PDA

Ver la versión completa : Hola



Zukaku
22-nov-2013, 20:44
Hola, soy Zukaku.

Hace 2 años y medio (o más) que no como carne (no me gusta contar mi tiempo en el vegetarianismo porque no pienso volver a comer animales, por eso me parece ilógico llevar cuentas, sin embargo, en este caso creo es necesario).

Tampoco me gusta auto denominarme vegetariano, porque la gente piensa que el término define a una persona que en lugar de comer carne come verduras; y a mí ésas no me gustan mucho, más que todo como pastas, arroz, patatas, etc.

Me registré porque a veces necesito intercambiar opiniones con personas que comparten al menos una de mis ideas (...)

nessie
22-nov-2013, 20:47
Me registré porque a veces necesito intercambiar opiniones con personas que comparten al menos una de mis ideas (...)

Qué bueno que especifiques lo de una.

Bienvenido.

Naranjox
22-nov-2013, 20:50
Bienvenido Zukaku, si te gusta el anime ya tenemos dos cosas en común jejeje, estoy deseando que salga mañana el nuevo episodio de hajime no ippo :D

Ecomobisostrans
22-nov-2013, 20:52
Bienvenido Zukaku !

Yo tampoco soy muy de verduras ni ensaladas, soy mas de pasta, legumbres, seitán, etc. y muchos de los que están aqui igual, es algo muy normal !

Un saludo ! :)

Zukaku
22-nov-2013, 20:54
Qué bueno que especifiques lo de una.

Bienvenido.

Si es que, en mi mente surgen pensamientos no muy convencionales (...)

Pride
22-nov-2013, 20:56
Bienvenido Zukaku, si te gusta el anime ya tenemos dos cosas en común jejeje, estoy deseando que salga mañana el nuevo episodio de hajime no ippo :D

Yo sigo el manga (o lo seguía, últimamente estoy leyendo muy poquito), voy por el capítulo 128 (sí, ya sé que son más de mil). ¡Ippo es tan lindo! :D

Bienvenido. :)

Zukaku
22-nov-2013, 20:59
Bienvenido Zukaku, si te gusta el anime ya tenemos dos cosas en común jejeje, estoy deseando que salga mañana el nuevo episodio de hajime no ippo :D

Si bueno, no soy un fanático así como esos que se visten de dibujo pero, en cuando termino con mis actividades principales disfruto mucho viendo Naruto o DBZ.

Zukaku
22-nov-2013, 21:03
Bienvenido Zukaku !

Yo tampoco soy muy de verduras ni ensaladas, soy mas de pasta, legumbres, seitán, etc. y muchos de los que están aqui igual, es algo muy normal !

Un saludo ! :)

Cuando me presentaba como vegetariano en casa extraña me ofrecían verduras. Por eso dejé de hacer, y la gente empezo a ofrecerme papas y arroz, por así decirlo XD

Zukaku
22-nov-2013, 21:04
Bienvenido Zukaku !

Yo tampoco soy muy de verduras ni ensaladas, soy mas de pasta, legumbres, seitán, etc. y muchos de los que están aqui igual, es algo muy normal !

Un saludo ! :)

Cuando me presentaba como vegetariano en casas extrañas me ofrecían verduras. Por eso dejé de hacerlo, y la gente empezó a ofrecerme papas y arroz, por así decirlo XD

lamentodejack
23-nov-2013, 00:25
Bienvenido Zukaku!! :)

ANONIMOUSXX
23-nov-2013, 13:22
Bi (www.worldgamez.net)envenido amigo Zukaku.

VegTay13
26-nov-2013, 17:03
Bienvenido!!