PDA

Ver la versión completa : Proyecto residencia jubilados y casa salud vegetariana en Cataluña. Reunion 12 enero



dulzeluna
24-dic-2013, 16:19
Tenemos el propósito de crear en Cataluña una residencia de jubilados, casa de salud, etc. para vegetarianos y buscamos socios.

La aportacion inicial estaría condicionada al precio y gatsos posteriores que se deriven de la compra y acondicionamiento de la finca que escojamos entre todos, de las que tenemos en cartera (sin ningún compromiso) u otras.

Convocamos reunión el dia 12 de enero del 2014 a las 18 horas en Ecocentre, C/Mallorca 330 de Barcelona.

Rogamos confirmar asistencia al 686.87.70.70

Josenatur
25-dic-2013, 02:27
Tenemos el propósito de crear en Cataluña una residencia de jubilados, casa de salud, etc. para vegetarianos y buscamos socios.


La aportacion inicial estaría condicionada al precio y gatsos posteriores que se deriven de la compra y acondicionamiento de la finca que escojamos entre todos, de las que tenemos en cartera (sin ningún compromiso) u otras.

Convocamos reunión el dia 12 de enero del 2014 a las 18 horas en Ecocentre, C/Mallorca 330 de Barcelona.

Rogamos confirmar asistencia al 686.87.70.70


Yo como dijo Margaly en la Feria Vegana, quiero que se cree una en Madrid:cool:

Cris_naturo
28-dic-2013, 16:40
Qué grande, espero que vayan surgiendo más... y cuando me jubile dentro de enemil años poder ir a una :D