PDA

Ver la versión completa : Minivisita a Navacerrada



leyendaria
28-ene-2008, 13:22
Fue llegar, ver, irme, pero es que el sábado hacía un día tan bueno que no podimos evitar ir aunque sólo fuera un ratín. No había casi nieve (¡¡en enero!!), sólo un poco de hielo en las zonas sin sol.

Hice pocas fotos pero bonitas :)

Las montañitas
http://fotos.gatorristas.org/p1260056.jpg

Los arbolitos
http://fotos.gatorristas.org/p1260057.jpg

¡¡Sin nieve!!
http://fotos.gatorristas.org/p1260058.jpg

Y la casa de los gnomos
http://fotos.gatorristas.org/p1260060.jpg

La verdad es que agobiaba bastante porque había muchísima gente, pero bueno, en cuanto te alejabas un poco de la guarrinieve casi no había nadie.

Snickers
29-ene-2008, 01:24
menudas fotos mas bonitas q te han salido !

margaly
29-ene-2008, 07:40
chulisimo leyendaria, gracias por compartirlas con el foro :)

nuriashaponis
31-ene-2008, 13:53
Qué penita, tan poca nieve!!.

No se dónde he leido, la cantidad de problemas de alergias que se están dando en Madrid este invierno por la contaminación. Sobre todo, problemas de piel.

CAFELITO
31-ene-2008, 15:43
Good pictures!

sonia_eco
31-ene-2008, 15:49
Vaya! *o* que bonitas, pero que decepción u.u porque voy a ir con mi family a Navacerrada ahora en febrero. Supuestamente a la nieve pero ya veo que no hay gran cosa... De todas formas gracias por avisar ;)

Snickers
31-ene-2008, 16:22
Qué penita, tan poca nieve!!.

No se dónde he leido, la cantidad de problemas de alergias que se están dando en Madrid este invierno por la contaminación. Sobre todo, problemas de piel.

ya,

es que este invierno todavía no ha habido invierno

albergo una esperanza ....

leyendaria
01-feb-2008, 09:43
Bueno, mañana voy a la Barranca, que también está en Navacerrada ¡prometo fotos!

Davichin
01-feb-2008, 09:55
Este domingo quería hacerme la ruta Smith desde Navacerrada, seguro que está muy bonita, con neveros en el camino... hace falta que no se tuerza el tiempo.

leyendaria
01-feb-2008, 10:54
Si vas ¡haz fotos!

trinity
01-feb-2008, 11:41
si, es increible...hoy llueve en Santiago, pero comparado con lo que llovía por aquí antes..en Noviembre fui a la Sierra del Caurel, es una zona de la provincia de Lugo, donde hay mucho castaño..(la verdad es que yo fui a la fiesta de la castaña..jejeee), y hay tramos de bosque donde todo es acebo,y la gente va mucho en otoño por los espectaculares colores rojizos de la vegetación, los árboles y helechos se ponen preciosos, haces rutas, y subes montes y ves los valles rojos..es chulísimo..bueno, que me lio, pues fui y casi no estaban rojos!!!algunos estaban floreciendo!!!:eek:

Davichin
01-feb-2008, 11:54
Los cerezos en Madrid ya están sacando la flor. Con este tiempo va a pasar como el año pasado, todo está loco. Me estoy pensando si empezar a plantar el huerto ya o esperar un poco más

trinity
01-feb-2008, 12:02
mi tomatera este año no ha dejado de darme tomates, menos que en verano pero sigue dando...planta ya, empezarás a recolectar antes...

paulveg
01-feb-2008, 13:00
¿y si luego hay helada?? jeje, no tengo ni idea de hecho ;) qué suerte que teneis huertos!!

qué bonitas las fotos, leyendaria! casi no conozco nada la sierra de Madrid :( algún dia!!

jo, trinity, pues o caurel me pareció un "intento de suicidio":p Qué miedo, con esas carreteras tan estrechas al lado de barrancos. Pero, si, fui en otoño y era precioso!!

trinity
01-feb-2008, 15:33
¿y si luego hay helada?? jeje, no tengo ni idea de hecho ;) qué suerte que teneis huertos!!

qué bonitas las fotos, leyendaria! casi no conozco nada la sierra de Madrid :( algún dia!!

jo, trinity, pues o caurel me pareció un "intento de suicidio":p Qué miedo, con esas carreteras tan estrechas al lado de barrancos. Pero, si, fui en otoño y era precioso!!
si si, pues nosotros que salimos a las 7 de Santiago, y llegamos de noche noche, y encima en una de esas "carreteras" estaban de obras..yo creí que íbamos a hacer caida libre por el barranco...
te lo he preguntado en otro tema, eres galleg@??
ah!yo no tengo huerto, tiene mi hermana y me regaló la tomatera en verano pequeñita, compré una recipiente bien grande y tanto creció que ya no sabía como sujetarle las ramas!:)