PDA

Ver la versión completa : Que Horrible... Y QUE ASCO... Cerebro de Conejo...



Ian Jared
11-dic-2013, 22:11
MUY ... MUY... TRISTE.

QUE ASCO DE VACUNAS COLEGA...

Me mandaron el documento oficial... voy a ver si puedo pasarlo así...
No puedo... haber si lo encontramos juntos en la red... para poner el enlace.

GRACIAS POR LA AYUDA.




“El Afidávit de las Vacunas”


Garantía del Médico Con Especialidad Sobre La Seguridad de las Vacunas.

Yo (Nombre del médico, grado)_________________________, _____ soy un médico con autorización para practicar la medicina en el Estado/Provincia en el país ____________________________________.
***
Mi licencia como médico del Estado/Provincia es la número (cedula profesional en el caso de México) _______________ , y (en E.U.A) mi número de DEA es ____________________________.

Mi especialidad médica es __________________________________________________ ________.

Tengo entendimiento pleno de los riesgos y beneficios que conllevan los medicamentos que yo prescribo o le administro a mis pacientes. En el caso de*** (Nombre del paciente)_____________________________.

Edad_________________, al que yo he examinado. Yo he encontrado que existen ciertos riesgos que justifican las vacunas recomendadas por mí. La siguiente es una lista de los factores de riesgos y la vacuna que protegerá a mi paciente en contra de dichos riesgos a contraer la enfermedad:
***

Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo__________________________________________ Vacuna _________________________ Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________