PDA

Ver la versión completa : Dormir desnudos es mejor para la salud



Ecomobisostrans
28-nov-2013, 11:01
Dormir en aire acondicionado invita a envolverse en un pijama confortable y esconderse entre sábanas y frisas suaves. Si llueve, eso nos invita aún más a arroparnos. Cuando empieza el otoño, que ya se acerca, nos arroparíamos hasta la cabeza. ¿Será saludable añadir un pijama al calor que de todas maneras dos da esa frisa suave con la que nos cubrimos?

La Dra. Lisa Shives, miembro de la junta de directores de National Sleep Foundation, dice que se duerme mejor “al natural”. Aunque es agradable sentirse cálida para dormir, es importante estar en un ambiente más fresco. Durante el día, el cuerpo estuvo sujeto a estrés por las temperaturas del ambiente y a tensiones, y necesita encontrar un equilibrio. Como tendencia natural, la temperatura del cuerpo busca reducirse mientras duermes. Dormir con pijamas pesadas, demasiado calientes, interrumpe el proceso.

Otros argumentos para dormir sin ropa son:

Reduce las bacterias en el tracto vaginal. La Dra. Jennifer Landa, MD, autora de The Sex Drive Solution for Women dice que dormir desnuda puede ser saludable para las partes privadas. Aunque es normal tener hongos y bacterias en esa área, el ambiente caluroso puede aumentar su crecimiento y causar infecciones. Para evitar eso, sugiere omitir el pijama y la ropa interior durante la noche.
Contribuye a mantenerse joven. Acostarse demasiado vestida y con el cuerpo muy cálido interrumpe la liberación de melatonina y de la hormona de crecimiento, principales hormonas de anti envejecimiento en el cuerpo. Si baja la temperatura del cuerpo, este segrega la hormona de crecimiento y regenera el organismo, y se nota en la piel y el cabello.
Se pierde grasa abdominal. Dormir sin ropa ayuda a dormir más profundamente, lo que reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y se mantienen bajo control el hambre y la energía. Cuando el sueño se interrumpe o es muy liviano, el cortisol aumenta. Te despiertas con hambre, comes de más y se te acumula en el abdomen el exceso de grasa. Además, los altos niveles de cortisol debilitan el sistema inmunológico, aumentan el colesterol, la presión arterial y el azúcar, y causan desbalances en otras hormonas que causan infertilidad en la mujer.
Estimula la oxitocina. Esta hormona combate la depresión y el estrés, estimulando la habilidad de responder sexualmente. Cuando duermes sin ropa, piel con piel con tu pareja, hay beneficios como intimidad, sexo, caricias y aumento de oxitocina. La hormona que te hace sentirte bien evita los efectos dañinos del cortisol, la inflamación intestinal y reduce la presión arterial.

http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/21/dormir-desnudos_n_3789722.html (se puede comentar)

Riply
28-nov-2013, 11:02
A mi me encanta dormir asi pero solo cuando en la cama somos dos jeje.

lamentodejack
28-nov-2013, 11:19
Yo que quieres que te diga...Galicia, Santiago de Compostela, mes de Noviembre...Pues no invita mucho a quitarse la ropa, y es que si encima duermes sola como es mi caso pues es que no tienes calor por ningún lado, y yo así ni duermo ni nada de nada. Y por mucho que tenga en la cama 300 mantas hace frío...

Y digo más, igual te acuestas desnudx, pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo...

RosanaMQ
28-nov-2013, 11:19
Me encantaría saber xk se hacen este tipo de estudios y de cosas más importantes no :nose:

Pues a mi me encanta dormir con pijama, salvo excepciones claro :guiña:

Crisha
28-nov-2013, 11:20
El problema es que considera que uno se pone pijama porque duerme con aire acondicionado.
Si no tienes aire acondicionado, el resto del estudio se desmonta :D :D

Kirin
28-nov-2013, 11:22
A mi me encanta dormir asi pero solo cuando en la cama somos dos jeje.

Iba a decir lo mismo :D

Sino yo suelo ser de pijama de verano hasta en invierno (tirantes y manga corta) pero de vez en cuando sucumbo al pijama de invierno.
Pero eso, en pareja es todo ahorro, de pijama, de mantas de calefacción... ajajaja Y muy sano todo XD

RosanaMQ
28-nov-2013, 11:25
Y digo más, igual te acuestas desnudx, pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo...

jajaja cierto :ok::aaa:

margaly
28-nov-2013, 12:33
pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.

VinterVegan
28-nov-2013, 12:36
Yo duermo así si estoy acompañado :D ( y no cuentan los gatos :juas: )

Bielaya
28-nov-2013, 12:37
Así estoy yo de sana, tal día como hoy en mangas de camisa :bledu:

Malomalisimo26
28-nov-2013, 13:11
Cuando duermes sin ropa, piel con piel con tu pareja, hay beneficios como intimidad, sexo, caricias y aumento de oxitocina. La hormona que te hace sentirte bien evita los efectos dañinos del cortisol, la inflamación intestinal y reduce la presión arterial.


Si, todo muy del lago azul. Hasta que se produce la primera transferencia boca-oído del primer ronquido tipo "rugido de león" y se desploman los niveles de oxitocina, de líbido, de cariño y de comprensión.

Crisha
28-nov-2013, 13:26
Si, todo muy del lago azul. Hasta que se produce la primera transferencia boca-oído del primer ronquido tipo "rugido de león" y se desploman los niveles de oxitocina, de líbido, de cariño y de comprensión.

jajajaja, el niño melón es de los míos! :D

nekete
28-nov-2013, 13:33
Lo dicho, no me voy a morir nunca, que hooooorrrrooooooor. jajaja

Malomalisimo26
28-nov-2013, 14:12
jajajaja, el niño melón es de los míos! :D

Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.

RosanaMQ
28-nov-2013, 14:25
Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.

jajajajajajaja :juas:

Inukagome84
28-nov-2013, 14:48
:rolleyes:En este estudio,entrara también los semidesnudos?

lamentodejack
28-nov-2013, 14:52
Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.

Jodeeeer Malo, como me comprendes...

Yo es que soy de esas de dormir achuchados ahí toda la noche ya haga frío calor o se esté derrumbando el edificio, y de esto que mi pareja me da la espalda o me se da la vuelta y me deja de abrazar y ahí me quedo yo rollo muñeco llorón de dibujos animados con una nube negra encima que suelta truenos y y y... :( si es que es verdad, de eso nunca se habla y es muy importante u_u

Isli
28-nov-2013, 15:06
Pues si se da la vuelta lo abrazas tú, en posición cucharilla.
A mí en invierno es como más me gusta dormir en pareja, haciendo cucharilla. En verano no, que mi novio es una estufa humana.

lamentodejack
28-nov-2013, 15:08
Pues si se da la vuelta lo abrazas tú, en posición cucharilla.
A mí en invierno es como más me gusta dormir en pareja, haciendo cucharilla. En verano no, que mi novio es una estufa humana.

Ya, pero como que después de estar ahi 3 horas mirando a tu pareja dormir, asi achuchaditos y tal y de repente se gira es como :( Aunque la cucharita mola mucho **

laurana
28-nov-2013, 15:14
Aquí otra que duerme como vino al mundo :bien:

zana
28-nov-2013, 15:26
pero a ver quien es la/el listx que sale de cama así para levantarse, porque lo que soy yo, me quedaba en cama calentita todo el día. Si es que solo de pensarlooooo...

jeje, mujer, para eso se inventó la glamurosa bata de boatiné :D.

Kirin
28-nov-2013, 15:33
Jajaja me está gustando este tema.

Yo a antes, hasta hace relativamente poco, no soportaba dormir acompañada. Bueno,a ver, desde pequeña he dormido con amigas en la misma cama pero cada cual en su lado jaja. Mi primera pareja era de agarrarte y no dejarte escapar, pero a la vez tenía el "magnífico" don de no parar quieto (yo apenas me muevo) y destaparme. Bueno, realmente era capaz hasta de quitarle la funda al colchón, como el truco de quitar el mantel, pues algo así.

Mi segunda pareja era de "mimos cuando hay mimos y dormir cada cual en su lado de la cama", con lo cual estaba yo muy de acuerdo, que aunque no haya contacto la otra persona está a 15cms y a la vez mantienes tu espacio personal: sueño reparador.

Ahora sin embargo no sé si este es muy cómodo o qué pero es hacerme una bolita a su lado y me quedo sopa, de esto de que se te cae la baba XD

Si quien tengas en la cama es tan importante como el colchón para dormir jajaja

Ah, y la cucharita es amor XD
http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1

Pride
28-nov-2013, 15:38
Me encantaría saber xk se hacen este tipo de estudios y de cosas más importantes no :nose:

Pues a mi me encanta dormir con pijama, salvo excepciones claro :guiña:

Chica, seguro que salen estudios más importantes. Otra cosa es que aquí sólo publiquen los más curiosos. :D

Y yo soy demasiado pudoroso como para dormir desnudo. :D Nunca he podido probar eso de dormir desnudo con otra persona.

Isli
28-nov-2013, 15:42
Ah, y la cucharita es amor XD
http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1

Hahahaha
Oye, pues a mí me gusta ser tanto la cuchara grande como la pequeña. :D

lamentodejack
28-nov-2013, 15:43
Jajaja me está gustando este tema.

Yo a antes, hasta hace relativamente poco, no soportaba dormir acompañada. Bueno,a ver, desde pequeña he dormido con amigas en la misma cama pero cada cual en su lado jaja. Mi primera pareja era de agarrarte y no dejarte escapar, pero a la vez tenía el "magnífico" don de no parar quieto (yo apenas me muevo) y destaparme. Bueno, realmente era capaz hasta de quitarle la funda al colchón, como el truco de quitar el mantel, pues algo así.

Mi segunda pareja era de "mimos cuando hay mimos y dormir cada cual en su lado de la cama", con lo cual estaba yo muy de acuerdo, que aunque no haya contacto la otra persona está a 15cms y a la vez mantienes tu espacio personal: sueño reparador.

Ahora sin embargo no sé si este es muy cómodo o qué pero es hacerme una bolita a su lado y me quedo sopa, de esto de que se te cae la baba XD

Si quien tengas en la cama es tan importante como el colchón para dormir jajaja

Ah, y la cucharita es amor XD
http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1

Oiiiisssshhhh Kirin, conmigo no aguantabas dos días XDD, yo soy de esas que se mueven en cama cada dos por tres y de las que te roban la manta dejandote en pelota picada pillando frío mientras estoy yo ahí modo croqueta dormilona.
Yo es que ADORO dormir acompañada, es una de las cosas que más me gustan, ya sea con mi pareja, con mis gatiñas o con gente con la que me siento super bien, si es que sola como que no, yo hasta dejo la radio puesta porque no soporto el silencio >_<

gatera
28-nov-2013, 15:44
Aquí otra que duerme como vino al mundo :bien:

Despeinada? con rulos?

lamentodejack
28-nov-2013, 15:44
Hahahaha
Oye, pues a mí me gusta ser tanto la cuchara grande como la pequeña. :D

Nah, ser la pequeña es mucho mejor **, para dormir claro, la grande mola si estás con tu pareja y quieres meterle mano :p

oriola
28-nov-2013, 15:47
Ah, y la cucharita es amor XD
http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1

I got spooned!! El inglés es genial :D

Holden
28-nov-2013, 15:55
Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.

:bledu::bledu::bledu: Lo que me he reído...

¿Sabes que pasa? Que yo estoy siempre como una estufa...MENOS LOS PIES. Eso me ha condenado a recibir desprecios de por vida, pero en esta lucha contra el universo juré que nunca dormiría con calcetines, y moriré cumpliendo mi promesa.


Jodeeeer Malo, como me comprendes...

Yo es que soy de esas de dormir achuchados ahí toda la noche ya haga frío calor o se esté derrumbando el edificio, y de esto que mi pareja me da la espalda o me se da la vuelta y me deja de abrazar y ahí me quedo yo rollo muñeco llorón de dibujos animados con una nube negra encima que suelta truenos y y y... :( si es que es verdad, de eso nunca se habla y es muy importante u_u

Lo has dicho con tanto sentimiento que me ha dado hasta penica :llora:

Riply
28-nov-2013, 15:57
pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.


Dormir desnuda acompañada es una autentica gozada......pruebalo y deja la ropa interior en la silla....:D

margaly
28-nov-2013, 15:58
Dormir desnuda acompañada es una autentica gozada......pruebalo y deja la ropa interior en la silla....:D

ni de coña, que ciertas zonas segregan sustancias pringosas, sigo pensando que para eso se inventó la ropa interior. :rolleyes:

Riply
28-nov-2013, 16:01
ni de coña, que ciertas zonas segregan sustancias pringosas, sigo pensando que para eso se inventó la ropa interior. :rolleyes:


Pues buscate quien te las limpie :p

Holden
28-nov-2013, 16:01
Margaly, eres una fascista onírica :D

margaly
28-nov-2013, 16:03
Pues buscate quien te las limpie :p
pero que se pringan las sábanas y tó de tó... que ajcazoooooo! jajajaja

Margaly, eres una fascista onírica :D
:bledu:

Crisha
28-nov-2013, 16:19
Es que es algo vital. Leo mucho debate de si con pareja omnivora podrías, si pareja vegana o anarco-pranista. Paparruchas! La pregunta clave es: Tu que tienes pensado, ¿dormir abrazaditos, cambiar de postura al unísono danzando en la melodía onírica, susurrandonos ronroneos de amor al oído y besandonos con ternura entre legañas cristalinas al despertar, o no piensas dormir alguna noche mas en la vida o como? Estas cosas no se hablan desde un principio y luego al primer eeeechate palláaa!! te golpea en el alma la amargura de la decepción.

jajajaja :juas:
Hace un tiempo le preguntaron a un actor de hollywood (no recuerdo a quién) que cuál era el secreto para llevar tantos años con su mujer y la respuesta fue "two bathrooms". Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones :bledu:

Riply
28-nov-2013, 16:23
jajajaja :juas:
Hace un tiempo le preguntaron a un actor de hollywood (no recuerdo a quién) que cuál era el secreto para llevar tantos años con su mujer y la respuesta fue "two bathrooms". Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones :bledu:



Yo ya he visitado varias casas donde habia dos dormitorios, uno para cada conyuge. Eso si, ya tenian cierta edad...


A mi el roce piel con piel me encanta. Sea verano o invierno. Ademas de quedarse dormimos apretujados el uno al otro ( que luego para dormir yo voy por libre) eso de despertarse a las tantas de la mañana, rozarse con el otro, que se despierte y "jugar" para volverse a dormir........con pijama de franela no seria lo mismo :D

nessie
28-nov-2013, 16:37
Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones :bledu:

Cuanta razón. A mí mi camita que no me la quiten.

gatera
28-nov-2013, 17:18
dos habitaciones

Tonterías...............mejor dos plantas.

Y con otra vuelta de tuerca dos casas.....o dos planetas, o dos constelaciones, o dos......

Kirin
28-nov-2013, 17:26
:bledu::bledu::bledu: Lo que me he reído...

¿Sabes que pasa? Que yo estoy siempre como una estufa...MENOS LOS PIES. Eso me ha condenado a recibir desprecios de por vida, pero en esta lucha contra el universo juré que nunca dormiría con calcetines, y moriré cumpliendo mi promesa.





Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X

Holden
28-nov-2013, 17:29
jajajaja :juas:
Hace un tiempo le preguntaron a un actor de hollywood (no recuerdo a quién) que cuál era el secreto para llevar tantos años con su mujer y la respuesta fue "two bathrooms". Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones :bledu:


Cuanta razón. A mí mi camita que no me la quiten.
Psssssss...seguro que luego os acurrucáis más que el osito de Mimosín. Os estáis haciendo las chungas.

Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X
Ahí, ahí, equipo pinreles :D

zana
28-nov-2013, 17:34
jajajaja :juas:
Hace un tiempo le preguntaron a un actor de hollywood (no recuerdo a quién) que cuál era el secreto para llevar tantos años con su mujer y la respuesta fue "two bathrooms". Yo la ampliaría y diría: dos camas y si nos ponemos tontos, dos habitaciones :bledu:

Y dos teles con sus correspondientes mandos a distancia y cascos (también vale no tener ninguna y se gasta menos).

zana
28-nov-2013, 17:37
Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X

Pues como tenga frío a mi los "patucos" no me los quita nadie, ni en las ocasiones erótico festivas.

Malomalisimo26
28-nov-2013, 17:40
Yo también. Bueno, yo soy de sangre fría y por lo general estoy fría de la cabeza a los piés. Pero ya puedo estar sudando que los pies siguen frío. Pero antes muerta que dormir con calcetines!! x_X

¿Entonces eres de cachetes helados? No hay mejor arma para contrarrestar el restregón tonto y traicionero de antes de dormir para quitar la tonteria. A dormir hombre ya! :D

José Miguel Gil Pérez
28-nov-2013, 17:43
Pues yo si me acuesto así la verdad es que duermo más relajado pero es porque me meto mano...

Inukagome84
29-nov-2013, 15:13
Esta bien eso d dormir con alguien lo q pasa es q vaya q uno d los dos sea sonámbulo y ya la lié jajaja ja (hablo x mi q he llegado hacer muchas tonterías)

nekete
29-nov-2013, 15:25
Yo aclaro que duermo en bolas solo si el tiempo lo permite. Ahora que ya llega el frio duermo en chandal (que no tengo pijama), con calcetines (que si tengo los pies frios no puedo dormir) y cuando llegue mas frio me pondre hasta el gorro que me cubre las orejas y un poco los mofletes (que tocar el frio de la almohada con la cara me quita tambien el suenyo). Guantes no me pongo porque adopto la postura fetal y meto las manos entre las piernas.

Yo es que soy muy friolero. :)

Aqui estan de supermoda estos pijamas. Hay quien va hasta el supermercado asi. Igual me compro uno que me da que deben de ser calentitos a morir.

http://2.bp.blogspot.com/-uiPi1wUWjSE/TwUWlNiQuaI/AAAAAAAAEHI/gWqlx6t96cQ/s400/Pijamas.jpg

Solalux
29-nov-2013, 15:42
Pijamas, calcetines, tropecientas mantas... ¿No usáis edredones nórdicos? También los hay veganos. Yo duermo sin calefacción en invierno y con mi camisetilla y mi edredón no necesito nada más. Irónicamente en los meses de verano cuando lo quito es cuando puede ocurrir que necesite una mantita si no está mi marido...

nekete
29-nov-2013, 15:54
Pijamas, calcetines, tropecientas mantas... ¿No usáis edredones nórdicos? También los hay veganos. Yo duermo sin calefacción en invierno y con mi camisetilla y mi edredón no necesito nada más. Irónicamente en los meses de verano cuando lo quito es cuando puede ocurrir que necesite una mantita si no está mi marido...

No sientes las sabanas heladas al entrar?

gatera
29-nov-2013, 16:01
No sientes las sabanas heladas al entrar?

Franela de algodón o sintética.

Kian
29-nov-2013, 16:08
O si tienes gaticos los apartas "delicadamente" usurpándoles el sitio calentico jajaja, me miran mal unos minutos pero se les pasa enseguida http://www.gifsde.com/src/0f6c64_garfield-11.gif

noon
29-nov-2013, 16:30
¿Entonces eres de cachetes helados? No hay mejor arma para contrarrestar el restregón tonto y traicionero de antes de dormir para quitar la tonteria. A dormir hombre ya! :D

eso cuando el otro o la otra no piensa que si se deja contagiar de la tontería se dormirá con los pies calentitos, y así no hay quien se vista ..

lamentodejack
29-nov-2013, 16:33
No sientes las sabanas heladas al entrar?

Yo tengo de esas suavecitas de algodón que entras y estan suaves y calentitas...Lo malo es que por las mañanas cuesta mil veces más salir de la cama XDD

Kirin
29-nov-2013, 16:50
Nekete, el trópico te llama! jaja

Argodey
29-nov-2013, 18:03
Aqui estan de supermoda estos pijamas. Hay quien va hasta el supermercado asi. Igual me compro uno que me da que deben de ser calentitos a morir.

http://2.bp.blogspot.com/-uiPi1wUWjSE/TwUWlNiQuaI/AAAAAAAAEHI/gWqlx6t96cQ/s400/Pijamas.jpg

Lo que daría por un pijama de esos. Son horteras a rabiar, pero con tal de mantener la temperatura corporal y no congelarme al enfundarme en la cama... lo malo debe de ser a la hora de cambiarse y ponerse la ropa "de calle" :eek:


¿No usáis edredones nórdicos?

:queee:

Una "estratigrafía" de mi ropa de cama:

-Colcha: trapera.
-Edredón.
-Manta de franela.
-Manta de poliéster y algodón.
-Sábanas de algodón y franela.

La cama aumenta en grosor unos diez centímetros. Y sigo pasando frío por las noches.
Salu2

gatera
29-nov-2013, 18:06
dormir desnudos es dormir,
igual que duerme el mar con los delfines,
corazón con corazón, en un solo salón dos dormilones,
corazón con corazón, y en un solo colchón
abrazadísimos los dos, acariciándonos,
sintiéndonos la piel.........duduá duduá

Holden
29-nov-2013, 18:06
Una "estratigrafía" de mi ropa de cama:

-Colcha: trapera.
-Edredón.
-Manta de franela.
-Manta de poliéster y algodón.
-Sábanas de algodón y franela.

La cama aumenta en grosor unos diez centímetros. Y sigo pasando frío por las noches.
Salu2

¿Y sales vivo de ahí por las mañanas? :eek:
Yo me pongo esa cantidad de historias en la cama y me tienen que llevar a urgencias, y grave.

Malomalisimo26
29-nov-2013, 18:12
eso cuando el otro o la otra no piensa que si se deja contagiar de la tontería se dormirá con los pies calentitos, y así no hay quien se vista ..

Un poco de actitud que luego se acostumbra uno a no dormir y en épocas de soledad eso se traduce en insomnio! :D

cris_hho
29-nov-2013, 18:32
http://www.youtube.com/watch?v=iQmgHrSReCM&hd=1

Me encanta!!!!!!!

Kilia
29-nov-2013, 18:49
Pues yo ahora, viviendo en Madrid (Villanueva de la Cañada concretamente, que hace más frío) y sin calefacción (bueno, eso sí hay, lo que no hay es dinero :D) duermo con:

+1 Chandal
+1 Pijama de invierno
+1 Bufanda
+3 Pares de calcetines
+1 Saco de dormir
+1 Sábana
+2 Batas de invierno a modo de mantas
+1 Super manta gordísima
+3 Gatos

gatera
29-nov-2013, 18:49
El órden de los factores no altera el producto:

http://i42.tinypic.com/ofpc6.jpg

nekete
29-nov-2013, 18:51
pues yo ahora, viviendo en madrid (villanueva de la cañada concretamente, que hace más frío) y sin calefacción (bueno, eso sí hay, lo que no hay es dinero :d) duermo con:

+1 chandal
+1 pijama de invierno
+1 bufanda
+3 pares de calcetines
+1 saco de dormir
+1 sábana
+2 batas de invierno a modo de mantas
+1 super manta gordísima
+3 gatos


oh my god!!!!!!!

gatera
29-nov-2013, 18:54
http://i44.tinypic.com/333cumq.jpg

liebreblanca
29-nov-2013, 19:37
Yo ahora mismo duermo con:
-la estufa puesta (me mantiene la casa sobre 20 grados)
-camiseta de manga larga gruesa
-pijama polar
-dos mantas gorditas
-una colcha gruesa

Y me despierto cada mañana con anginas, como si tragase cristales rotos, por haber pasado frio en la cama. Tengo que tomas algún liquido muy caliente para que se me pase.
Si no puedo tener la estufa puesta toda la noche (porque no pueda pagar), la temperatura baja hasta 12 grados. Ahí ya añado alguna manta más, la bufanda y los guantes.
So yo durmiese desnuda cogia una pulmonia fijo.

nessie
29-nov-2013, 19:49
Una breve aportación para los frioleros: para que un edredón funcione y de calorcito jamás de los jamases se le debe poner algo encima que lo chafe. Es decir, el edredón tiene que ser la última capa en la cama.


Psssssss...seguro que luego os acurrucáis más que el osito de Mimosín. Os estáis haciendo las chungas.


Pues qué quieres que te diga. A ratos (tanto lo de osito Mimosín como lo de hacerme la chunga).
Pero tener una cama aparte a la que huir cuando te están dando un concierto de ronquidos o te han robado vilmente la manta (aún cuando eso en invierno implica irte a una cama completamente fría en medio de la noche, un horror) no tiene precio.

Crisha
29-nov-2013, 21:28
Franela de algodón o sintética.

jamás! por encima de mi cadáver! :D
Me dan una dentera que me muerooooooooooooooooooooooooo. Eso y que te hacen sudar, un sudor horrible que se queda frío.

Crisha
29-nov-2013, 21:28
Un poco de actitud que luego se acostumbra uno a no dormir y en épocas de soledad eso se traduce en insomnio! :D

jajajaja, qué verdad! :D

Walkiria
29-nov-2013, 21:32
Yo soy friolera, pero para dormir sólo tengo un pijama y un edredón sintético no demasiado grueso, con eso me basta. Antes tenía que dormir con calcetines, ahora no lo soporto. Eso sí, es curioso pero en verano aunque haga un calor horrible también tengo que taparme de noche, aunque sea con una sabanita fina.

Crisha
29-nov-2013, 21:40
Yo siempre me tapo, incluso en verano. Y siempre tengo que dormir con una camiseta, aunque sea fina, porue no aguanto que se me queden fríos los hombros.
Y jamás he podido dormir con calcetines, jamás.

Riply
29-nov-2013, 22:35
No sientes las sabanas heladas al entrar?


Franela de algodón o sintética.

Es uno de los grandes inventos de la humanidad.

noon
30-nov-2013, 00:30
Un poco de actitud que luego se acostumbra uno a no dormir y en épocas de soledad eso se traduce en insomnio! :D


toda la noche pensando "tenía que hacer algo y no me acuerdo de qué" jeje

gatera
30-nov-2013, 00:33
y venga a pensar "tenía que hacer algo y no me acuerdo de qué" :rolleyes:

Contaba un enfermo que, en el Hospital, siempre le despertaban para que se tomara la pastilla para dormir. Lo escuché ayer en la radio.

noon
30-nov-2013, 00:41
Contaba un enfermo que, en el Hospital, siempre le despertaban para que se tomara la pastilla para dormir. Lo escuché ayer en la radio.

pues espero que le dejaran tomar café por las mañanas.

El mundo va al revés, eso se sabe ...

Alba_kitty
30-nov-2013, 01:08
Yo soy muuuuy friolera. Y si a eso se le suma que vivo en Asturias, como que no voy a a dormir desnuda en esta época del año...
En verano duermo tapada sólo con una sábana y llevo puesto un pijama de pantaloncito corto y tirantes, pero en invierno duermo con un edredón gordito y un pijama de estos que te hacen sudar.
Si viviera en un lugar caluroso o de temperatura agradable, no tendría ningún problema en dormir desnuda, de hecho ya lo he hecho alguna vez cuando me iba de vacaciones a Valencia o a Cataluña con mis padres en verano.
Y bueno, en invierno no tendría problema en dormir desnuda si viviese con mi pareja, pero como duermo solita, pues va a ser que no :p.

margaly
30-nov-2013, 12:24
otra con pareja-estufa... estoy por alquilarlo ;)

Kilia
30-nov-2013, 19:43
Yo ahora mismo duermo con:
-la estufa puesta (me mantiene la casa sobre 20 grados)
-camiseta de manga larga gruesa
-pijama polar
-dos mantas gorditas
-una colcha gruesa

Y me despierto cada mañana con anginas, como si tragase cristales rotos, por haber pasado frio en la cama. Tengo que tomas algún liquido muy caliente para que se me pase.
Si no puedo tener la estufa puesta toda la noche (porque no pueda pagar), la temperatura baja hasta 12 grados. Ahí ya añado alguna manta más, la bufanda y los guantes.
So yo durmiese desnuda cogia una pulmonia fijo.

Duerme con bufanda, mano de santo para eso que dices de la garganta :D

nekete
30-nov-2013, 19:48
Duerme con bufanda, mano de santo para eso que dices de la garganta :D

Si, yo recuerdo hace muchos anyos, en el internado, dormir con lo que entonces se llamaba un 'braguero'. No se si se le seguira llamando igual, que digo yo que si, pero que como nunca mas lo he oido nombrar, pues no se.

Riply
30-nov-2013, 20:16
Si, yo recuerdo hace muchos anyos, en el internado, dormir con lo que entonces se llamaba un 'braguero'. No se si se le seguira llamando igual, que digo yo que si, pero que como nunca mas lo he oido nombrar, pues no se.

Bragas, yo las conozco como bragas y no son las tapa-xixis :p

Kirin
01-dic-2013, 12:21
En mi casa las llamamos buff (léase baf jaja), pero porque es la marca que se popularizó hace unos años.

Solalux
01-dic-2013, 13:43
Yo ahora mismo duermo con:
-la estufa puesta (me mantiene la casa sobre 20 grados)
-camiseta de manga larga gruesa
-pijama polar
-dos mantas gorditas
-una colcha gruesa

Y me despierto cada mañana con anginas, como si tragase cristales rotos, por haber pasado frio en la cama. Tengo que tomas algún liquido muy caliente para que se me pase.
Si no puedo tener la estufa puesta toda la noche (porque no pueda pagar), la temperatura baja hasta 12 grados. Ahí ya añado alguna manta más, la bufanda y los guantes.
So yo durmiese desnuda cogia una pulmonia fijo.

Siento repetirme, pero 20 grados es una temperatura muy razonable para dormir. ¿De verdad soy la única en este foro que tiene un edredón nórdico como dios manda? Es verdad que no soy friolera pero irme a la cama en estas condiciones me parecería una tortura. Un poco como dormir en tienda de campaña, y yo no soy de camping.

Yo vivo hace ocho años en el norte de Europa, (donde la gente tiene un buen edredón y punto) y antes de eso en un estudio antiguo en Madrid con una ventanas de porquería, y Madrid no es Málaga precisamente. Y con un buen edredón he dormido siempre en camiseta. Y en Madrid vivía sola, sin mi alemán haciendo las funciones de radiador. Hace veinte años que no poseo una manta. Miento, tengo una en plan mono para echarme encima cuando me quedo tirada en el sofá viendo la tele :-))

Si no duermo desnuda es porque por los hombros sí me da como frío.

Crisha
01-dic-2013, 13:49
juasss, igual que yo con lo de los hombros.

A mí, 20º me parece una exageración para dormir. Me achicharraría y soy súper friolera.
DEsde que descubrí los edredones nórdicos, estoy encantada.

A mí me afecta más la humedad, la verdad. Yo he pasado mucho más frío en Almería que en MAdrid...

Isli
01-dic-2013, 13:58
Aqui estan de supermoda estos pijamas. Hay quien va hasta el supermercado asi. Igual me compro uno que me da que deben de ser calentitos a morir.

http://2.bp.blogspot.com/-uiPi1wUWjSE/TwUWlNiQuaI/AAAAAAAAEHI/gWqlx6t96cQ/s400/Pijamas.jpg

A mí me regaló mi hermana uno. Tiene capucha y todo. Es súuuuuper calentito. Pero tiene un gran inconveniente: si te levantas para ir al baño en la mitad de la noche tienes que quitarte la parte de arriba y pasas un frío que te cagas (nunca mejor dicho :D)
Yo el mío lo utilizo más para andar por casa que como pijama, ya que la capucha no me es muy cómoda.

nekete
01-dic-2013, 14:01
A mí me regaló mi hermana uno. Tiene capucha y todo. Es súuuuuper calentito. Pero tiene un gran inconveniente: si te levantas para ir al baño en la mitad de la noche tienes que quitarte la parte de arriba y pasas un frío que te cagas (nunca mejor dicho :D)
Yo el mío lo utilizo más para andar por casa que como pijama, ya que la capucha no me es muy cómoda.

casi me compro uno ayer, que estaba rebajado (diez pounds] de reno, con cola y todo. Al final no lo compre, es que me lo probe y me vi un tanto ridiculo, jaja.

Isli
01-dic-2013, 14:07
casi me compro uno ayer, que estaba rebajado (diez pounds] de reno, con cola y todo. Al final no lo compre, es que me lo probe y me vi un tanto ridiculo, jaja.

Hahahaha
El mío es de gatocebra (por eso me lo regaló mi hermana). Tiene sus orejitas y su rabo. Hahahaha

Kirin
01-dic-2013, 14:15
Eso es como los Kigurumis, pero esos algunas personas los llevan por la calle (sobre todo en japón, you know jaja). Yo tengo pensado pillarme uno de Godzilla cualquier día XD pero para disfraz rápido, sesión de fotos o hacer el tonto en patines jajaja

Manzanitaroja
01-dic-2013, 14:50
Voy a pedirme uno de esos pa reyes, si cubren la cabeza mejor, que yo en invierno duermo tapada hasta arriba, solo me.dejo un huequito para poder respirar.

liebreblanca
01-dic-2013, 19:57
Siento repetirme, pero 20 grados es una temperatura muy razonable para dormir

Ya lo se, lo mio no es normal. Yo creo que es por la tiroides. Es como si el frio me viniese de dentro, por mucho que me tape no consigo calentarme.

Tito Chinchan
01-dic-2013, 20:13
El problema es que considera que uno se pone pijama porque duerme con aire acondicionado.
Si no tienes aire acondicionado, el resto del estudio se desmonta :D :D

De verdad, unos científicos se dedican a escribir cosas muy serias, y la científica a desmontarlo ...


pues yo debo ser una mojigata porque me parece una guarrería. La ropa interior está para algo, y por eso uno se la tiene que cambiar amenudo.

No haré más preguntas, señoría. Eso sí, las sábanas se pueden cambiar :p

Yo era de dormir en pelotas, con el mondongo bamboleante, pero con el paso de los años, el pijama es mi amigo. En verano, a la fresca. Pero en invierno ... Además, que cuando me acuesto estoy calentito y bien, pero por la mañana, estoy frio como un témpano (un trozo de hielo para los de la ESO :D )

Besitos.

Inukagome84
01-dic-2013, 22:17
Voy a pedirme uno de esos pa reyes, si cubren la cabeza mejor, que yo en invierno duermo tapada hasta arriba, solo me.dejo un huequito para poder respirar.

Donde venden esos pijamas quiero uno para estar x casa!!! En mi casa suele hacer mucho frío nose x donde entra si tengo todo cerrado

Solalux
01-dic-2013, 22:36
Yo siempre me tapo, incluso en verano. Y siempre tengo que dormir con una camiseta, aunque sea fina, porue no aguanto que se me queden fríos los hombros.
Y jamás he podido dormir con calcetines, jamás.

Suscribo todo!

Y añado que desde que abandoné la infancia, no soporto dormir con pantalón tampoco.

Safanoria
01-dic-2013, 23:34
Yo en verano en bolingas.. En invierno, lógicamente, no. Además me pasa algo curioso y es que con los años tengo más frío :confused:

Hace años vi el video de la batamanta. Ahora se comercializa, y hay hasta cupones en groupon para comprarse una por 12€ :juas: Dos de mis amig@s se la compraron :D
(en relación con los pijamas de nekete, que me han recordado..)

http://blog.cocacola.es/images/2010/11/batamanta.jpg

Alba_kitty
01-dic-2013, 23:38
Hace años vi el video de la batamanta. Ahora se comercializa, y hay hasta cupones en groupon para comprarse una por 12€ :juas: Dos de mis amig@s se la compraron :D
(en relación con los pijamas de nekete, que me han recordado..)

http://blog.cocacola.es/images/2010/11/batamanta.jpg

La quiero :D.

Argodey
01-dic-2013, 23:45
La quiero :D.

Que sean dos :o

Alba_kitty
01-dic-2013, 23:49
¡Mejor este!:amor:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/01/131201115052847963.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131201115052847963.jpg)

nekete
02-dic-2013, 00:08
Yo no entiendo la batamanta. Es como un saco?

Riply
02-dic-2013, 00:11
Yo en verano en bolingas.. En invierno, lógicamente, no. Además me pasa algo curioso y es que con los años tengo más frío :confused:

Hace años vi el video de la batamanta. Ahora se comercializa, y hay hasta cupones en groupon para comprarse una por 12€ :juas: Dos de mis amig@s se la compraron :D
(en relación con los pijamas de nekete, que me han recordado..)

http://blog.cocacola.es/images/2010/11/batamanta.jpg


La quiero :D.


Yo no entiendo la batamanta. Es como un saco?


Fijaros que esta tarde mirando un escaparate de una tienda de ropa de cama he visto por primera vez una " batamanta". Y no, Nekete, no es como un saco. Es como una manta pero tiene mangas.

Argodey
02-dic-2013, 00:11
Yo no entiendo la batamanta. Es como un saco?

Digamos que es una "túnica" muy holgada. Como el hábito de un fraile, pero en versión "secta del colorín chillón" :finolis:
Salu2

nekete
02-dic-2013, 00:12
Digamos que es una "túnica" muy holgada. Como el hábito de un fraile, pero en versión "secta del colorín chillón" :finolis:
Salu2


Vale, es lo que queria saber, si por detras estaba abierta o cerrada.

Riply
02-dic-2013, 00:13
Nekete, aqui la "Batamanta"



http://www.nilodudes.com/WebRoot/StoreES/Shops/eb4375/4B84/1A4C/0312/B43A/8D77/52DF/A3D8/350C/Manta_con_mangas_Snuggie_tipo_Manta_con_Brazos_Sla nket_Anunciado_en_TV_Nilodudes_1_4.jpg

Safanoria
02-dic-2013, 01:37
Vale, es lo que queria saber, si por detras estaba abierta o cerrada.

Es una bata con forma de manta.
O manta con forma de bata, según puntos de vista :p

nekete
02-dic-2013, 01:40
Nekete, aqui la "Batamanta"



http://www.nilodudes.com/WebRoot/StoreES/Shops/eb4375/4B84/1A4C/0312/B43A/8D77/52DF/A3D8/350C/Manta_con_mangas_Snuggie_tipo_Manta_con_Brazos_Sla nket_Anunciado_en_TV_Nilodudes_1_4.jpg

La verdad que prefiero el pijama. Ademas lo puedes sacar a la calle sin que nadie piense que eres un fantasmanta.

Safanoria
02-dic-2013, 01:44
La verdad que prefiero el pijama. Ademas lo puedes sacar a la calle sin que nadie piense que eres un fantasmanta.

Pero si sales así



http://2.bp.blogspot.com/-uiPi1wUWjSE/TwUWlNiQuaI/AAAAAAAAEHI/gWqlx6t96cQ/s400/Pijamas.jpg

Creo que pensarán algo peor que lo de la fantasmanta.. :juas: :D

nekete
02-dic-2013, 01:47
Pero si sales así



Creo que pensarán algo peor que lo de la fantasmanta.. :juas: :D

Que no. Aqui mucha gente te la encuentras asi en el supermercado. Es muy normal. Yo si pienso cosas, pero porque soy un cateto recien llegado :D Los de aqui estan acostumbrados y lo ven del todo normal.

Safanoria
02-dic-2013, 01:48
Que no. Aqui mucha gente te la encuentras asi en el supermercado. Es muy normal. Yo si pienso cosas, pero porque soy un cateto recien llegado :D Los de aqui estan acostumbrados y lo ven del todo normal.

Si te compras el del fondo blanco y los besos de pintalabios, por favor, hazte una foto y enséñanosla.. Me parto :juas:

nekete
02-dic-2013, 01:55
Si te compras el del fondo blanco y los besos de pintalabios, por favor, hazte una foto y enséñanosla.. Me parto :juas:

No, me compraria uno de animal. Este dia iba a comprar uno de cerdo, pero dejaba los pies al descubierto y no me gustaba. Tenian otro de reno con los pies cerrados, pero me lo probe y no me gusto mucho como me vi. Ahora pienso que era la rareza de verme asi por primera vez.

nekete
02-dic-2013, 02:05
Mirad lo que acaba de aparecer en facebook.

https://lh3.googleusercontent.com/ecNe7MQgaIs-GpW9ns7L2uZJC1zn7gJDkIvTRRcxj68=w484-h304-no

Pride
02-dic-2013, 02:13
Mirad lo que acaba de aparecer en facebook.

https://lh3.googleusercontent.com/ecNe7MQgaIs-GpW9ns7L2uZJC1zn7gJDkIvTRRcxj68=w484-h304-no

¡Yo quiero una de ésas!

No sé por qué razón siempre tengo frío. Sin importar la temperatura, yo siento el aire acariciando mi piel y siempre tengo que usar algo que me cubra para no sentir el frío.

Adoro el calor. Benditos sean los climas tropicales. :D

liebreblanca
02-dic-2013, 02:50
¿Como se llaman eso pijamas enteros? Se le podria poner una cremallera para no tener que desnudarse si te levantas a hacer pis (para las chicas, cremallera entre las piernas).

nekete
02-dic-2013, 03:00
¿Como se llaman eso pijamas enteros? Se le podria poner una cremallera para no tener que desnudarse si te levantas a hacer pis (para las chicas, cremallera entre las piernas).

Pues no se si tienen un nombre propio. Ya me fijare. Tienen una abertura, ya no recuerdo si con velcro, cremallera o botones, que abre lo que seria la barriga. A un hombre le basta para asomar el pito por ahi sin tener que quitarselo.

noon
02-dic-2013, 03:18
Son como los pijamas de los bebés. Cuando se los ponía a mi hija siempre pensaba que tenían que ser la caña, pero es que ella no andaba, y llevaba pañal. Yo no acabo de verlo claro ...

liebreblanca
02-dic-2013, 04:12
Me suena haberlos visto en los dibujos, creo que de tom sawyer, con una abertura de botones en el culo, porque tenian el baño en el jardin. Pero no encuentro una foto ilustrativa.

Lo que si he encontrado es que en españa los venden en el primark, asi que ahora podemos tener un largo y apasionado debate sobre si es ético comprar allí o es nuestro sagrado deber buscar una tienda de pijamas de comercio justo.

noon
02-dic-2013, 04:18
Me parece que Eco tendría que habernos contado esto en agosto, todo hubiera sido mucho más sencillo.

Crisha
02-dic-2013, 10:13
Mirad lo que acaba de aparecer en facebook.

https://lh3.googleusercontent.com/ecNe7MQgaIs-GpW9ns7L2uZJC1zn7gJDkIvTRRcxj68=w484-h304-no

Lo vi el otro día y lo único que pensé fue ¿y va sin calcetines? :D

Argodey
02-dic-2013, 11:45
https://lh3.googleusercontent.com/ecNe7MQgaIs-GpW9ns7L2uZJC1zn7gJDkIvTRRcxj68=w484-h304-no

:eek:

Me veo de noche a alguien con eso puesto y lo primero que pienso es que los aliens han venido a abducirme :queee:

gatera
02-dic-2013, 11:47
Como tenga incontinencia urinaria se mea toa encima.

Ecomobisostrans
02-dic-2013, 12:36
Me parece que Eco tendría que habernos contado esto en agosto, todo hubiera sido mucho más sencillo.Yo lo tengo bien sencillo, en pelotas todo el año haga la temperatura que haga, aunque tenga que poner 4 mantas bien gruesas. Con ropa no duermo bien, alguna vez que me he quedado dormido con la ropa puesta luego me levanto con la piel rara, con pequeños escalofríos.


Me veo de noche a alguien con eso puesto y lo primero que pienso es que los aliens han venido a abducirme
Yo tambien. Luego cuando se lo quitase me llevaría el disgusto, aunque según quien haya debajo igual compensa... :D
Aunque de hecho lo que parecería es un alien secuestrado porque apenas podría ni caminar, os habéis fijado que ambos pies están metidos por un solo orificio?

amusgada
02-dic-2013, 12:48
me dejaron uno del Primark con cremallera (no por olos bajos, claro) para cuando me fui a vivir a Granada y era casi peor el remedio que la enfermedad, porque el baño era la parte más fría de la casa y cada vez que tenía que bajarme tol pijama pa ir a mear tardaba lo suyo en volver a calefactarme.

Mi truco en climas fríos consiste en poner la manta eléctrica dentro de la cama 10 minutos antes de acostarme, y dormir con braga al cuello (¿cómo puede entrar tanto frío por la nuca?). En Asturiex, en pelotas, con el nórdico y los gatos me basta.

Kiwi_
02-dic-2013, 14:07
Pues ahora que lo pienso podría hacerme uno de esos pijamillas con cremallera decorado con frutitas, aunque aquí frío, lo que se dice frío, hace más bien poco.

Con ponerle un velcro o unos botones de presión donde empieza el 'wiwichu', como diría la manda si asomara uno de sus gajos por el post, no habría necesidad de resfriarse los hombros a media noche cuando el pis llame a la puerta de la uretra.

¡Esto es un despelote! Nunca mejor dicho...

Argodey
02-dic-2013, 14:11
Pues ahora que lo pienso podría hacerme uno de esos pijamillas con cremallera decorado con frutitas, aunque aquí frío, lo que se dice frío, hace más bien poco.

No vivirás por La Laguna, entonces. ¡Si te descuidas te salen grelos, como a las papas! :eek:

margaly
02-dic-2013, 14:20
No haré más preguntas, señoría. Eso sí, las sábanas se pueden cambiar :p

Titooooooooo!!!!! es que hay que abrir hilos de este tipo para tener el placer de leerte de nuevo??? :dar:

Quien cambiaría las sábanas todos los dias?, además, no son las sábanas lo que me molesta que se pringue :P

vellocinodeoro
02-dic-2013, 15:07
Yo tampoco entiendo cómo la gente pasa frío en la cama existiendo los edredones nórdicos sintéticos.

Kirin
02-dic-2013, 17:19
Tito tiene una aplicación con alarma para el foro, cuando alguien escribe kaka, culo, pelotas... asoma la cabecita XD


Edredones son amoooooooooooooooor
Para mí el mejor momento del día es cuando me meto a la cama, me pongo el edredón por encima y muevo los piececicos calentando un trozo, pero si lo muevo a un lado está fresquete... aaaaah

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/tumblr_m22oebL5UW1qem90go1_500_zps8a78741c.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/tumblr_m22oebL5UW1qem90go1_500_zps8a78741c.gif.htm l)

Walkiria
02-dic-2013, 17:23
Tito tiene una aplicación con alarma para el foro, cuando alguien escribe kaka, culo, pelotas... asoma la cabecita XD

Juasss, es como mi jefe, que es hablar de sexo, y justo pasa él, es increíble, debe de pensar que sólo hablamos de ese tema, o tiene un radar, qué sé yo... :D

gatera
02-dic-2013, 17:57
Juasss, es como mi jefe, que es hablar de sexo, y justo pasa él, es increíble, debe de pensar que sólo hablamos de ese tema, o tiene un radar, qué sé yo... :D

Ya os lo dije "no os desnudéis cuando habléis de esos temas, por favor".

Safanoria
02-dic-2013, 18:00
¡Yo quiero una de ésas!

No sé por qué razón siempre tengo frío. Sin importar la temperatura, yo siento el aire acariciando mi piel y siempre tengo que usar algo que me cubra para no sentir el frío.

Adoro el calor. Benditos sean los climas tropicales. :D

¿Y los calcetines? :confused:

Edito: Perdón, quería citar la imagen de nekete :p

Solalux
02-dic-2013, 18:21
Edredones son amoooooooooooooooor
Para mí el mejor momento del día es cuando me meto a la cama, me pongo el edredón por encima y muevo los piececicos calentando un trozo, pero si lo muevo a un lado está fresquete... aaaaah


Jo, eso es lo que quería decir, para mí irme a la cama es un placer sin igual, pero con las descripciones que he leído por aquí, parece que muchas vais a la cama a hacer penitencia :p

Isli
08-dic-2013, 14:05
A mí me regaló mi hermana uno. Tiene capucha y todo. Es súuuuuper calentito. Pero tiene un gran inconveniente: si te levantas para ir al baño en la mitad de la noche tienes que quitarte la parte de arriba y pasas un frío que te cagas (nunca mejor dicho :D)
Yo el mío lo utilizo más para andar por casa que como pijama, ya que la capucha no me es muy cómoda.

Mi pijama xD

Inukagome84
08-dic-2013, 14:48
X lo q veo no te hace falta la mantita en el sofá,se ve muy calentito!!

Safanoria
08-dic-2013, 22:27
Mi pijama xD

Es buenísimo :D

sika
10-dic-2013, 17:32
Edredones son amoooooooooooooooor
Para mí el mejor momento del día es cuando me meto a la cama, me pongo el edredón por encima y muevo los piececicos calentando un trozo, pero si lo muevo a un lado está fresquete... aaaaah


TOTALMENTE DE ACUERDO! el mejor momento del día, sin duda. jojojo ya queda menos para entrar en ese mundo paralelo!! :babas:

Alba_kitty
10-dic-2013, 17:50
Mi pijama xD

¡Me encanta tu pijama! Pero tu gato más:amor:.

Malomalisimo26
10-dic-2013, 18:08
Edredones son amoooooooooooooooor
Para mí el mejor momento del día es cuando me meto a la cama, me pongo el edredón por encima y muevo los piececicos calentando un trozo, pero si lo muevo a un lado está fresquete... aaaaah




TOTALMENTE DE ACUERDO! el mejor momento del día, sin duda. jojojo ya queda menos para entrar en ese mundo paralelo!! :babas:

oOOooFfff que gusto más rico, como se nota que sabéis gozar de los pequeños detalles de la vida!!

http://static.funnypik.com/pictures/1230/1229737.gif

jorgevega7
30-ago-2018, 21:19
He leido que dormir desnudo es muy bueno para la salud, sobre todo si es verano, pues ayuda a una transpiración efectiva a través de los poros, por supuesto no es una regla que deba de funcionar para todos los casos, cada persona debe probar si le resulta o no.

Saludos

Irene90
31-ago-2018, 22:29
Yo creo que cada uno debe decidir si sea bueno dormir desnudo o no. Si uno se siente cómodo así, qué lo haga. De lo contrario no.

Oscar1980
06-jun-2022, 06:27
Ya no saben lo que inventar para enseñar la polla y las tetas.

RosanaMQ
06-jun-2022, 09:36
jajajaja