PDA

Ver la versión completa : Hola Gente!



ligeia29
02-dic-2013, 18:16
Hola a todos!!
Me llamo Isabel y soy recién llegada.
Me he registrado en este foro porque aunque aún no lo soy, estoy empezando en el mundo vegano, y mi intención es conseguir hacerme 100%.
Mi problema, supongo que el de todo el mundo, es el desconocimiento de este mundo; el tener miedo a no saber componerme una dieta equilibrada por no saber como se deben mezclar los alimentos, y la ignorancia completa generalizada.
Intenciones no me faltan, ni ganas, ni buena boca, en casa hemos comido tortilla sin huevos, he cocinado los choriveganos de Dimensión Vegana y he hecho seitán a partir de harina, hamburguesas de quinoa, etc, pero para de contar.
Me pierdo!! jejeje.
Pero he de decir que echando un vistazo al foro me muero de hambre! como podéis cocinar todo eso? Tengo ganas de hacerlo todo ya, de probar nuevas recetas, de probar nuevos sabores, de vaciar mi nevera y congelador de alimentos animales y pasarme a este mundo desconocido.
Y menos mal que en casa somos dos a una y mi marido incluso tiene más ganas que yo, así que ya os iré contando.
Por lo pronto voy a leerme toda la información sobre como debe ser la pirámide nutricional vegana para estar sanotes, porque esto hay que hacerlo, pero hacerlo bien, no queremos darle la razón a los que dicen que no es un modo de alimentación completo, verdad?
Me alegra ser de vuestro grupo y espero aprender como una esponja de vuestra experiencia.
Un saludo!!

Ecomobisostrans
02-dic-2013, 18:51
Bienvenida Isabel !

Lo de las combinaciones de alimentos verás que no es una pauta fija, hay muchas maneras de alimentarse vegano y la verdad es que es bien sencillo, salvo dietas extremas que ya salta a la vista, comer vegano es sano y completo.

Un saludo! :)

Spinoza88
02-dic-2013, 20:03
Bienvenida!

Solalux
02-dic-2013, 21:29
Si has hecho seitán a partir de harina, ya tienes muchos puntos para que te den el cinturón amarillo vegano :D

Es broma, ¡bienvenida!

ligeia29
02-dic-2013, 21:45
jajaja, Solalux, fue lo primero que hice cuando me propuse conocer el veganismo. Fui al herbolario y como no tenían gluten.... a cabezona no me gana nadie y tenía tantas ganas de hacer el seitán que allí que me lié, jejeje.

Inukagome84
03-dic-2013, 15:32
Bienvenida!,:)

Astrid_piscis
03-dic-2013, 16:01
¡Bienvenida! Me alegra que te apetezca tanto cocinar las recetas del foro, la verdad que son deliciosas. ¡Espero que te guste estar por aquí!

AnnaM
07-dic-2013, 09:52
¡¡¡Bienvenida!!!
Realmente hay unas recetas deliciosas. Yo estoy muy agradecida, entra otras cosas, antes de entrar en este foro, ignoraba lo que era el Falafel y puedo decir que ya lo he cocinado varias veces y está riquísimo.

gretelpija
07-dic-2013, 10:11
Bienvenida! Me alegro de que estés aquí y puedas resolver tus dudas :)

ligeia29
08-dic-2013, 18:07
Gracias a todos! Ando experimentando. Ayer hice unas hamburguesas de soja texturizada y gluten que a simple vista parecían de carne, de sabor un poco fuertes por culpa de la salsa de soja (la compré en un establecimiento chino y tiene poderío la salsa), pero para ser las primeras no están mal...

VegTay13
15-dic-2013, 16:37
Bienvenida!!