PDA

Ver la versión completa : Comprar por internet, una estafa?



yolandamoragas
02-dic-2013, 07:29
Compre el viernes una sudadera a zazzle.

Resulta que hice la transferencia ese mismo viernes y no paro de recibir emails diciendo que haga la transferencia.

El numero de telefono que me aparece para llamarlos es estados unidos, cuando me salia tienda en Barcelona.

En caso de que no reciba la sudadera, a que organismo tendria que dirigirme para hacer la reclamacion previa?.

:hm:

Kirin
02-dic-2013, 09:11
1- Esto qué tiene que ver con un foro sobre vegetarianismo? XD

2- Zazzle no se paga por paypal? es una tienda muy conocida en la red así que lo de estafa... si lo has hecho bien lo dudo.

yolandamoragas
02-dic-2013, 09:24
1- Esto qué tiene que ver con un foro sobre vegetarianismo? XD

2- Zazzle no se paga por paypal? es una tienda muy conocida en la red así que lo de estafa... si lo has hecho bien lo dudo.



Pague por transferencia...ahora me mandan mensajes diciendome que cuando hago la transferencia...no entiendo nada.


:(

Kirin
02-dic-2013, 09:36
Seguro que hiciste bien la transferencia?
Estás segura de que era en una página segura (con el candadito antes de la dirección) y no era en una copia para engañar?
A veces las transferencias tardan un poco. Has ido a hablar con tu banco/ caja?

Yo esque para las compras por internet lo tengo claro, Paypal. Si hay algún problema lo solucionan enseguida.

yolandamoragas
02-dic-2013, 09:36
Sabe alguien si tienen algun numero de telefono en españa?


Es que esto es raro la verdad, muy raro.

yolandamoragas
02-dic-2013, 09:37
El numero de zazzle en españa, alguien lo conoce?

La transferencia la hice bien.

yolandamoragas
02-dic-2013, 09:38
Seguro que hiciste bien la transferencia?
Estás segura de que era en una página segura (con el candadito antes de la dirección) y no era en una copia para engañar?
A veces las transferencias tardan un poco. Has ido a hablar con tu banco/ caja?

Yo esque para las compras por internet lo tengo claro, Paypal. Si hay algún problema lo solucionan enseguida.



Era una pagina segura porque aun se mantienen mis datos.

oriola
02-dic-2013, 09:40
A mi me parece más raro que te hagas una cuenta en este foro para contarnos esto... pero oye, este foro da para eso y mucho más. Confío en ti.

Kirin
02-dic-2013, 09:45
Será que hemos hablado mucho de compras online por aquí? XD
Si fuera sobre iHerb... ajaja

gilducha
02-dic-2013, 11:14
Si es una transferencia y no enviaste copia del registro de la operación tarda unos días en aparecer en cuenta en bancos nacionales y más si es internacional, es normal que te lo pidan. Raro es abrir una cuenta en este foro con este post, bienvenida ;)

Ecomobisostrans
02-dic-2013, 11:27
Bienvenida yolandamoragas ! :)

No ha abierto la cuenta para esto, lleva desde octubre, pero igual no habrá tenido ocasión de escribir nada hasta ahora.