PDA

Ver la versión completa : Hola Gente!



ligeia29
02-dic-2013, 18:16
Hola a todos!!
Me llamo Isabel y soy recién llegada.
Me he registrado en este foro porque aunque aún no lo soy, estoy empezando en el mundo vegano, y mi intención es conseguir hacerme 100%.
Mi problema, supongo que el de todo el mundo, es el desconocimiento de este mundo; el tener miedo a no saber componerme una dieta equilibrada por no saber como se deben mezclar los alimentos, y la ignorancia completa generalizada.
Intenciones no me faltan, ni ganas, ni buena boca, en casa hemos comido tortilla sin huevos, he cocinado los choriveganos de Dimensión Vegana y he hecho seitán a partir de harina, hamburguesas de quinoa, etc, pero para de contar.
Me pierdo!! jejeje.
Pero he de decir que echando un vistazo al foro me muero de hambre! como podéis cocinar todo eso? Tengo ganas de hacerlo todo ya, de probar nuevas recetas, de probar nuevos sabores, de vaciar mi nevera y congelador de alimentos animales y pasarme a este mundo desconocido.
Y menos mal que en casa somos dos a una y mi marido incluso tiene más ganas que yo, así que ya os iré contando.
Por lo pronto voy a leerme toda la información sobre como debe ser la pirámide nutricional vegana para estar sanotes, porque esto hay que hacerlo, pero hacerlo bien, no queremos darle la razón a los que dicen que no es un modo de alimentación completo, verdad?
Me alegra ser de vuestro grupo y espero aprender como una esponja de vuestra experiencia.
Un saludo!!

Ecomobisostrans
02-dic-2013, 18:51
Bienvenida Isabel !

Lo de las combinaciones de alimentos verás que no es una pauta fija, hay muchas maneras de alimentarse vegano y la verdad es que es bien sencillo, salvo dietas extremas que ya salta a la vista, comer vegano es sano y completo.

Un saludo! :)

Spinoza88
02-dic-2013, 20:03
Bienvenida!

Solalux
02-dic-2013, 21:29
Si has hecho seitán a partir de harina, ya tienes muchos puntos para que te den el cinturón amarillo vegano :D

Es broma, ¡bienvenida!