi los perros. Son mi auténtica debilidad.

Aunque se me cae la baba también con caballos, felinos, roedores y cuanto mamíferos se me ponga delante.

erfoud
29-ene-2008, 19:09
Yo, mientras no sean human@s, lo que sea!! (hasta mofetas!)

Luzbel
29-ene-2008, 19:11
Ecepto por el olor,son re bonitas.Ji Ji! :D

Mowgli
29-ene-2008, 20:12
A mi los elefantes me parecen criaturas fascinantes, su memoria, su longevidad, su manera de comunicarse, sus cementerios, su matriarcado, su trompa, su piel curtida... Son seres increíbles.

Phoenix
29-ene-2008, 20:45
Yo, mientras no sean human@s, lo que sea!! (hasta mofetas!)
Estoy de acuerdo :D


A mí me encanta cualquier bicho viviente, aunque supongo que los que más, los perros.

Pero en general, me gustan hasta las cucarachas... Con eso os lo digo todo :rolleyes:

Luzbel
30-ene-2008, 00:02
Si te digo que yo no puedo matarlas...
Las barro con la escoba para afuera.De pensar en lo que debe doler que me pisen.
El unico ser de este planeta que soy capaz de matar,es el mosquito.tampoco los voy a dejar que me piquen,duele, y a los repelentes le hacen ole!

nona
30-ene-2008, 00:59
;) Pues si erfound pienso igual aunque el que mas me fascina son los monos gorilas y chimpances en especial y luego como no mis queridos perros trato con muchos al cabo del dia y cada dia los quiero mas, creo que son los mejores clientes que puedo tener con humanos seria mucho mas aburrido y la jornada se me haria mas pesada , pero en general los quiero y respeto a todos.

Kalkoven
30-ene-2008, 00:59
Yo tengo una debilidad irracional por los gatos; por el resto de los felinos, también, sobre todo por los guepardos, pero lo de los gatos no es normal. Me encanta todo de ellos, pero además hay un punto de "enamoramiento" que rebasa lo racional. Por lo demás, siempre me han gustado y he empatizado mucho con todos los animales. Mis recuerdos más antiguos, a los que puedo poner una fecha segura (2 años de edad), tienen que ver todos con animales. Y siempre me ha angustiado mucho que se les maltrate o mate... si os contara la murga que le di a una monja a los 7 años de edad por un programa de Félix Rodríguez de la Fuente sobre huevos envenenados que se comían toda clase de animales y luego los veias agonizar... todas las noches llorando al pensar en el programita y un día una monja de mi cole cometió la insensatez de quedarse conmigo un rato a solas y debí estar radiándole una hora lo angustiada que estaba con eso... pobre mujer :D

Luzbel
30-ene-2008, 03:03
Es sabido que todos los miembros del foro amamos a los animalitos y todos nos conmueven por igual.

Chichis,no lo aclaren tanto,esto es bien sabido,acaso no vinimos a parar todos a este modo de vida por ellos?(tambien por algunos otros motivos,pero el central,el que esta presente en todos,es este)
Pero es que siempre hay algun amiguito,o alguna especie que nos provoca un poquito mas,como a mi los caballos,hasta mi avatar es un unicornio junto a la luna del sur que me inspiro mi nick.
Pero no hay criatura en este mundo que no sea hermosa,cuando no por su belleza,por su gracia,por su dulzura,por su fuerza y por tantas otras cosas...:o
Igual me encanto la respuesta de Nuglyeta,es la primera vez que la escucho,y si,los elefantes son seres increibles.

gehena
30-ene-2008, 07:15
Yo tengo una debilidad irracional por los gatos; por el resto de los felinos, también, sobre todo por los guepardos, pero lo de los gatos no es normal. Me encanta todo de ellos, pero además hay un punto de "enamoramiento" que rebasa lo racional.

ufff!!!! Y yo!!! Siento empatía por todos los animales en general, pero lo de los gatos no tiene nombre.
Recuerdo que cuando era pequeña y nos íbamos a pasar el fin de semana al pueblo de mi padre, gatito que veía, gatito que intentaba coger o al que le llevaba comida. Tb con los perrillos. Pero lo de los gatos es pasión desmedida.
Mi hermana dice que acabaré como la señora mayor de los Simpsons que va con el carrito y que lanza gatos... :mad:

Belén_Sevilla
30-ene-2008, 08:04
Los hámsters. Cómo unos animalitos tan dóciles son en realidad animales salvajes. Me provocan mucha compasión por el hecho de como ser manipulados, infravalorados, sobeteados, ultrajados, enjaulados y acorralados, sin tener en cuenta sus verdaderas necesidades y dejado en manos de los niños, que muchas veces se comportan como verdaderos mounstruos.
Son animales tan diferenciados unos de otros en cuanto a su comportamiento que no dejo de adorarlos. :rolleyes:

nona
30-ene-2008, 09:53
Belen yo tengo uno y es un amor le encanta que lo cojan imbestigarlo todo yse pone a dos patas para que le arrasques la cabezita, tambien tengo un hervo muy divertido, los dos acabaron en mi casa uno hiba a ser el almuerzo de una piton, y el otro tenia tantas heridas de otros hamsters que lo hiban a tirar al container, asi que dije A NO!!!!! y ahora viven como reies incluso con mi perro se lleban bien.
NO COMPRES CON DINERO A UN AMIGO ADOPTALO ELLOS TE LO AGRADECERAN ETERNAMENTE.:D :D

KuErTy
30-ene-2008, 11:22
Para mi todos tienen una belleza especial. Me encantan los grandes depredadores, esa fuerza, ese poderío, todo. Pero mire al bicho que vea, bicho que me gusta. Ya puede ser el más feo del mundo, que para mi es bonito, a su modo jejeje. Como han dicho por ahí, hasta las cucarachas molan. Son super rápidas y negras xDDDD

cristina
30-ene-2008, 11:48
a mi el animal que mas me gusta es el elefante, creo que son muy bondadosos
y muy inteligentes. y cuando los miro me producen un sentimiento muy profundo. Diria que si pudiera ver alguna vez en mi vida en su habitat natural a alguno de ellos. creo que podria comunicarme de alguna manera.

erfoud
30-ene-2008, 13:55
Creo que casi todos compartimos la fascinación por la vida., la más sublime de las creaciones del universo, aunque reconozco que eso de las constelaciones y los agujeros negros tampoco está nada mal...

Abril
30-ene-2008, 17:13
Yo, mientras no sean human@s, lo que sea!!

Totalmente de acuerdo!!! :D

Abril
30-ene-2008, 17:15
Como han dicho por ahí, hasta las cucarachas molan. Son super rápidas y negras xDDDD

Ay! Nooooo... Cucharachas no. ¿Ves? Con esas criaturas no puedo. No puedorrrr!!!!
Es ver una y me pongo a pegar unos berridos... :D ..¡A veces hasta lloro de lo que me impresionan! :eek:

Aintzane
30-ene-2008, 19:07
A mi me encantan todos los animales también.
Pero me derrito por la mirada de un caballo. En esos tremendos ojos siempre veo como si quisieran trasnmitirme algo.
Y realmente me transmiten más la mirada de mucho animales que la de ciertas personas.

¿Y los andares del pingüino? aiss :o

Mowgli
30-ene-2008, 19:23
Ay! Nooooo... Cucharachas no. ¿Ves? Con esas criaturas no puedo. No puedorrrr!!!!
Es ver una y me pongo a pegar unos berridos... :D ..¡A veces hasta lloro de lo que me impresionan! :eek:


Jajajaja, pero si son bichillos inofensivos!! :p Lo tuyo es cucarachofobia.

Kike
30-ene-2008, 20:21
A mi un animal que siempre me ha encantado es el rinoceronte. Un herbívoro inmenso, con malas pulgas si se le mosquea, sin depredadores naturales (excepto como no, tachán tachán, el humano!:eek: )...

Una vez vi uno en el zoo de barcelona (sí, en el cole donde curro llevan a los chavales ahí, yo hace dos años que me niego a ir, les explico que porque me deprime y porque me parece aberrante visitar una carcel de animales. No se me quejan, pero siguen yendo). Lo dicho, vi uno y se me cayó el mundo al suelo, los otros animales me daban pena, pero os juro que fue ver a el rino en ese espacio tan pequeño, solo, dándose leñazos contra un neumatico puesto en un árbol ... http://img206.imageshack.us/img206/8263/muyfuriosoov5.gifMierda de cárceles!!!
http://bp0.blogger.com/_WuICWX_I7yw/RumX-3nqtFI/AAAAAAAAAOY/H3p_Ze2mzuk/s320/66rinoceronte_EFE.jpghttp://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr16661/th_rinos1.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/4217/f3zn5.jpghttp://bp3.blogger.com/_WuICWX_I7yw/RumYcnnqtHI/AAAAAAAAAOo/Z4Yp0J5cL1o/s400/Rinoceronte6.jpg

Belén_Sevilla
30-ene-2008, 20:51
Que suerte han tenido tus roedores Nona.
¿Quien dijo que las cucarachas tb tienen su encanto? ^^

VeG
31-ene-2008, 14:30
Vivi casi toda mi vida en ciudad, sin tener casi contacto con ningun animal. En esas circunstancias, y con la educación que hace pensar en los animales como cosas, normalmente uno carece de toda sensibilidad por ellos.

Fue convivir con un gatito lo que me hizo recuperar esa sensibilidad y entender que los animales no son cosas, sino unos seres con sentimientos.

elwing
31-ene-2008, 14:57
yo amo a todos los animales , creo que cada uno tiene su encanto , pero mi pasión son los caballos, me derrito al ver uno , esa elegancia y esa mirada .ME encantan!!^^

Abril
02-feb-2008, 07:23
Jajajaja, pero si son bichillos inofensivos!! :p Lo tuyo es cucarachofobia.

Pues no es coña. Ni lo dudes que es algún tipo de fobia seguro porque esas reacciones de histérica no las tengo nunca!

Princesita
02-feb-2008, 15:10
Hola a todos!!!
Me encantan todos los compañeros de planeta aunque tengo que admitir que los insectos y aracnidos son un poco....dddiiiisssss!!! para mi, pero aun asi los cojo con algo y los dejo fuera.
Sin embargo, mi mayor debilidad son las vacas de mar, los manatis!!!, esos seres tan simpaticos y curiosos que a pesar de ser grandes sufridores porque los humanos invaden su entorno y mueren o son heridos por ello, siguen nadando a tu lado cuando vas a sus lagos, sin ningun tipo de repoche...es que me emocionan!!!
De pequeña mi pelicula favorita era La Sirenita, tras ver un documental de manatis supe que esos animales tenian una gran conexion conmigo, pero ya mas adelante cuando me entere que los marineros los confundieron con sirenas y que en ellos se basa esa figura...no pude dejar de adorarlos.
Y como ellos sus primas las focas, que tambien me encantan.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/manati/gal-manati2.jpg http://www.fotosmix.com/images/fotos-animales-focas-peq.jpg http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/manati/manati_2.jpg http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/200704/18/ecologia/20070418klpcnaecl_497.Ies.SCO.jpg http://www.elpais.com/recorte/20071015elpepunac_22/XLCO/Ies/ejemplar_manati.jpg

Katu
02-feb-2008, 15:24
A mi me gustan todos los animales, pero como alguna persona más del foro siento una especial atracción por los gatos. Es algo que no puedo (ni quiero) evitar.Recuerdo que en cierta ocasión cuando era pequeña, cuatro o cinco años, vimos en la calle una camada de gatines pequeños, tendrían un par de semanas de vida, yo me acerqué y uno de ellos comenzó a trepar por mi pantalón con esas uñas como alfileres que tienen cuando son pequeños. No os podeis ni imaginar la emoción que sentí, para mi fue todo un descubrimento. Se puede decir que ese fue el comienzo. Me gustan todos , hasta los más potrosillos de la calle hacen que en mi cara se dibuje una sonrisa cuando los veo.

nimue
02-feb-2008, 18:16
Ay! Nooooo... Cucharachas no. ¿Ves? Con esas criaturas no puedo. No puedorrrr!!!!
Es ver una y me pongo a pegar unos berridos... :D ..¡A veces hasta lloro de lo que me impresionan! :eek:
Yo trabajo en jardineria y me encanta el tema de las plagas,y claro,eso a veces implica gusanos, babosas y cositas así. Me dan una aprensión que no puedo:o ...Mi jefe me dice que los mate y ya (intenta picarme simpre para entrar en debate), y yo le digo que tambien hay muchas personas que me dan asco en este mundo y no voy dandoles con la pala en la cabeza:D:D :D El caso es que me da grima pero...¡¡¡mola, no dejo de mirar!!!jajjajja...como dice mi colega(tambien jardinero):¡¡¡que asco más rico!!!! :D

nimue
02-feb-2008, 18:23
Por lo demás..¡no he contestado a la pregunta,jeje! Me gustan tooodos los animales,pero todos...

Oclock
02-feb-2008, 18:33
Pues yo sí que voy a resultar común, mi "amigo" favorito es el perro. De hecho, no concibo mi vida sin estar pegado a uno o a varios. Necesito su contacto y su cariño. Actualmente no me despego de "Saturno" (dícese del canino que ocupa mi avatar), que tras pasar diversas calamidades y sufrir dos años en un refugio, ahora es un chuchete de sofá....

Perros aparte, y gatos que también me encantan, siento una enorme curiosidad por dos exóticos animales que he conocido recientemente y cuyas imágenes no dejan de embelesarme. Hablo de los wombats y los kiwis, dos seres de las antípodas, que creo están entre los más lindos animalillos que poblan el planeta.