PDA

Ver la versión completa : Hola Holaaa



LorenzoPacheco
15-dic-2013, 19:54
Hola muy buenas, me llamo Lorenzo tengo 22 añicos estudio Necesidades Esecíficas, soy poeta, escritor y estoy preparando un grupo de cantautores...osea que mal; y también director del proyecto "La otra clase" que pretende ser una web y un proyecto alternativo de educación tanto para alumnos como padres.

Fui vegetariano un tiempo y este verano volví porque me pasé al vegano durante 1 o 2 meses, y estuve muy mal debido a que no pude hacerme una dieta equilibrada y con los nutrientes, a costa de esto volví a comer carne en Agosto y hasta ahora que me he propuesto dejarla de nuevo, como mucho menos carne eso sí, pero a veces me cuesta prepararme otras alternativas y caigo en lo típico de "pues me frio un filete" así que espero que entre el apoyo de aquí y mi fuerza de voluntad lo consiga

Ecomobisostrans
16-dic-2013, 02:28
Bienvenido Lorenzo ! Aqui tienes mas de 5000 recetas de cocina, algunas muy fáciles. Las veganas llevan (V) o (CV), son mayoría! Un saludo!

VegTay13
16-dic-2013, 16:12
Bienvenido, espero que lo consigas muy pronto, como ya te han dicho, hay miles de recetas y un apartado de nutricion super completo para que no te falte nada, solo es echarle ganas y leer y aprender como llevar una dieta vegetariana. Y si aun asi, no te convences, tambien puedes mirar menus semanales que hay en el foro y incluso el de deportistas (si no eres deportista, no pasa nada, le pones menos comida en todo para que siga siendo equilibrado y ya esta, aunque tampoco tienen muchas calorias :))
Y si aun asi no te convences del todo pues nos pones un menu tuyo semanal y los "expertos" del foro lo miran y te dan sugerencias.

Mucho animo, seguro que al final lo consigues!!!!