PDA

Ver la versión completa : La vida sencilla de la mallorquina que ganó el premio histórico.



gatera
16-dic-2013, 13:33
Creo que merece la pena que leáis esta entrevista que demuestra que las cosas se pueden hacer de otra forma.

EUROMILLONES Ganó 126.231.764 euros

Usa un coche barato, viste de Zara, dio a luz en un hospital público

«No quiero que mi hijo sepa que ha nacido rico»

Estuvo dos años trabajando en su empleo para no delatarse

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html?cid=SIN12201

oriola
16-dic-2013, 13:39
Nunca entiendo la necesidad de "dejarlo todo" y desaparecer, cambiar de vida y de entorno, cuando te toca una gran fortuna. ¿Se debe al temor a amenazas o agresiones o qué?

Crisha
16-dic-2013, 13:55
Pues debe ser por eso, sí. Hoy lo hablaba con una compañera y yo no creo que dejara de trabajar, por ejemplo. Mejoraría mi calidad de vida acercando mi domicilio al trabajo, cogiendo días sin sueldo o permitiéndome un par de años de excedencia, pero desparecer como tal, no.

gatera
16-dic-2013, 13:59
Nunca entiendo la necesidad de "dejarlo todo" y desaparecer, cambiar de vida y de entorno, cuando te toca una gran fortuna. ¿Se debe al temor a amenazas o agresiones o qué?

Así es. Y en este caso se da la circunstancia añadida de ser madre soltera embarazada, con lo que conlleva de preocupación y temores por la seguridad de ámbos.

Malomalisimo26
16-dic-2013, 14:01
Supongo que también hay gente que hubiese desaparecido antes de haber podido. Si es un impulso lo normal es volver. A esta chica no se la lee demasiado impulsiva.

Riply
16-dic-2013, 14:05
Pues yo con 125 millones no trabajo (lo que entendemos por trabajo de currante) EN LA VIDA!

gatera
16-dic-2013, 14:15
Pues yo con 125 millones no trabajo (lo que entendemos por trabajo de currante) EN LA VIDA!

Te entiendo, yo tampoco. No creo que un millonario como Mick Jagger se suba a un escenario pensando en que está trabajando.

oriola
16-dic-2013, 14:16
Yo creo que con ese dinero me buscaría una vida lo más sencilla posible, con pocos gastos y mucha felicidad :)

Mi casita, con mi huerto y mi instalación fotovoltaica y baterías para no depender de la red. Mi horno y cocina solar, todo bien diseñado para disminuir el gasto energético, y de otro tipo. Un coche eléctrico alimentado por la instalación de casa y a vivir.

A la larga me buscaría un oficio, aunque me lo plantearía como afición más que como obligación. Desarrollaría con calma mi horno solar y pondría en marcha el negocio sin temores ni prisas.

Riply
16-dic-2013, 14:39
Te entiendo, yo tampoco. No creo que un millonario como Mick Jagger se suba a un escenario pensando en que está trabajando.

Que bien me has entendido! A mi me hubiera encantado ser Tina Turner ( quitando su matrimonio con aquel que la pegaba)..... Estar ahi arriba, con tus bailarines, coro, con miles de personas gritando con tu musica.....Simply the best.......eso no es un trabajo.

Riply
16-dic-2013, 14:41
A mi me toca esa burrada de euros y lo primero que hago seria ir con mi familia y nuestras perras a un safari a Africa a ver a los "Grandes" en libertad.


A la vuelta ya pensaria como emplear ese dinero.....jeje

Walkiria
16-dic-2013, 14:45
Yo creo que el dinero corrompe. Y mucho. Te vuelves gilipollas, vamos. Yo no quiero ser rica por nada del mundo.

Riply
16-dic-2013, 14:57
Yo creo que el dinero corrompe. Y mucho. Te vuelves gilipollas, vamos. Yo no quiero ser rica por nada del mundo.

Yo si! :D ( la gente que no le da importancia al dinero suele ser gente que no le falta, que vive bien, vaya).

Walkiria
16-dic-2013, 15:07
Yo si! :D ( la gente que no le da importancia al dinero suele ser gente que no le falta, que vive bien, vaya).

Pues no es mi caso. Aparte que no es lo mismo no darle importancia al dinero que querer ser rica, la diferencia es abismal. Nosotros llegamos justos a fin de mes, apenas podemos ahorrar y desde luego cero lujos, pero no necesitamos más.

gatera
16-dic-2013, 15:45
Aprovechemos este hilo para darnos un capricho.

http://i39.tinypic.com/m8ei4i.jpg

Isli
16-dic-2013, 15:55
Nunca entiendo la necesidad de "dejarlo todo" y desaparecer, cambiar de vida y de entorno, cuando te toca una gran fortuna. ¿Se debe al temor a amenazas o agresiones o qué?

O quizás porque no quiere que sus conocidos la traten de un modo distinto al de siempre. Quizás no quiera que al ser rica le salgan "amigos" hasta de debajo de las piedras. :D

Riply
16-dic-2013, 16:02
Aprovechemos este hilo para darnos un capricho.

http://i39.tinypic.com/m8ei4i.jpg

Jajajajaja. El mismo que mi ex...jajajaja

Riply
16-dic-2013, 16:04
O quizás porque no quiere que sus conocidos la traten de un modo distinto al de siempre. Quizás no quiera que al ser rica le salgan "amigos" hasta de debajo de las piedras. :D

Yo tampoco se lo diría a nadie. Y si viviera en un sitio pequeño, me marcharía de allí, que todo se acaba sabiendo. Por seguridad, por discreción, por esos "amigos/amantes/enamorados" que saldrían hasta de debajo de las piedras...y un largo ect.

gatera
16-dic-2013, 16:04
Jajajajaja. El mismo que mi ex...jajajaja

Ese chico es Joe Bonamassa (un fiera de la guitarra) y tiene disculpa:

"Mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida"

Riply
16-dic-2013, 16:07
Ese chico es Joe Bonamassa (un fiera de la guitarra) y tiene disculpa:

"Mi padre fue, además de guitarrista, comerciante de guitarras, así que las guitarras estaban siempre alrededor de la casa como parte de mi vida. Estaban por ahí como sillas o mesas, así que cada día las sentía como algo cotidiano en mi vida"

Bueno, cada uno a su nivel :p

Crisha
16-dic-2013, 16:08
Yo creo que con ese dinero me buscaría una vida lo más sencilla posible, con pocos gastos y mucha felicidad :)

Mi casita, con mi huerto y mi instalación fotovoltaica y baterías para no depender de la red. Mi horno y cocina solar, todo bien diseñado para disminuir el gasto energético, y de otro tipo. Un coche eléctrico alimentado por la instalación de casa y a vivir.

A la larga me buscaría un oficio, aunque me lo plantearía como afición más que como obligación. Desarrollaría con calma mi horno solar y pondría en marcha el negocio sin temores ni prisas.

Pues salvo lo del horno solar, mi vida se parecería mucho a la tuya (bueno, te compraría el horno solar a ti :D)

yo creo que desde nuestro ounto de vista, idealizamos la vida de las "estrellas" (lo digo por los comentarios de turner y jagger). No sé, quizás es porque nunca he ansiado ese estilo de vida.

gatera
16-dic-2013, 16:13
Con el trabajo que da la casa, con el huerto, con el jardín, con los animales...no necesitas buscarlo fuera.

Si quieres algo de tiempo libre para ver a tu araña favorita tejer su bonita tela, claro.

Riply
16-dic-2013, 16:16
Pues salvo lo del horno solar, mi vida se parecería mucho a la tuya (bueno, te compraría el horno solar a ti :D)

yo creo que desde nuestro ounto de vista, idealizamos la vida de las "estrellas" (lo digo por los comentarios de turner y jagger). No sé, quizás es porque nunca he ansiado ese estilo de vida.

Yo no hablo de su vida privada. Si pudiera haber escogido mi vida, me encantaría ser cantante tipo TT pero con otra vida privada (bueno, su cuerpo también lo querría jajaja).

Crisha
16-dic-2013, 16:18
Yo no hablo de su vida privada. Si pudiera haber escogido mi vida, me encantaría ser cantante tipo TT pero con otra vida privada (bueno, su cuerpo también lo querría jajaja).

jajaja, ya, lo malo es que me temo que en muchos casos via privada y tipo de trabajo van bastante de la mano...
sí, el cuerpo también lo querría yo xD

Riply
16-dic-2013, 16:19
jajaja, ya, lo malo es que me temo que en muchos casos via privada y tipo de trabajo van bastante de la mano...
sí, el cuerpo también lo querría yo xD

Aunque bueno, con 125 millones de euros podría conseguirlo :p

veganauta
16-dic-2013, 16:44
Con ese dinero montaría un supersantuario y ayudaría a que los que ya existen funcionaran sin agobios económicos.
Bueno, con ese dinero y con cien veces menos...

gatera
16-dic-2013, 16:54
Con ese dinero montaría un supersantuario y ayudaría a que los que ya existen funcionaran sin agobios económicos.
Bueno, con ese dinero y con cien veces menos...

Sin ánimo de que cunda el pesimismo, pero tu pensamiento altruísta me ha recordado a Oskar Schindler llorando desconsoladamente cuando se dió cuenta que no podía salvarlos a todos.

oriola
16-dic-2013, 17:18
Pues salvo lo del horno solar, mi vida se parecería mucho a la tuya (bueno, te compraría el horno solar a ti :D)

yo creo que desde nuestro ounto de vista, idealizamos la vida de las "estrellas" (lo digo por los comentarios de turner y jagger). No sé, quizás es porque nunca he ansiado ese estilo de vida.

¡¡Gracias por la compra!! :)

Espero poder ofrecer un producto cojonudo algún día.

veganauta
16-dic-2013, 19:24
Sin ánimo de que cunda el pesimismo, pero tu pensamiento altruísta me ha recordado a Oskar Schindler llorando desconsoladamente cuando se dió cuenta que no podía salvarlos a todos.

Tranquilo, que no cunde el pesimismo, sé perfectamente cuales son las posibilidades de un santuario. Por eso te diría que la labor más efectiva de los santuarios en cuanto a número de vidas salvadas, no es la que hace directamente refugiando animales (que para cada uno de ellos es cuestión de vida o muerte), sino la que consigue a través de su enorme labor de sensibilización y concienciación.

Un supersantuario, con un programa de TV propio en horario prime time al estilo gran hermano, con las historias, peripecias y anécdotas de sus habitantes y haciendo llegar un mensaje de auténtico respeto a un montón de gente... eso ya sería el no va más :)