PDA

Ver la versión completa : sabotaje caza zorro reprimido con violencia hoy en Galicia



Jose R
27-ene-2008, 17:23
http://www.stopcaza.org/imagenes/cabecera.gif

FUNDACIÓN EQUANIMAL

Una protesta pacífica contra la caza es reprimida con violencia por los
cazadores y por las fuerzas de orden público.

Hoy, domingo 27 de enero, en Portomarín (provincia de Lugo), ha tenido
lugar un Torneo Estatal de caza del zorro. Igual que hace un año, cerca de
70 activistas de la FUNDACION EQUANIMAL, junto a un número indeterminado
de voluntarios de otras organizaciones colaboradoras, han acudido al sitio
haciendo ruido para asustar a los animales y alejarlos de los cazadores
con el objetivo de evitar en todo lo posible esa terrible masacre y salvar
al mayor número de animales que se pudiera.

El director de la FUNDACION EQUANIMAL, ha sido desalojado en ambulancia
después de ser pisoteado en el pecho y en el cuello por la Guardia Civil,
con fuertes dolores en el pecho y con problemas respiratorios. Cometió el
grave delito de aferrarse a un megáfono con cuyo sonido de sirena
intentaba salvar a animales inocentes.

Los activistas de Equanimal iban en pequeños grupos de 7 voluntarios, con
intención de seguir a distancia a las distintas cuadrillas de cazadores.
El ruido de los instrumentos de percusión y las sirenas de los megáfonos
cumplían correctamente la función de ahuyentar a los animales y salvar así
sus vidas. Pero los cazadores, lejos de resignarse, encañonaban
amenazadoramente a los voluntarios y voluntarias, con sus armas montadas
en caminos públicos, acción que es ilegal, y por la cual van a ser
denunciados por la FUNDACIÓN, ya que se disponen de imágenes de vídeo y
fotografías para poder documentar dichas denuncias. Al no ceder a las
amenazas, los cazadores pasaron a llamar a la Guardia Civil, quienes, de
forma absolutamente injustificada intentaron arrebatar por la fuerza un
megáfono al Director de la FUNDACIÓN, con agresiones y una violencia
desmedida y fuera de todo lugar, dado el carácter claramente pacifista y
pacífico de la protesta. Fue arrojado al suelo y pisoteado con gran
violencia en el cuello y en el pecho.

Las fuerzas de orden público se ponen del lado del agresor. Mientras los
defensores de los animales emplean como único "arma" instrumentos de
música y de percusión, los cazadores responden con amenazas y
encañonándolos y la guardia civil responde con patadas y detenciones. No
permiten el sonido de la sirena de un megáfono que salva la vida de
animales indefensos, pero si permiten el ensordecedor sonido de los
disparos que les arrebatan injustamente sus vidas.

Los cazadores querían matar a cuantos más zorros mejor. Esta vez no les
fue tan bien como esperaban. Nuestros voluntarios les boicotearon la caza
para salvar a los animales. Es fácil disparar a un pequeño y asustado
animal inocente. Pero no es tan fácil cuando se organiza y coordina un
boicot para defenderles.

Los animales necesitan que nos mojemos por ellos. A veces no basta con
quejarse y es necesario salir al monte y ponerse ante las escopetas, entre
el agresor y su víctima haciendo de escudos humanos. Los animales ya están
lo suficientemente mal como para que encima les demos las espalda
nosotros.

El "deporte" de la caza se basa en matar. Los cazadores ponen en su punto
de mira a millones de animales. 60.000 ciervos, 120.000 jabalíes,
1.000.000 de liebres o 3.000.000 de perdices que son asesinadas todos los
años. Además muchos se quedan heridos a su suerte y mueren lenta y
agónicamente. Los animales han nacido para ser libres, no para que los
mantengamos encerrados, ni obligados a comportamientos antinaturales para
agradarnos, ni para acabar con sus vidas en aras de una competición
"deportiva" o una fiesta "tradicional".

Los animales necesitan nuestra ayuda

Se suele apelar a la cultura y a las tradiciones como justificación para
divertirnos a costa de los animales. La cultura es algo vivo y no podemos
aceptar que se sigan cometiendo barbaridades con los animales por muy
tradicional que sea. Afortunadamente muchas otras "tradiciones" injustas o
discriminatorias han sido ya eliminadas.

Afortunadamente, existen innumerables formas de disfrutar de la vida y
pasarlo bien, tanto en el deporte, como en las fiestas, espectáculos,
actividades al aire libre y muchas más, que no implican el abuso de otros
que no tienen culpa de nada. Desde equánimal, trabajaremos para fomentar
éstas y denunciar todas aquellas en las que unos se sigan divirtiendo a
costa del sufrimiento y la muerte de otros.

Más información sobre el boicot a la caza del pasado año (febrero 2007),
con imágenes. vídeos y entrevistas:

http://www.boicot-caza.equanimal.org/

Belén_Sevilla
27-ene-2008, 17:36
Felicidades por vuestra protesta, y mucho ánimo al director!

paulveg
27-ene-2008, 17:39
No me lo puedo creer, ¡ qué energúmenos, joder!! No puedo con la rabia que me da!! ¿en qué siglo vivimos??

Ánimo!!

Mowgli
27-ene-2008, 17:56
Joder, cuanto caciquismo,no?
El mundo esta loco...

Snickers
27-ene-2008, 18:07
así es como pueden actuar los q se acostumbran a matar y a llevar armas !

Ojalá lo tengais grabado y se pueda mostrar como es esta gente

Un saludo para Eladio y animo !!

Jose R
27-ene-2008, 18:18
Hola a todos y todas, soy Jose R de la Fundación Equanimal. Gracias por vuestro interés. Eladio ha salido ya del hospital, donde le mandaron para hacerle placas por su había alguna rotura de costillas.

Afortunadamente no padece lesiones de importancia aunque sigue con dolor en pecho y cuello. La última información que tenemos es que ya ha sido puesto en libertad, ya que había sido detenido.

Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo. Se las haré llegar a Eladio, seguro que eso le anima!

En solidaridad con los animales,

Jose R

Malva
28-ene-2008, 16:31
Me alegro de que ya esté bien, yo lo vi con mis ojos.. y los guardia civiles fueron unos bestias, que le pisaron y todo!!!

Por suerte en nuestro grupo como en muchos otros no cazaron nada!! :D

xana
28-ene-2008, 17:06
Me alegro de que ya esté bien, yo estaba alli cuando la detención y los guardia civiles fueron unos bestias, que le pisaron y todo!!!

Por suerte en nuestro grupo como en muchos otros no cazaron nada!!

A la primera cuadrilla que perseguimos no cazo nada pero la segunda ya habian cazado y los muy hijos de .......,me restregaron al zorro por la cara le empuñaron con el arma y le dieron patadas ya muerto.
No cazaron mas,me fuy por el desgraciado con mi silbato a dos pasos de el, silbandole para que no pudieran matar y me dijo que si no me iva! me iva a dispara, yo le dije que no tenia cojones y mas cositas que no las voy a repetir, me apunto con el arma y dispararon cerca para que nos fueramos asustados,pero cuando sabes que depende vidas de ti sacas coraje y mas cerca me ponia de ellos.
Ah me pusieron a parir los asesinos,pero como hablaban gallego no me entere de na:) ,supongo que como estuvimos mas de tres horas detras de ellos con silvatos y haciendo ruido no consiguieron cazar nada y se fueron.
Se me olvida los asesinos (cazadores)antes de matar fueron a desayunar con la guardia civil y mientras les esperabamos fuera para perseguirles, los vimos como se reian de nosotros .

margaly
28-ene-2008, 17:12
ostras!!!!!!! pero que fuerte todo esto joder. xana por dios que huevos!!! y que miedo.

Yo tb me alegro de que Eladio mejore... encima le detuvieron, que ascazo de gente. Imagino que habra denuncia, no?

xana
28-ene-2008, 19:01
Yo tb me alegro de que Eladio mejore... encima le detuvieron, que ascazo de gente. Imagino que habra denuncia, no?

En principio comentaban que si, hubo mas incidentes, un chico de una asociacion ecologista de galicia que venia en mi grupo nos comento,que le habian llama un compañero de su asociacion y que iva a poner una denuncia por intimidacion,amenazas y por un golpe que le dieron con la culata de la escopeta.
Y otro porque le amenazaron y pude ver en su cuello un arañazo fuerte(con sangre)y me comento que habian sido los cazadores y que iva a poner otra denuncia.
A mis compis de Anadel, los asesinos(cazadores) llamaron a la guarcia civil y les pidieron la documentacion.
La guardia civil se ve perfectamente del lado que iva.
Espero que el año que viene seamos mas, es muy fuerte saber que cuanto mas ruido haces evitas la muerte de animales.......

ese_pitufo
28-ene-2008, 19:22
las agresiones que decís fueron a dos chicos de Verdegaia, una asociación ecologista gallega.

Y sobre la Guardia Civil, no se que esperais, si tienen el cuartel allí mismo, se conocen de toda la vida, y lógicamente no se ponen de nuestro lado...

erfoud
28-ene-2008, 19:57
Felicidades a l@s valientes que acudísteis allí, y qué asco de situación. La guardia civil conchabada con esa gentuza, ajjjj!

Aramys
28-ene-2008, 20:06
..con un par si señor!! yo lo vi por la TV ví a una chica que iba detras de un cazador con una botellita de agua llena de piedras líando un ruido tremendo :D , tambien salió un chico al que habian arañado en el cuello.. madre mía que gentuza, os admiro mogollón que par de pelotas le habeis puesto.. yo por desgracia tengo un cuñado cazador...con el que no me trato en absoluto, lo nuestro es odio puro... ademas sabe que soy vegeta y que lo odio.. y si ha este me le planto delante con un silvato... ufff... por eso creo que teneis un valor impresionante!!!

Phoenix
28-ene-2008, 20:49
Acabo de ver la noticia en telecinco...

Flipante...

Ha salido uno diciendo que han habido ataques A LOS PERROS :confused: con piedras y palos... Es acojonante. Además de cafres, tontos. En fins, hay que reconocer que tienen inventiva. Se nota que no tienen ni p*** idea de los que defendemos.

Ojalá hubiera podido acompañaros... Mucho ánimo a los agredidos, y a todos los que acudisteis, que gracias a vosotros se han salvado muchas vidas.

GATO
28-ene-2008, 21:57
Espero que esas denuncias lleguen a buen puerto y se les caiga el culo a los cazadores por encañonar y golpear a una persona ,y tb a los guardia civiles que cada vez que pienso que mis impuestos es para pagar el sueldo de esa gentuzilla me entra dolor de estomago..

XANA eres mi idolo,,enhorabuena por esa grandeza en defensa de los animales,simplemente admirable :)

Malva
28-ene-2008, 22:05
Acabo de ver la noticia en telecinco...
Ha salido uno diciendo que han habido ataques A LOS PERROS :confused: con piedras y palos... Es acojonante. Además de cafres, tontos. En fins, hay que reconocer que tienen inventiva. Se nota que no tienen ni p*** idea de los que defendemos.


Jajaj.. q ignorantes, como pueden ser tan mentirosos?

Creo que estos cazadores de la españa profunda, no se han dado cuenta de lo que somos: DEFENSORES DE LOS ANIMALES!! (perro= animal)

Los únicos que tratan mal a los perros son ellos, que cuando no les sirven para cazar, los matan o abandonan, sus mentes retorcidas les hacen pensar que todos somos como así!! xD

El único acto que se hizo relacionado con perros este fin de semana fue recoger del abandono a una perrita que debía haber sido abandonada por un cazador (ya que tenía el rabo cortado), o quizás simplemente había huido del mismo.

Esos asesinos tienene tan pocas neuronas, que para inventar algo con lo que acusar, han buscado algo totalmente incoherente.. aunque no me esperaba mas de ellos.. la verdad... ^^

ese_pitufo
29-ene-2008, 12:03
ya no saben lo que decir. Este año no han acudido a ningún debate en ningún medio de comunicación gallego, salvo sus revistitas de asesinos

xana
29-ene-2008, 12:21
Por desgracia y a pesar del esfuerzo de los activistas,mataron 69 zorros,fueron abatidos por 90 cuadrillas de cazadores asquerosos en una superficie de 100.000 hectareas de monte.
El mayor numero de animales asesinados venian de las cuadrillas que no tenian activistas detras.

paulveg
29-ene-2008, 12:28
Acabo de ver la noticia en telecinco...

Flipante...

Ha salido uno diciendo que han habido ataques A LOS PERROS :confused: con piedras y palos... Es acojonante. Además de cafres, tontos. En fins, hay que reconocer que tienen inventiva. Se nota que no tienen ni p*** idea de los que defendemos.

Ojalá hubiera podido acompañaros... Mucho ánimo a los agredidos, y a todos los que acudisteis, que gracias a vosotros se han salvado muchas vidas.


Qué rabia me dió escuchar eso de los ataques a los perros, desvirtua todo. Y también cerraron la noticia diciendo que la postura de los cazadores es que no hacen daño a los zorros, porque sobran :confused: Y hala, ya podemos dormir tranquilos, que mataron 69 pero quedan muchos otros. :mad: :mad: :mad:

Por qué sin embargo no se molestan es explicar igual de bien la postura de los que allí estaban defendiendo a los animales?? dicen que son ecologistas y se quedan tan anchos... en increíble!!

Niebla
29-ene-2008, 12:33
Yo lo ví en un informativo, de las agresiones de la guardia civil no dijeron nada, pero sí se les veía cierta "simpatía" por los activistas, y mostraban imágenes de ecologistas heridos por los cazadores. Se vieron imágenes del año anterior de los hijos de p... con sus "trofeos" y de verdad daba mucha pena. Creo que esa fué la intención del informativo. Para el año que viene más voluntarios (yo no voy pq me coge muy lejos...)

Niebla
29-ene-2008, 12:39
Fijate lo que una tiene que hacer...trabajo en una agencia de seguros y ahora mismo le estoy arreglando un seguro de cazador. Mientras lo hago, le estoy echando una maldición, a ver si le revienta la escopeta encima al muy hijo de p..., y en este preciso instante estoy entregando la documentación para que mi jefe se saque la licencia de armas...manda huevos, Dios mío, que alguien me saque de aquí!!!!

Mowgli
29-ene-2008, 14:53
Jolín NIebla si que tiene que ser duro eso, verte obligada a hacer algo que es éticamente contrario a tí... qué dilema moral.

Niebla
29-ene-2008, 17:09
Pues nada, a poner el modo Hommer Simpson (como diría Tito Chinchan) y a los seguritos de coche, hogares y esas cosas menos desagradables

Phoenix
29-ene-2008, 20:50
Fijate lo que una tiene que hacer...trabajo en una agencia de seguros y ahora mismo le estoy arreglando un seguro de cazador. Mientras lo hago, le estoy echando una maldición, a ver si le revienta la escopeta encima al muy hijo de p..., y en este preciso instante estoy entregando la documentación para que mi jefe se saque la licencia de armas...manda huevos, Dios mío, que alguien me saque de aquí!!!!

Joe, qué horror :mad: A mí me daría algo...

Pues hazselo mal para que no consiga la licencia! O al menos se retrase... Qué mal :(

ese_pitufo
29-ene-2008, 20:55
o que no tenga ciertas coberturas:rolleyes: :D

Phoenix
29-ene-2008, 20:56
Qué rabia me dió escuchar eso de los ataques a los perros, desvirtua todo. Y también cerraron la noticia diciendo que la postura de los cazadores es que no hacen daño a los zorros, porque sobran :confused: Y hala, ya podemos dormir tranquilos, que mataron 69 pero quedan muchos otros. :mad: :mad: :mad:

Por qué sin embargo no se molestan es explicar igual de bien la postura de los que allí estaban defendiendo a los animales?? dicen que son ecologistas y se quedan tan anchos... en increíble!!

Ese es el caso, que se creen que lo hacemos por ecologismo, por no extinguir una especie.

Les importa un comino nuestras motivaciones, nos tachan de ecologistas y ale. No se molestan un mínimo en enterarse lo que realmente defendemos.

Manda webs!

mayuraes
29-ene-2008, 21:16
a mi me da verguenza ver como se usan mis impuestos lo de la guardia civil me parece de juzgado de guardia:mad: si hay algun sitio para firmar contra la forma en que trataron a los de la protesta ponedla y firmamos.
Yo lo que veo claro es que cuantos mas vayamos menos van a cazar asi que el año que viene a ponerse las pilas, yo este año mande un email para ir pero no me contestaron:( se conoce que no pasarian por aqui, pero a ver si sacamos grupo y nos organizamos y el año que viene ninguna cuadrilla, sin vigilancia verde.

Cuando oi lo de que habian atacado a los perros, me caia de culo, les veia capaces de liarse a hostias con sus perros para culpar a los de la protesta, son tan............................................... por cierto yo tambien comparto el estigma del cuñado cazador, en fin...............

ese_pitufo
29-ene-2008, 22:01
si ahora también se pensaran que somos nosotros los que ahorcamos o abandonamos a los perros de caza

Fitito
29-ene-2008, 22:32
Buenas noches.

Menuda gente estos cazadores...cualquier día le meten un tiro a una persona, ya verás. Espero que acaben en la cárcel, como se merecen. Y esos guardias civiles, que parece que sólo están para defender a ciertos grupos de población, e incluso para atacar a unos en pro de otros. De verguenza.

Por otra parte debo felicitaros(y felicitarme, por ser buena noticia para mí). Jodisteis la caza, y eso es un punto muy importante, nos estais dando una lección a todos los defensores de los animales. Gracias

Espero que el director se mejore.

SofíaCC
29-ene-2008, 23:12
Enhorabuena a Equanimal por lo conseguido, aunque lo ocurrido a Eladio y a otros que comentan situaciones absurdas me ha puesto mal...., no sé porqué existe gente tan malvada en este mundo, ojalá algún día tengan su merecido.:mad:

Que encarcelen a miembros de equanimal y a los cazadores no, me parece tan subrealista....:mad:

Un abrazo de agradecimiento a todos los de equanimal.;)

Vosotros si que sóis auténticos héroes.:p

nona
29-ene-2008, 23:48
Que rabia me dio no poder ir justo un domingo en que mi hijo se lo llevaban:eek: mis padres fuera y yo y mi pareja ya nos lo habiamos planteado y resulta que des de barcelona no salio ningun autocar a ver si el año que viene ponen uno seguro que somos muchos mas los que nos apuntamos.:D
Quiero felicitar y mandar un beso muy muy fuerte a Eladio y a toda esa maravillosa gente que estuvieron y gracias a su buena fe y su coraje habeis logrado salvar un monton de vidas.;)
XANA actuaste con mucha valentia otro beso para ti .:)
para los asesinos y guardia civil mis mas sinceras maldiciones.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ese_pitufo
30-ene-2008, 18:40
NOVEDAD

Video de una cuadrilla en Portomarín, se grabaron las amenazas de los cazadores, ahora ya tenemos pruebas de que no son muy inteligentes jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ESFYd3pWLfo&eurl=http://www.vieiros.com/nova/63966/ldquo-isto-non-o-vaias-publicar-que-vas-levar-nos-fucinos-rdquo

Niebla
30-ene-2008, 18:46
NOVEDAD

Video de una cuadrilla en Portomarín, se grabaron las amenazas de los cazadores, ahora ya tenemos pruebas de que no son muy inteligentes jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ESFYd3pWLfo&eurl=http://www.vieiros.com/nova/63966/ldquo-isto-non-o-vaias-publicar-que-vas-levar-nos-fucinos-rdquo
Ah pero, ¿alguien lo dudaba aún?

ese_pitufo
30-ene-2008, 18:52
para nada, no había duda ninguna, pero este video viene a refutarlo.

Además, habría que enviarlo a los medios de comunicación para que vean como son los cazadores...

xana
31-ene-2008, 15:31
Este es un video de una television autonomica donde debatieron la caza del zorro,la mayoria estan en contra de la caza del raposo porque no se aprovecha la carne ni la piel, pero si estan deacuerdo con la caza porque dicen que para sostener el equilibrio ecologico se tienen que matar jabalis,conejos,ciervos etc ( otro preferimos una campaña buena de esterilizacion donde se cuiden y se respeten sus vidas y sus derechos como seres sintientes que son,llevar un control sobre ellos como se hacen hoy en dia en muchos sitios ).
No se cortar el programa asi que lo meto todo, la primera parte es marujeo pero despues viene el debate, asi que se pasa pa lante y ya esta.
Hay imagenes muy duras pero tambien es bueno que veais a los activistas como se movian y para que os animeis! si podeis el año que viene.:p

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=28/01/2008%2016:06:10&fecha=28/01/2008&arquivo=1&programa=ACOMPAÑENOS

PD. hay que prestar mucha atencion porque hablan en gallego !pero se pillan bien las cosas.

Eladio Ferreira
31-ene-2008, 16:17
Hola,

Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mí y se han solidarizado conmigo y con el resto de personas que fueron agredidas o amenazadas. Las lesiones que tengo son de carácter leve. Desde el domingo hasta hoy he tenido dolor en el las costillas del lado izquierdo al moverme o cambiar de postura. Un dolor agudo pero “tolerable”. En unos días se supone, según la médica, que pasará. Espero que así sea.

Este es un éxito colectivo. Tod@s los que estuvimos allí nos arriesgamos por igual. Y muchas personas que no estuvieron también nos han apoyado. Como Director me siento muy contento teniendo un equipo preparado y eficaz para conseguir nuestros objetivos. Y orgulloso de todas las voluntarias y voluntarios que dan la cara por los animales.

En Equanimal tenemos claro que haremos por los animales lo que tengamos que hacer. Ni las amenazas de los cazadores; ni las agresiones de los cazadores o de la Guardia Civil, ni las detenciones de nuestros activistas van a conseguir que dejemos de hacer lo que tengamos que hacer por defender a los animales.

El Departamento de Comunicación y Campañas ha preparado una web sobre esta acción de boicot a la caza. Puedes visitarla aquí:
http://www.stopcaza.org/sabotaje-caza-portomarin/

Un abrazo.

Eladio Ferreira
Director | Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

frantxi
31-ene-2008, 16:44
Este es un video de una television autonomica donde debatieron la caza del zorro,la mayoria estan en contra de la caza del raposo porque no se aprovecha la carne ni la piel, pero si estan deacuerdo con la caza porque dicen que para sostener el equilibrio ecologico se tienen que matar jabalis,conejos,ciervos etc ( otro preferimos una campaña buena de esterilizacion donde se cuiden y se respeten sus vidas y sus derechos como seres sintientes que son,llevar un control sobre ellos como se hacen hoy en dia en muchos sitios ).
No se cortar el programa asi que lo meto todo, la primera parte es marujeo pero despues viene el debate, asi que se pasa pa lante y ya esta.
Hay imagenes muy duras pero tambien es bueno que veais a los activistas como se movian y para que os animeis! si podeis el año que viene.:p

http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=tele&hora=28/01/2008%2016:06:10&fecha=28/01/2008&arquivo=1&programa=ACOMPAÑENOS

PD. hay que prestar mucha atencion porque hablan en gallego !pero se pillan bien las cosas.

No hace falta discurrir mucho...si quieres te lo traduzco todo en cuatro palabras ''!!me cago en diossss!!''

A parte de asesinos, cortos de vocabulario...

frantxi
31-ene-2008, 16:47
NOVEDAD

Video de una cuadrilla en Portomarín, se grabaron las amenazas de los cazadores, ahora ya tenemos pruebas de que no son muy inteligentes jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ESFYd3pWLfo&eurl=http://www.vieiros.com/nova/63966/ldquo-isto-non-o-vaias-publicar-que-vas-levar-nos-fucinos-rdquo

jeejeejee, en este video otro tanto: ''me cago en dios'' ''me cago en dios''

¡¡me cago en dios!!!

margaly
31-ene-2008, 17:16
Muchas gracias por entrar y contarnos como vas Eladio. Nos alegramos de tu mejoria.
Espero que este tipo de situaciones extremas dejen una clara marca en la historia de la defensa animal, y que poco a poco vaya habiendo mas conciencia y sensibilidad en los humanos para con los animales.

Mowgli
31-ene-2008, 17:46
En realidad es una ventaja para la defensa animal este tipo de reacciones por parte de cazadores, taurinos, etc. Cuando muestran toda su agresividad están ensuciando su imagen frente la opinión pública y ayuda a que la gente se de cuenta de cuán bárbaras y violentas son muchas de nuestras tradiciones y costumbres. Paris bien vale una misa, verdad Eladio?

Jose R
01-feb-2008, 10:34
Aquí podéis ver el vídeo de Equanimal del sabotaje. Por favor, ayudadnos en su difusión:

http://www.stopcaza.org/sabotaje-caza-portomarin/video-sabotaje-caza.php

Gracias a todos/as!

http://www.stopcaza.org/sabotaje-caza-portomarin/imagenes/por-que-saboteamos.jpg

Loba
01-feb-2008, 15:32
Mis más sinceras enhorabuenas a Equanimal por su valentía y arrojo, este año me ha sido materialmente imposible acompañaros, pero el año q viene me organizaré mejor y habrá 3 personas más en el boicot :)

Ah, y Eladio, q te mejores ;)