PDA

Ver la versión completa : Que Horrible... Y QUE ASCO... Cerebro de Conejo...



Ian Jared
11-dic-2013, 22:11
MUY ... MUY... TRISTE.

QUE ASCO DE VACUNAS COLEGA...

Me mandaron el documento oficial... voy a ver si puedo pasarlo así...
No puedo... haber si lo encontramos juntos en la red... para poner el enlace.

GRACIAS POR LA AYUDA.




“El Afidávit de las Vacunas”


Garantía del Médico Con Especialidad Sobre La Seguridad de las Vacunas.

Yo (Nombre del médico, grado)_________________________, _____ soy un médico con autorización para practicar la medicina en el Estado/Provincia en el país ____________________________________.
***
Mi licencia como médico del Estado/Provincia es la número (cedula profesional en el caso de México) _______________ , y (en E.U.A) mi número de DEA es ____________________________.

Mi especialidad médica es __________________________________________________ ________.

Tengo entendimiento pleno de los riesgos y beneficios que conllevan los medicamentos que yo prescribo o le administro a mis pacientes. En el caso de*** (Nombre del paciente)_____________________________.

Edad_________________, al que yo he examinado. Yo he encontrado que existen ciertos riesgos que justifican las vacunas recomendadas por mí. La siguiente es una lista de los factores de riesgos y la vacuna que protegerá a mi paciente en contra de dichos riesgos a contraer la enfermedad:
***

Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo__________________________________________ Vacuna _________________________ Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
Factor de riesgo____________________________________________ Vacuna _________________________
***
***
Estoy consciente que las vacunas comúnmente contienen muchos de los siguientes compuestos***

* hidróxido de aluminio * fosfato de aluminio * sulfato de amonio
* mercurio
* anfotericina B
* tejidos de animal: sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo, * riñones de perro y de mono
* embrión de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
* suero de bovino
* betapropiolactona * suero fetal bovino * formaldehido
* formalina
* gelatina
* glicerina
*células diploides humanas ***(originados de tejido humano de fetos abortados) * gelatina hidrolizada
* mercurio timerosal (timerosal, Mertiolate(r))
* glutamato monosodico (MSG)
* neomicina
* sulfato de neomicina
* indicador de rojo fenol
* fenoxietanol (antidescongelante)
* difosfato de potasio
* monofosfato de potasio
* polimixina B
* polisorbato 20
* polisorbato 80
* pancreático*** porcino hidrolizado de*** caseína
* proteinas MRC5 residuales
* sorbitol
* tri(n)butilfosfato
* células VERO, línea continua*** de células de riñón de mono, y eritrocitos lavados de cordero
y así, garantizar que estos ingredientes son seguros para inyectarlos en el cuerpo de mi paciente. He buscado información que reporta lo contrario ***del dicho de que el mercurio timerosal causa daños severos a nivel neurológico e inmunológico y encontré que estos no son creíbles.

Estoy consciente del hecho de que algunas vacunas han sido encontradas como contaminadas con el Virus Simia 40 (SV 40) y que esta casualmente ligado por algunos investigadores al linfoma de Hopkins, a los mesoteliomas ***humanos y*** así como a experimentos en animales. De este modo garantizo que las vacunas que yo empleo en mi práctica no contienen SV 40 o ningún otro virus vivo. Alternativamente, de este modo garantizo que el virus SV-40 u otros virus que no suponen ningún riesgo sustantivo para mi paciente.
***
Por este medio garantizo que las vacunas que yo estoy recomendando para el cuidado de
(nombre del paciente)_____________________________________ no contienen ningún tejido de bebes humanos abortados (fetos).

Con el fin de proteger el bienestar de mi paciente, He realizado las siguientes acciones para garantizar que las vacunas que yo le aplicare ***no contienen ningún contaminante dañino.
***
ACCIONES REALIZADAS: __________________________________________________ ____
__________________________________________________ __________________________
__________________________________________________ __________________________
__________________________________________________ __________________________
***
Yo personalmente he investigado los reportes hechos al ***VAERS (Sistema de Vigilancia de Eventos Adversos a Vacunas) y confirmo que es mi opinión profesional que las vacunas que yo estoy recomendando son seguras para su administración en un niño menor de 5 años. La base de mi opinión esta detallada en la muestra “A”, aquí adjunta, -- ***"Opiniones Medicas Profesionales sobre la Seguridad de las Vacunas”*** (favor de detallar cada vacuna*** recomendada por separado así como las*** bases por las cuales llego a dicha conclusión).

La emisión de los artículos del boletín profesional en el que yo he basado mis dichos son la Garantía Medica de la Seguridad de estas Vacunas ***están detallados en la muestra “B” aquí adjuntos , -- “Artículos Científicos que Apoyan la Garantía de la Seguridad de las Vacunas”.
Los artículos del boletín profesional que yo he leído los cuales contienen opiniones adversas a mi opinión están detallados en la muestra “C” adjuntos también aquí – “ Los Artículos de Opinión Medica Contrarios sobre la Seguridad de las Vacunas”. Las razones por las que determino la invalidez de dichas opiniones están en la muestra “D”, aquí adjunta. “Razones Medicas para Determinar la Invalidez de las Opiniones Científicas Adversas.”
***
Hepatitis B
Entiendo que el 60 por ciento de los pacientes que están vacunados de Hepatitis B perderán sus anticuerpos detectable hacia la Hepatitis B en un tiempo promedio de 12 años. Además de saber que en 1996 solo 54 casos de hepatitis B fueron reportados al CDC el grupo de edad que oscila entre los 0 y un año de edad.
Entiendo que en el VAERS, habían 1,080 reportes de reacciones adversas a la vacuna de la Hepatitis B en 1996 el grupo de edad que oscila entre los 0 y un año de edad, con 47 muertes reportadas.

Y estoy enterado de que el 50 por ciento de los pacientes que contrajeron Hepatitis B no desarrollaron síntomas después de su exposición. También se que el 30 porciento desarrollará únicamente síntomas parecidos a una gripe y que tendrán inmunidad de por vida. También entiendo que el 20 porciento desarrollará los síntomas de la enfermedad, pero que el 95 por ciento de ellos se recuperará completamente y que tendrán inmunidad de por vida. Además entiendo que el 5 por ciento de los pacientes que están expuestos a la Hepatitis B se convertirán en portadores crónicos de la enfermedad. Y entiendo que el 75 por ciento de dichos pacientes crónicos vivirán con una infección asintomática y que solo el 25 por ciento de los portadores crónicos ***desarrollará ***enfermedad crónica de hígado o cáncer de hígado, en un periodo que va de los 10 a los 30 años después de la infección aguda.

Los siguientes estudios científicos han sido realizados para demostrar que la seguridad de la vacuna de Hepatitis B en niños menores de 5 años.
***
__________________________________________________ __________________________
__________________________________________________ __________________________
***
Además de las vacunas recomendadas como protección para los factores de riesgos citados anteriormente, he recomendado otras medidas alternas de no-vacunación a mi paciente para proteger su salud y ***he enumerado dichas medidas alternas a la vacunación en la muestra “D” adjunta en este documento, Medida alternativas de no-vacunación,***“Medidas Alternativas de No-Vacunación para protección en contra de Factores de Riesgo” Estoy expidiendo una Garantía Medica de la Seguridad de la Vacunas en mi capacidad profesional atendiendo a (nombre del paciente) ___________________________________.
Independientemente de la entidad legal bajo la cual yo practico regularmente mi profesión médica, Estoy emitiendo esta declaración en ambos mi negocio y mis capacidades individuales y renuncio ***a los estatutarios que me dan inmunidad, al Derecho Común (Common Law), Constitucional, UCC, al Tratado Internacional y a cualquier otra inmunidad legal por responsabilidad a juicios y demandas en un caso particular.

Yo emito este documento con carácter voluntario después de consultar a un asesor jurídico cuyo nombre es________________________________________, un abogado admitido en la Asociación, Barra o Colegio de abogados según el lugar donde se emite este documento, Estado/Provincia
__________________________.


Nombre del Medico __________________________________


L.S. (Firma del Medico) __________________________________


Lugar y Fecha de Expedición __________________________________


Testigo: _______________________________ Fecha: ______________


Notario Público: ___________________________ Fecha: ______________________

oriola
11-dic-2013, 22:30
¿Esto quién se lo ha inventado que no hay ni una miserable foto o referencia a de dónde está supuestamente sacado?

Ecomobisostrans
11-dic-2013, 23:14
Aqui hay algunas de las fuentes: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52239 (por cierto, hilo cerrado por una antigua norma, se puede reabrir)
y aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38474
Sobre vacunas en general hay estos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=691 - http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22054 en los que tambien sale alguna cosa al respecto. Por las fechas se pueden juntar sin mucho problema.

Usar tejido animal es lo mas normal, no hay ningún impedimento legal. En cuanto al tejido humano habría que ver casos y casos, pero si es de fetos abortados legalmente probablemente pueda usarse. Para experimentar seguro, como hace PEPSI, como ingrediente no lo se (en el caso de un alimento no se puede, pero con los medicamentos no se).

Ian Jared
12-dic-2013, 20:33
ENCONTRÉ EL DOCUMENTO:
http://www.qltelevision.com/