PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! Me re-presento



AlexDying
06-dic-2013, 01:18
Hace muuuucho mucho tiempo, cuando me hice vegano, me registré en el foro, y luego pasé de él como he hecho con casi todos los foros en los que he estado. Ahora me ha picado el gusanillo de nuevo y aquí estoy. Espero no aburrirme de nuevo, rezaré a Veganesha, la Diosa que con dos manos hace tofu y con las otras dos seitán.

Ecomobisostrans
06-dic-2013, 02:28
Pues bienvenido de nuevo AlexDying ! :)

nekete
06-dic-2013, 02:32
Hace muuuucho mucho tiempo, cuando me hice vegano, me registré en el foro, y luego pasé de él como he hecho con casi todos los foros en los que he estado. Ahora me ha picado el gusanillo de nuevo y aquí estoy. Espero no aburrirme de nuevo, rezaré a Veganesha, la Diosa que con dos manos hace tofu y con las otras dos seitán.


Que queeee??? Que te aburrias en este foro??? Pero de que epoca eres??

AlexDying
06-dic-2013, 14:30
Que queeee??? Que te aburrias en este foro??? Pero de que epoca eres??
Según esto, me registré en junio del 2011. De todos modos, no creo que fuese cosa del foro, sería cosa mía. Eso del "no eres tú, soy yo".

Supongo que ahora echo de menos el tener contacto con vegetarianos y/o veganos, ya que ahora no vivo en Almería, donde tenía a mi grupillo de conocidos, hacíamos quedadas y todo eso. De hecho, la gente de mi clase va a quedar antes de Navidad para ir a cenar, y las opciones que se están barajando son el Foster's Hollywood, KFC, VIPS... Luego pensarán que los "comehierbas" no queremos socializarnos con "gente normal", pero claro, es que si quedan para ir a un sitio donde le ponen carne hasta a la bebida, así no hay manera. No way.

Bueno, un saludo a todos. Espero poder aportar algo al foro y sacar una buena experiencia de aquí :sombrero:

PS: Sí, exageré con lo de "hace muuuuucho mucho tiempo..."

Inukagome84
06-dic-2013, 15:07
Bienvenido de nuevo !! Y espero q esta vez no te aburras:)